Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me he quedado impactada al leer lo de Helen McCrory. Qué pena, con 52 años...
Puto cáncer.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Varitas en alto para despedir a una grande.

Buen viaje, Helen McCrory.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Jo, me acabo de enterar y menudo disgusto llevo, tenía solo 50 macho.

Había nacido para interpretar, era muy jefaza y brillaba en todos los papeles, aunque saliese solo 1 minuto.
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo también me quedé helada al enterarme de lo de Helen. Además, ella y Damian tenían dos hijos, que tendrán sobre los 13-14 años, que duro.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

SnoopyCrisprCas escribió: 15 Abr 2021, 23:14 JLo ha tenido a algún tío decente a su lado? quizá Marc Anthony o también había terceros ahí?
Porque Puff Daddy era para darle de comer aparte, luego aquel que la violaba y el ********** de Ben Affleck que andaba fardando con los amigos de intimidades y del cuerpo de Jlo.
La pregunta más bien sería si Marc Anthony le ha sido fiel a alguna mujer , si le fue fiel a JLO sería la excepción porque al resto les ha puesto buenas cornamentos

Me suena que a la primera mujer le puso los cuernos, entre otras muchas, con la propia JLO en una etapa anterior a la de su relación "oficial"
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Marc Anthony es conocido por su prendasantismo, creo que a todas les ha puesto los cuernos
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Con lo poco de buen ver que es el jodio y cuánto "liga"
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Imagen


Esta foto es de una entrevista que dio en Abril del año pasado

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... ed-52.html
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues ya hay otro de los productores que "cae" (pero no mucho), esta semana ha sido noticia el productor Scott Rudin (de películas y series como "La red social", "Pozos de ambición", "Ex Machina", "No es país para viejos", "El gran hotel Budapest", etc.) porque sacaron un artículo en The Hollywood Reporter donde daban cuenta de sus actitudes en el trabajo, como por ejemplo, causar daño físico a personas por tirarles a dar con un ordenador, cenicero, grapadora, teléfono, etc.
El productor de Broadway Scott Rudin se retira tras nuevas acusaciones de abuso

[...]"Este artículo apenas roza la superficie de todo el comportamiento abusivo, racista y sexista de Scott Rudin", aseguró la semana pasada en Twitter la productora Megan Ellison ("Her"), quien trabajó con Rudin en "True Grit".

La caída de Rudin se da cuando el productor estaba trabajando en una reedición de "The Music Man", con Hugh Jackman Sutton Foster, aunque su estilo agresivo era bien conocido en la industria del espectáculo en ambas costas de Estados Unidos y en 2005 se jactaba de haber despedido o forzado la salida de 119 asistentes, aunque miembros de su equipo consideran que el número se acerca más a 250.[...]
https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-c ... s-11663231
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

h*stias, pues trabajó en películas importantes para el poco ruído que ha hecho la noticia.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ya ves, en dos días nadie se acuerda.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Los secretos de la mansión de Playboy salen a la luz: desde o*gías, a consumo de drogas

Desde fuera, la mansión de Playboy es posible que pareciera un remanso de lujo en el que sus inquilinas disfrutasen de su compañía, pero nada más lejos de la realidad: gracias al testimonio de Holly Madison, ex conejita y ex novia de Hugh Hefner (fundador de la marca), hemos tenido conocimiento de los secretos más oscuros que han permanecido ocultos durante años en el interior de esta vivienda.

El magnate falleció hace casi un lustro, y no ha sido hasta ahora que Madison se ha atrevido a hablar para el podcast Call Her Daddy: "ninguna chica se podía mudar allí salvo que se hubiera acostado con él (...). En la primera fiesta me ofreció Quaaludes (un sedante muy fuerte) al que se refirió como 'el que abre los muslos'". Está claro con estas palabras que las drogas eran una constante en la vida de Hugh Hefner y las inquilinas de la mansión Playboy.

Madison también ha revelado detalles escabrosos sobre cómo eran las relaciones s***ales con el empresario: "la primera noche que mantuve relaciones s***ales con él pensé ‘está bien, sin más’. Pero el sexo con él era aburrido, monótono y básico. Nunca complacía a las mujeres y se acostaba boca arriba mientras ellas hacían la mayor parte del trabajo".
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

laetita escribió: 18 Abr 2021, 04:33 Esta foto es de una entrevista que dio en Abril del año pasado

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... ed-52.html
Su voz me ha impresionado mucho, que horror probrecita. Hasta el último momento estuvo ayudando a los demás.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

MeNac escribió: 18 Abr 2021, 15:05 Los secretos de la mansión de Playboy salen a la luz: desde o*gías, a consumo de drogas
[/b].
¿esto no era un secreto a voces? Os que me he imaginado todo ese mundo siempre muy turbio (tipo que el caso Wenstein se queda en juegos de niños con lo que habría allí) o no es la primera que ha hablado?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo no he leído nunca al respecto, pero vamos, nada que no me imaginara.
Tenía que ser super turbio todo.
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hay que ser demasiado ingenua para pensar que todo ese mundillo es "impoluto y maravilloso" ¿no?., que puede que haya gente majísima pero...
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Nada nuevo en esas declaraciones.,además la que estaba ahí era porque querianadie les ponia una pistola en la cabeza.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Eso era un puticlub para famosos bien visto.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo único turbio de lo de playboy es que a la gente le pareciera tan estupendo todo. Que ahí dentro todo era sórdido, ya el concepto en sí para empezar pues es obvio.

Me deja picuet que tías como JLO aguanten a parejas tan lamentables, te las imaginas tan empoderadas, tan putas amas y ja! siempre a merced del subnormal de turno.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes