Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La "enfermera" de la que habláis es Lady Penny? La mujer con la que se le veía muchas veces los últimos años
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

trsa_weisr escribió: 12 Abr 2021, 21:37 La "enfermera" de la que habláis es Lady Penny? La mujer con la que se le veía muchas veces los últimos años
Si es esa , leí por Twitter que no va a ir al funeral y las malas lenguas dicen que la reina no la quiere ahí. No se qué verdad habrá en esto,pero por ahí corre el rumor.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15964
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

trsa_weisr escribió: 12 Abr 2021, 21:37 La "enfermera" de la que habláis es Lady Penny? La mujer con la que se le veía muchas veces los últimos años
Sí, estos monarcas todos tienen amigas.

Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladylana escribió: 12 Abr 2021, 21:39 Si es esa , leí por Twitter que no va a ir al funeral y las malas lenguas dicen que la reina no la quiere ahí. No se qué verdad habrá en esto,pero por ahí corre el rumor.
Yo he leído tanto que no la quiere ni ver como que son buenas amigas. Ni idea, pero Penny parecía una más en la familia los últimos años

Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bueno, a ver, es que son familia.

Ella está casada con Norton Knatchbull, nieto de Luis Mountbatten (tío Dickie en The Crown). Ambas familias han estado muy unidas siempre y Norton era muy amigo de Carlos. Tampoco han tenido una vida fácil. Su hija pequeña Leonora falleció de un cáncer a los 5 años. Estuvieron separados varios años y él esa época estuvo con otra mujer, y se reconciliaron hace no mucho.

Si no van al funeral será por las restricciones, no porque esté vetada.

Hay mil fotos de las dos juntas
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y algunas fotos de ella de joven
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

Su hija Leonora, la de rojo, aquí ya estaba recibiendo quimio.
Imagen
Y su funeral, murió en 1991 con 5 años
Imagen
Una auténtica tragedia.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué zorri la genética, teniendo ese padre, Carlos qué poca suerte con la herencia de guapura.

No se de qué época será, pero me gusta el look de Penny en la foto en la que sale con un señor (imagino que marido) y los tres hijos. ¿eso es 80s o 90s?. Pelazo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que guapa Penny de joven y que penita la hija no tenía ni idea. Si es tan cercana capaz ni son amantes, solo amigos.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Y qué guapa Penny de mayor. Me parece una mujer muy bella, casi más ya de mayor que de joven, que era una muchacha rubia un poco como tantas otras. De mayor me parece una mujer atractivísima.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12459
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Folle escribió: 13 Abr 2021, 10:13 Y qué guapa Penny de mayor. Me parece una mujer muy bella, casi más ya de mayor que de joven, que era una muchacha rubia un poco como tantas otras. De mayor me parece una mujer atractivísima.
La verdad es que sí.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6506
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Folle escribió: 13 Abr 2021, 10:13 Y qué guapa Penny de mayor. Me parece una mujer muy bella, casi más ya de mayor que de joven, que era una muchacha rubia un poco como tantas otras. De mayor me parece una mujer atractivísima.
Total, me he quedado muerta.

Mira que llevo años evitando las presiones familiares para ver The Crown :meparto: pero voy a caer.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues a mí Philip nunca me ha parecido especialmente guapo. Vale que para ser inglés se le puede mirar pero tanto como guapo, no.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Philip lo que era es bastante atractivo, tenía muchisimo porte el hombre
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero si no era inglés, no? Era miembro de la realeza británica por su matrimonio.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

silk_pearls escribió: 15 Abr 2021, 13:28 Pero si no era inglés, no? Era miembro de la realeza británica por su matrimonio.
Era griego, de hecho cuando murió no me acuerdo en qué canal dijeron que era tío segundo o tercero de la reina Sofía
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Piccolina escribió: 15 Abr 2021, 13:39
silk_pearls escribió: 15 Abr 2021, 13:28 Pero si no era inglés, no? Era miembro de la realeza británica por su matrimonio.
Era griego, de hecho cuando murió no me acuerdo en qué canal dijeron que era tío segundo o tercero de la reina Sofía
Creo que Philip y el padre de Sofía eran primos, pero no me hagas mucho caso.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Se confirma lo que se dijo
Ella suele estar sola poco tiempo. Al menos la pandemia le ahorró un bodorrio con éste que le ponía los cuernos

Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Siento que JLo ha estado toda su vida anunciando boda o ruptura
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Q ese señoro, q ni con un palo.., le pusiera los tochos a la JLo confirma q todo es posible en éste mundo, xq no jodas. ..
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Con esa cara q parecen q lan tirao una freidora en lo alto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mandarina escribió: 15 Abr 2021, 18:51
Siento que JLo ha estado toda su vida anunciando boda o ruptura


:jiji: :masuno:
*************************************


Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes