Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Veo normalísimo que Phillip fuese frió con su madre, es que era frío con casi todo el nundo, un chaval lleno de traumas y abandonos, mucho con que no se volviese majara, cada vez que alguien lo cuidaba palmaba, así hasta que llega a las manos de Dickie, luego en la casa real inglesa le hicieron feos de verdad, no los que llora Meghan Markle sino feos tremendos, lo único que le apasionaba era la carrera militar y la pierde, pues hombre, si te pones a ver su vida entiendes que no fuese el típico yayo majete.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Libby escribió: 12 Abr 2021, 13:04 Veo normalísimo que Phillip fuese frió con su madre, es que era frío con casi todo el nundo, un chaval lleno de traumas y abandonos, mucho con que no se volviese majara, cada vez que alguien lo cuidaba palmaba, así hasta que llega a las manos de Dickie, luego en la casa real inglesa le hicieron feos de verdad, no los que llora Meghan Markle sino feos tremendos, lo único que le apasionaba era la carrera militar y la pierde, pues hombre, si te pones a ver su vida entiendes que no fuese el típico yayo majete.
Tienes razón pero eso no justifica muchas cosas que hizo como el hecho de que trataba fatal a Charles, le hacia bullyng hasta de pequeño llamándolo feo, orejudo, niña etc.... Entiendo que tuviera una vida de mierda pero también lo usaba de excusa para ciertos comportamientos
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No sabía que Philip había pasado por varios desplantes, lo único que conocía de él es que era un bocachancla.

No he visto The Crown, ¿me sorprende que canonicen a Diana? No mucho, ¿sale algo de su supuesta personalidad narcisista? También la ponían de loca pero a saber, todo por el desprestigio, al final, con esta gente no sabes a qué fuente creer más.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladylana escribió: 12 Abr 2021, 17:36
Libby escribió: 12 Abr 2021, 13:04 Veo normalísimo que Phillip fuese frió con su madre, es que era frío con casi todo el nundo, un chaval lleno de traumas y abandonos, mucho con que no se volviese majara, cada vez que alguien lo cuidaba palmaba, así hasta que llega a las manos de Dickie, luego en la casa real inglesa le hicieron feos de verdad, no los que llora Meghan Markle sino feos tremendos, lo único que le apasionaba era la carrera militar y la pierde, pues hombre, si te pones a ver su vida entiendes que no fuese el típico yayo majete.
Tienes razón pero eso no justifica muchas cosas que hizo como el hecho de que trataba fatal a Charles, le hacia bullyng hasta de pequeño llamándolo feo, orejudo, niña etc.... Entiendo que tuviera una vida de mierda pero también lo usaba de excusa para ciertos comportamientos
Claro que no lo justifica, yo hablo del bocachanclismo y de como era con su madre si a mí Charles me parece otra víctima de sus padres, lo trataban de culo, yo team Charles & Camilla :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Libby escribió: 12 Abr 2021, 17:43
Ladylana escribió: 12 Abr 2021, 17:36
Libby escribió: 12 Abr 2021, 13:04 Veo normalísimo que Phillip fuese frió con su madre, es que era frío con casi todo el nundo, un chaval lleno de traumas y abandonos, mucho con que no se volviese majara, cada vez que alguien lo cuidaba palmaba, así hasta que llega a las manos de Dickie, luego en la casa real inglesa le hicieron feos de verdad, no los que llora Meghan Markle sino feos tremendos, lo único que le apasionaba era la carrera militar y la pierde, pues hombre, si te pones a ver su vida entiendes que no fuese el típico yayo majete.
Tienes razón pero eso no justifica muchas cosas que hizo como el hecho de que trataba fatal a Charles, le hacia bullyng hasta de pequeño llamándolo feo, orejudo, niña etc.... Entiendo que tuviera una vida de mierda pero también lo usaba de excusa para ciertos comportamientos
Claro que no lo justifica, yo hablo del bocachanclismo y de como era con su madre si a mí Charles me parece otra víctima de sus padres, lo trataban de culo, yo team Charles & Camilla :D:
A Diana no le gusta esta última frase :lol:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo también soy team Charles & Camilla.
En esa familia están todos majara, ese nivel de exposición te vuelve tarumba sí o sí. Aparte, dan salseo casi hasta sin querer.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo sinceramente, después de ver el documental de su vida me retracto un poco sobre lo que dije antes de él, creo en realidad no era racista, sino más bien un bocachancla como se le conocía. De hecho, en el documental hacen referencia a que quería modernizar la monarquía pero no le hacían mucho caso, al parecer tenía ideas progresistas como su tío (y mentor del que cogió el apellido, Mountbatten)
Y sí el hombre ha pasado por todo lo terrible habido y por haber y hay que reconocer que el hombre al menos no era un vago como muchos de la familia real y le dolió bastante tener que renunciar al ejército donde tenía mucho futuro porque era muy capaz y dedicado
Después de ver el documental sobre la vida de este hombre me da la risa pensar en las quejas de Harry y Meghan (tema racista aparte)
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2052
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladylana escribió: 12 Abr 2021, 17:36 Tienes razón pero eso no justifica muchas cosas que hizo como el hecho de que trataba fatal a Charles, le hacia bullyng hasta de pequeño llamándolo feo, orejudo, niña etc.... Entiendo que tuviera una vida de mierda pero también lo usaba de excusa para ciertos comportamientos
Si algo caracterizaba a Philip era no usar excusas.
Philip se crió en una época donde había un perfil bien definido de lo que era un varón y también oficial del ejército, y desde ese prisma de masculinidad tóxica podemos decir que los tres hijos le salieron "rana".

No solo el principe Felipe pensaba que su hijo era un llorón, los ingleses en general también lo piensan. A mí me cae bien Carlos pero todo el mundo tiene defectos.

Puede que sea una inventada de la prensa, pero en una ocasión leí que el miembro de la familia real más popular entre el staff doméstico era Philip, que era el que mejor se portaba y los trataba.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2052
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

SnoopyCrisprCas escribió: 12 Abr 2021, 17:42 No sabía que Philip había pasado por varios desplantes, lo único que conocía de él es que era un bocachancla.

No he visto The Crown, ¿me sorprende que canonicen a Diana? No mucho, ¿sale algo de su supuesta personalidad narcisista? También la ponían de loca pero a saber, todo por el desprestigio, al final, con esta gente no sabes a qué fuente creer más.
Si hay algo sorprendente en The Crown, es la canonización de Margaret, que en la vida real era una bestia parda.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Coffeelover escribió: 12 Abr 2021, 20:57
Ladylana escribió: 12 Abr 2021, 17:36 Tienes razón pero eso no justifica muchas cosas que hizo como el hecho de que trataba fatal a Charles, le hacia bullyng hasta de pequeño llamándolo feo, orejudo, niña etc.... Entiendo que tuviera una vida de mierda pero también lo usaba de excusa para ciertos comportamientos
Si algo caracterizaba a Philip era no usar excusas.
Philip se crió en una época donde había un perfil bien definido de lo que era un varón y también oficial del ejército, y desde ese prisma de masculinidad tóxica podemos decir que los tres hijos le salieron "rana".

No solo el principe Felipe pensaba que su hijo era un llorón, los ingleses en general también lo piensan. A mí me cae bien Carlos pero todo el mundo tiene defectos.

Puede que sea una inventada de la prensa, pero en una ocasión leí que el miembro de la familia real más popular entre el staff doméstico era Philip, que era el que mejor se portaba y los trataba.
Bueno la última amante de Philip era su enfermera :lol: hay fotos por ahi. Así que si,debe tratar muy bien al staff :lol:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Libby escribió: 12 Abr 2021, 13:04 Veo normalísimo que Phillip fuese frió con su madre, es que era frío con casi todo el nundo, un chaval lleno de traumas y abandonos, mucho con que no se volviese majara, cada vez que alguien lo cuidaba palmaba, así hasta que llega a las manos de Dickie, luego en la casa real inglesa le hicieron feos de verdad, no los que llora Meghan Markle sino feos tremendos, lo único que le apasionaba era la carrera militar y la pierde, pues hombre, si te pones a ver su vida entiendes que no fuese el típico yayo majete.
Me parece que esto es una sobrada. Criticar a otra mujer tachándola de llorona cuando no conoces su realidad está bastante fuera de lugar. A Meghan Markle le están haciendo lo mismo que le hicieron a Diana y por eso su marido decidió romper con la familia. No hay más que ver cómo tratan los medios a la Duquesa de Cambridge y cómo la tratan a ella exactamente por las mismas cuestiones. No me parece muy correcto decir que los comportamientos por los que ella se queja no son nada en comparación con los que le hicieron a otra persona porque cada persona tiene su realidad.
SnoopyCrisprCas escribió: 12 Abr 2021, 17:42 No he visto The Crown, ¿me sorprende que canonicen a Diana? No mucho, ¿sale algo de su supuesta personalidad narcisista? También la ponían de loca pero a saber, todo por el desprestigio, al final, con esta gente no sabes a qué fuente creer más.
No, qué va, no la canonizan, y sí hablan de ese narcisismo, de sus problemas... Pues con sus luces y sombras.

No puedo entender que alguien sea del team Charles/Camilla con el infierno que le hicieron vivir a Diana. Luego que si el novio de tu amiga es un indeseable por mucho menos. Esos dos se seguían viendo a escondidas aun sabiendo que estaban haciendo un daño irreparable a otras personas. Por mucho que sea cierto que no debieron obligar a Charles a casarse con una persona a la que no quería, que ese es otro temita...
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Con los hp que hay en esa familia no me extraña que se canonizara a Diana, la única medio normal.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2052
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladylana escribió: 12 Abr 2021, 21:01
Coffeelover escribió: 12 Abr 2021, 20:57
Ladylana escribió: 12 Abr 2021, 17:36 Tienes razón pero eso no justifica muchas cosas que hizo como el hecho de que trataba fatal a Charles, le hacia bullyng hasta de pequeño llamándolo feo, orejudo, niña etc.... Entiendo que tuviera una vida de mierda pero también lo usaba de excusa para ciertos comportamientos
Si algo caracterizaba a Philip era no usar excusas.
Philip se crió en una época donde había un perfil bien definido de lo que era un varón y también oficial del ejército, y desde ese prisma de masculinidad tóxica podemos decir que los tres hijos le salieron "rana".

No solo el principe Felipe pensaba que su hijo era un llorón, los ingleses en general también lo piensan. A mí me cae bien Carlos pero todo el mundo tiene defectos.

Puede que sea una inventada de la prensa, pero en una ocasión leí que el miembro de la familia real más popular entre el staff doméstico era Philip, que era el que mejor se portaba y los trataba.
Bueno la última amante de Philip era su enfermera :lol: hay fotos por ahi. Así que si,debe tratar muy bien al staff :lol:
:D: Me refería a un staff más humilde en funciones...teniendo en cuenta que tenía título de Lady yo diría que lo de enfermera fue un añadido. :lol: :lol: :lol:
Qué diablos, Madame du Barry era camarera de la Reina María Leczinska.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo gracioso es que metan mierda contra Meghan y protejan al pedófilo de Andrew. Eso me dice bastante de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Illinoise escribió: 12 Abr 2021, 21:09
Lo gracioso es que metan mierda contra Meghan y protejan al pedófilo de Andrew. Eso me dice bastante de ellos.


:masuno:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo creo que a Diana se la canoniza tanto en parte porque murió bastante joven y de forma trágica, si siguiera viva yo creo que la situación sería diferente
Otra cosa es lo mal que se lo hicieron pasar con lo joven que se casó y lo ingenua que era.
Charles y Camila fueron un poco victimas también porque no les permitieron estar juntos en su día y eso desecencadenó unos sucesos desagradables para todos, pero eso tampoco justifica lo mal que la trató mientras estaban juntos y la envidia que le tenía por ser querida y él no.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Illinoise escribió: 12 Abr 2021, 21:09 Lo gracioso es que metan mierda contra Meghan y protejan al pedófilo de Andrew. Eso me dice bastante de ellos.
Pensaran que hay clases y clases, sangres y sangres
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Coffeelover escribió: 12 Abr 2021, 21:08
Ladylana escribió: 12 Abr 2021, 21:01
Coffeelover escribió: 12 Abr 2021, 20:57
Ladylana escribió: 12 Abr 2021, 17:36 Tienes razón pero eso no justifica muchas cosas que hizo como el hecho de que trataba fatal a Charles, le hacia bullyng hasta de pequeño llamándolo feo, orejudo, niña etc.... Entiendo que tuviera una vida de mierda pero también lo usaba de excusa para ciertos comportamientos
Si algo caracterizaba a Philip era no usar excusas.
Philip se crió en una época donde había un perfil bien definido de lo que era un varón y también oficial del ejército, y desde ese prisma de masculinidad tóxica podemos decir que los tres hijos le salieron "rana".

No solo el principe Felipe pensaba que su hijo era un llorón, los ingleses en general también lo piensan. A mí me cae bien Carlos pero todo el mundo tiene defectos.

Puede que sea una inventada de la prensa, pero en una ocasión leí que el miembro de la familia real más popular entre el staff doméstico era Philip, que era el que mejor se portaba y los trataba.
Bueno la última amante de Philip era su enfermera :lol: hay fotos por ahi. Así que si,debe tratar muy bien al staff :lol:
:D: Me refería a un staff más humilde en funciones...teniendo en cuenta que tenía título de Lady yo diría que lo de enfermera fue un añadido. :lol: :lol: :lol:
Qué diablos, Madame du Barry era camarera de la Reina María Leczinska.
Yo eso no lo sabía pensé que era de origen humilde, ahora tiene más sentido
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El pedófilo de Andrew es el ojito derecho de la Queen y no lo va dejar caer mientras pueda evitarlo (llegará un momento que no le quedará más remedio, eso tiene que petar).
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No sabía que ahora también eran atendidos por aristócratas, pensé que serían gente de a pie los que les tratan, cuidan, sirven, etc.
@anxa Maldad del día: igual no le queda tanto tiempo para estar protegido al hijodeputero del Andrew.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes