Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que he buscado fotos de jovencita y muy average. Tampoco tiene pinta de ser muy alta.
A qué se ha dedicado todos estos años?
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Creo que tiene una marca de vestidos de fiesta.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No seré yo quien elucubre sobre sus ingresos.

Tiene tipazo.
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

mrslyd escribió: 01 Oct 2021, 21:11 Es que he buscado fotos de jovencita y muy average. Tampoco tiene pinta de ser muy alta.
A qué se ha dedicado todos estos años?
Precisamente, para mí, lo único que tiene es estatura, pasa del 1,75.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

nooxeema escribió: 02 Oct 2021, 10:22
mrslyd escribió: 01 Oct 2021, 21:11 Es que he buscado fotos de jovencita y muy average. Tampoco tiene pinta de ser muy alta.
A qué se ha dedicado todos estos años?
Precisamente, para mí, lo único que tiene es estatura, pasa del 1,75.
Por ahi debe estar porque es lo que yo mido y no me pareció más alta.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Glossy* escribió: 02 Oct 2021, 12:13
Pero Busta ahí no pinta nada, son los estafadores que han usado su imagen.
No os toméis la vida tan en serio.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Demi Lovato asegura que fue abducida por extraterrestres

prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A Demi a ver si la apartan del foco y busca ayuda profesional de verdad y no magufadas a las que va
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Esta chica va a acabar fatal, más aún. Lo de casi morirse no le ha abierto los ojos para dejar de hacer estupideces.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Demi tiene alguna enfermedad mental diagnosticada o se ha quedado así de lerda por las drogas? Le encanta ser una attention.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

lareinadeldesierto escribió: 03 Oct 2021, 10:45 Demi tiene alguna enfermedad mental diagnosticada o se ha quedado así de lerda por las drogas? Le encanta ser una attention.
Es bipolar
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero tiene un nuevo show? es que creo que habla en la entrevista sobre "eso es lo que digo en mi show". Con lo que se ha metido en el cuerpo lo raro es no ver cosas en el cielo.

No me gusta la ropa ni el corte de pelo pero la veo muy guapa en la entrevista.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ser bipolar no es ser lerda.

Yo creo que necesita trabajar en sí misma de todas formas por toda la historia que tiene detrás. Se auto determinó no binaria o algo así también. Y en este caso es que creo que necesita ir a la raíz de lo que le pasa y trabajar desde allí.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Libuse escribió: 03 Oct 2021, 14:57 Ser bipolar no es ser lerda.

Yo creo que necesita trabajar en sí misma de todas formas por toda la historia que tiene detrás. Se auto determinó no binaria o algo así también. Y en este caso es que creo que necesita ir a la raíz de lo que le pasa y trabajar desde allí.
No pero sin la medicación adecuada puedes tener brotes raros, mira a Kanye West
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Claro, una cosa no quita la otra.

No se ha dicho directamente así pero por si alguien nos lee y lo piensa quería dejarlo claro. Porque hay todavía muchísima estigmatizacion con las enfermedades mentales o todo lo mental en general.
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bueno, bueno… que tenemos pelea entre famosos de alto nivel: Residente y J Balvin :partytime:



En resumen:
J. Balvin ha llamado a boicotear los Grammy latinos porque meten el reggaetón dentro de la subcategoría urbano (junto a rap y trap) y Residente (René Pérez, el de Calle 13) colgó un vídeo en el que decía que:

- menos lobos, que está pidiendo que boicoteen los premios ahora que solamente lo han nominado a ¿4? premios pero que el año pasado cuando lo nominaron a una docena se presentó y no dijo ni pío

- los premios son una plataforma que sirven como exposición para decenas de cantantes desconocidos que no tienen otra oportunidad para ser vistos y encima, en esta edición, le dan un homenaje a Rubén Blades, que está feo lo de boicotear cuando le van a dar un premio a esa gran figura.

- que el reggaetón por lo menos está dentro de lo urbano pero que hay otros estilos como salsa o flamenco que no están en ninguna categoría

- que la música de Balvin, siendo buena, es como “fast food” (mucha gente la consume), en concreto mencionó los “perritos calientes”, y que en la subcategoría urbana hay “estrellas Michelín” que hacen honor a esa categoría de urbana hablando de temas políticos y sociales (dentro del reggaetón) y que por lo menos componen sus canciones y que respete más a esos/as compañeros/as :guitar:


Bien, pues René, a petición de Balvin, borró ese vídeo… pero al poco tiempo, en la cuenta de IG de Balvin, aparece una referencia a la frase de los perritos calientes como promoción de su nuevo trabajo






:ayno: :ayno: :ayno: Evidentemente René ha vuelto a la carga:

- Le ha dicho que se revise los valores, que está claro que la economía (marketing) se le da bien pero que de sinceridad va escaso porque lo llamó (Balvin a René) llorando para decirle que eliminara el vídeo (René lo hizo) con lo que se suponía estaba todo hablado y después sale con el cartelito.

- Lo de los valores éticos y morales tiene doble sentido y es que Residente ha dicho que fue él quien le escribió a Balvin el único mensaje que dedicó a su país cuando pasó lo de la revuelta social de este año.
*Recordaréis que en Colombia hubo manifestaciones masivas por la reforma tributaria (donde querían subir lo impuestos a las clases desfavorecidas) y hubo una tremenda brutalidad policial (casi un centenar de manifestantes muertos y otros tantos desaparecidos) y mientras que Karol G. y otros famosos colombianos se declararon en contra de la reforma desde el primer momento, a J.Balvin y Shakira se les criticó por no pronunciarse.



- Bien, pues resulta que J. Balvin al final puso esto:
“Nos criamos bajo el mismo techo, bajo las mismas nubes y compartimos agua del mismo río. La historia de todo lo que hemos vivido juntos en Colombia nos hace hermanos. Mi ADN colombiano que hierve en mi sangre se manifiesta junto a ustedes. José”.


Pero ese mensaje se lo escribió René :ayno: :
«Yo te tuve que escribir el único mensaje que dedicaste a tu país durante las manifestaciones. El único mensaje que le escribiste a tu país te lo escribe un puertorriqueño porque no te sale ni eso. Para colmo, lo copias literal del WhatsApp y eres tan mentiroso que le pones José, como si lo hubieras escrito tú. Yo pensaba que ibas a coger el mensaje y lo ibas a adaptar, pero lo copiaste tal cual», aseguró Residente.



Aquí lo tenéis todo más ampliado:
La bronca entre Residente y J Balvin no es personal, es política
El 'beef' entre el colombiano y el boricua por boicotear los Latin Grammy incluye razones políticas y la defensa de un género urbano guerrillero y menospreciado por los nuevos estandartes del reggaeton: "Tu país quemándose en llamas y tú pendiente de sacar un disco"
https://www.eldiario.es/cultura/beef-re ... 64238.html
El mensaje que Residente le escribió a J Balvin sobre Colombia y publicó como suyo
https://culturacolectiva.com/musica/res ... o-colombia
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@Darcy gracias, me encanta el salseo, voy con René.
J Balvin ha dejado muchas veces patente que es idiota, me acuerdo hace años cuando babeaba con Rihanna y como ésta pasó de su culo escribió alguna chorrada sobre ella, pringao.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

lareinadeldesierto escribió: 05 Oct 2021, 14:15 @Darcy gracias, me encanta el salseo, voy con René.
J Balvin ha dejado muchas veces patente que es idiota, me acuerdo hace años cuando babeaba con Rihanna y como ésta pasó de su culo escribió alguna chorrada sobre ella, pringao.
Fue aquello que dijo de Rihanna es para un rato no para casarse? No se si fue él o donde lo leí. Estupideces.
También tuvo aquello con Shakira, de medio "reírse" de ella.

Me encantan los salseos estos a mi también :popcorn: A mí me parece que desde que despuntó hasta ahora se le ha ido bastante la cabeza por las nubes, tanto aire de diseñador/visionario y tanta tontería... Debería poner los pies en el suelo.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Libuse escribió: 03 Oct 2021, 16:29 Claro, una cosa no quita la otra.

No se ha dicho directamente así pero por si alguien nos lee y lo piensa quería dejarlo claro. Porque hay todavía muchísima estigmatizacion con las enfermedades mentales o todo lo mental en general.
Lo que te quiero yo :love:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes