Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Edito que no iba aquí... :jiji:
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

De Gigi Hadid no hay ninguna novedad por lo que veo.

Salma me cae mal y en las pelis la veo muy sobreactuada e intensa y ahora sale en casi todas las últimas películas que no las veo por no verla a ella, como que desgracia las pelis.
Hacía tiempo que no la veía en pelis y está forrada, ¿a qué vendrá su vuelta?
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Coffeelover escribió: 27 Nov 2021, 17:52
Libuse escribió: 27 Nov 2021, 14:49 A mí Bruce siempre me ha gustado y además me encanta su voz.
¿La voz original :jiji: ?
SÍ :)

———

A mí Salma me parece pésima actriz. Me encantaría tenerla de amiga, pero como actriz, pues...
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La voz de Ramón Langa me gusta y mucho, la de Bruce Willis es un no rotundo.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hombre, yo a Sandra Ortega no la metería en el mismo saco. Que tiene todo ese dinero gracias a sus padres? Pues si pero nunca nos la han intentado meter con calzador como a todas estas de las fotos que sacan pecho diciendo que están ahí por méritos propios como no sé, la hija de la Crawford, la Baldwin, la Willis… chicas, si vuestros padres no fuesen quienes son no tendríais ni medio foco 🙄
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Libuse escribió: 28 Nov 2021, 02:18
Coffeelover escribió: 27 Nov 2021, 17:52
Libuse escribió: 27 Nov 2021, 14:49 A mí Bruce siempre me ha gustado y además me encanta su voz.
¿La voz original :jiji: ?
SÍ :)

———

A mí Salma me parece pésima actriz. Me encantaría tenerla de amiga, pero como actriz, pues...
:bag: Ay a mí no.
HAce así como diez años en la radio había un anuncio graciosísimo de loterías, donde una madre a la que le había tocado acusaba al novio de la hija de ir por su fortuna, "brus, guills o como quiera que te llames", e identificabas enseguida la voz.

Salma creo que solo la recuerdo en una peli con Colin Farrell.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ay, me encantaría ver el anuncio. Crees que lo podrías encontrar? :)

La voz del actor de doblaje también me gusta. Una cosa no quita la otra.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

https://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/127.mp3

Esta es la voz que me gusta escuchar cuando veo a Bruce Willis. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pijama perfecto para gente con cagalera :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

nooxeema escribió: 28 Nov 2021, 13:44 https://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/127.mp3

Esta es la voz que me gusta escuchar cuando veo a Bruce Willis. :ok:
Es que ese es Bruce Willis, que lo conozco desde Luz de luna que aun tenia pelo y doy fe. Quien diga lo contrario miente, incluido el mismo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kate escribió: 28 Nov 2021, 21:40

Es que ese es Bruce Willis, que lo conozco desde Luz de luna que aun tenia pelo y doy fe. Quien diga lo contrario miente, incluido el mismo. :lol:
Imagen !DIOSA!
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo de Madonna es una vergüenza tiene como 65 años aprox y aparece con una cara que ni. parece la suya y más impoluta que en los 80.
Kate escribió: 27 Nov 2021, 13:22 Ah pues para nada, yo lo veo justo igual, es un mundillo que se mueve muchísimo por los contactos o los apellidos, y para nada todos tienen talento, pero para un productor vende mucho mas que te apellides X, o siendo hija de es más fácil que te den un trabajo de eso. Vamos lo tengo clarisimo.
No sólo más fácil sino que tienes dinero para pagar a los medios y promocionarte. Contratar un equipo de publicistas, fotógrafos y demás. Sólo eso ya le abriría puertas a cualquiera.
scarlettmine escribió: 27 Nov 2021, 10:14 De todas formas muchas de las hijas están operadas y producidas a dolor, mientras que sus madres a esa edad todavía no se habían tocado, es difícil comparar.
+1 y que muchas se parecen a sus padres
Ava, la hija de Heather me parece bella como la madre
Kinsey Millhone escribió: 26 Nov 2021, 11:33
Darcy escribió: 26 Nov 2021, 11:09 ¿Por qué le viene mal a Salma hablar ahora de Weinstein cuando hace unas semanas estaba mencionándolo cuando promocionaba Eternals? :blink2: Concretamente en una entrevista en The Guardian dijo que le gritó porque estaba fea con su caracterización de Frida Kahlo :read:
No sé, esta mujer últimamente no deja de repetir en estrenos y entrevistas lo mucho que ha sufrido como inmigrante y como latina, que no lo dudo, pero... A qué viene insistir tanto en algo que le pasó a ella hace décadas, recién llegada a USA, y sin embargo que le pregunten por Weinstein (que es sabido que hizo sufrir a muchas mujeres) le aburre y le parece repetitivo? :confused:

Ella es desde hace tiempo una multimillonaria "europeizada" privilegiada. Quizás esté haciendo campaña política para presentarse a algún cargo como latina o algo
Salma ya era privilegiada desde pequeña, su padre es político y empresario, estudió en una universidad privada mexicana. Eso sí estuvo 4 años intentando en hollywood hasta obtener un papel. A mi me cae fatal por lo de weinstein, el de victimismo cuando siempre tuvo privilegios que la mayoría de mexicanos no y repetir que no tiene implantes en el pecho, que todo es obra de la virgen :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

serena escribió: 29 Nov 2021, 09:44 Salma ya era privilegiada desde pequeña, su padre es político y empresario, estudió en una universidad privada mexicana. Eso sí estuvo 4 años intentando en hollywood hasta obtener un papel. A mi me cae fatal por lo de weinstein, el de victimismo cuando siempre tuvo privilegios que la mayoría de mexicanos no y repetir que no tiene implantes en el pecho, que todo es obra de la virgen :cafe:
No lo sabía, gracias @serena. Con esta info aún se entiende menos este papelón :ayno:
“[...] Cuando me lo puse [el traje] me solté a llorar, no así de telenovela, pero se me salían las lágrimas y dije: ‘¿Que pasó aquí?’”, señaló Hayek respondiendo a la petición que le hizo Victoria Alonso, Presidenta Ejecutiva de Producción en Marvel, quien estaba con ella sentada durante la conmovedora nota y que hizo por un momento el papel de entrevistadora.

Lo que siguió después fue una declaración sincera de una mujer que ha luchado tanto por su carrera y una especie de abrazo con toda la comunidad hispana que celebran este momento tanto como ella.

“La imagen me dio algo... vi mi cara morena en el traje del súperhéroe y al ver mi cara vi tu cara, vi mi cara de niña que tuvo que tener tanto valor para soñar grande, vi la cara de todas las niñas, fue una cosa... y me di cuenta que se había abierto una puerta donde yo no entraba sola sino que adentro de ese traje íbámos todos los latinos juntos que hemos esperado tanto este momento... ¡ay, qué ridiculez!, vi la cara morena de la Virgen de Guadalupe, es que se me vino todo encima”, comentó visiblemente conmovida.

---

Yo la verdad pensé que iba a salir en un papel de humana y chiquito y la verdad que sentí que era claro, que va a ser muy diverso. Yo dije: ‘claro, vayan y traigan a la mexicana que va a trer a los latinos al cine, pónganla ahí de nana del hijo que va a salvar al mundo y que traiga al mercado’, dije: ‘sí, ya veremos’”, sostuvo.

Y continuó su diálogo con una de las productoras: “¿Qué personaje es?: ‘pues eres uno de los Eternals... ¿perdón?, ¿de los súperhérores, yo soy súperhéroe? – replica ella, incrédula– , eres una de los líderes”.

Fiel a sus estilo, la esposa del magnate François-Henry Pinault siguió su relato entre bromas y sarcasmo ya que no se creía del todo que se convertiría en un símbolo emblemático en el mundo fascinante de la ficción cinematográfica.
https://www.hola.com/us-es/celebrities/ ... -eternals/

A ver, Salma, qué me estás contando! :blink2: Posiblemente tu marido sea coproductor de las películas en las que trabajas, o será amigo/tendrá negocios con los productores, o whatever... :visa:

En mi opinión este marketing demagógico de falsa humildad, camaradería latina y victimismo hace que brille aún más su enorme ego
Imagen
Avatar de Usuario
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pensaba que era al único que le caía mal. :hide1:

Es muy sobreactuada en todo lo que hace, además de esa falsa modestia y humildad que vende, y me quedo más a gusto diciendo que me parece mala actriz.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me parece que no está puesto, perdón si se me ha pasado y repito, pero Lindsay Lohan está comprometida :boda:
My love. My life. My family. My future. @bader.shammas #love 💍


Que por cierto, confieso que tengo ganas de verla en la peli navideña que tiene con Netflix :popcorn:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo también tengo ganas de ver la peli.. hace mil que no la veo en ningún proyecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No se donde poner esto… Acabo de ver el documental de Brittany Murphy en HBO y me ha dejado impactada.
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tigrilla escribió: 29 Nov 2021, 21:07 No se donde poner esto… Acabo de ver el documental de Brittany Murphy en HBO y me ha dejado impactada.
Yo lo vi hace poco también y me quedé tocada, qué raro todo pero lo que más la madre, parecía estar completamente sometida al marido de su hija, como la propia Brittany y bueno, el marido... vaya prenda. La muerte de Brittany fue una tragedia, además que llevaba enferma tiempo y nadie la llevó al médico. En el docu dicen que se podría haber salvado perfectamente. Y lo de los hongos... y el marido que muere de lo mismo pocos meses después. Cuando salen imágenes de la casa es todo tan deprimente...
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Libuse escribió: 28 Nov 2021, 12:05 Ay, me encantaría ver el anuncio. Crees que lo podrías encontrar? :)

La voz del actor de doblaje también me gusta. Una cosa no quita la otra.
Uy, si supiera cómo hacerlo. :):
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes