Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Las fotos de Tamara en Hola

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me da un poco de coraje que la gente ligue en pandemia mundial, si es que soy tonta :histerica:
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero, y esos besos apasionados con mascarilla? :blink:
He flipado con que Tamara lleve en la última foto unos pantalones de Pull&Bear
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

LoreG17 escribió: 26 Nov 2020, 19:47 @Ladylana me encanta el cotilleo. La Tammy al más puro estilo fútbolista, quién lo imaginaria :jiji:
Totalmente :wow:
Un futbolista empleando esa técnica vale pero nuestra Tammy??
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

MATTHEW PERRY ANUNCIA SU COMPROMISO CON MOLLY HURWITZ, UNA JOVEN AGENTE LITERARIA DE 29 AÑOS
Después de dos años de relación, el único actor de Friends que nunca ha pasado por el altar está por fin dispuesto a hacerlo.



https://www.revistavanityfair.es/socied ... anos/47795
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me cae bien Matthew pero estoy muy harta de estas parejas con tantos años de diferencia. Que les vaya bien pero me sigue chocando tanta diferencia: 51-29.
Spoiler
Imagen
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 327
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que Matthew siempre ha estado con chicas más jóvenes, no? Salvo Julia Roberts. Que no es que lo defienda, sino que no es sorpresa que es del rollo Dicaprio. Me suena que estaba con la chica que salía en Chicas Malas, la que, junto con el chico, eran los amigos del personaje de Lindsay Lohan.

Lo de Tamara es súper bochornoso, tanto por el momento como por las fotos de montajista de quinta. Es que no veo diferencia entre sus fotos y las de Alexia y Alfonso Merlos, debe estar Isabel contenta. Aunque pensé que se iba a juntar con un señor con el que se pudiera casar y tener hijos en tiempo récord, igual lo que quiere es alguien como este chico, que supongo que no tiene prisa por casarse o tener hijos.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué mal Tamara, debe ser que no da tanto dinero ser cocinera como los posados del Hola.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Proenza escribió: 27 Nov 2020, 08:56 Es que Matthew siempre ha estado con chicas más jóvenes, no? Salvo Julia Roberts. Que no es que lo defienda, sino que no es sorpresa que es del rollo Dicaprio. Me suena que estaba con la chica que salía en Chicas Malas, la que, junto con el chico, eran los amigos del personaje de Lindsay Lohan.
Si, estuvo varios años saliendo con Lizzy Caplan, la que hacía de Janis.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

trsa_weisr escribió: 27 Nov 2020, 10:37
Proenza escribió: 27 Nov 2020, 08:56 Es que Matthew siempre ha estado con chicas más jóvenes, no? Salvo Julia Roberts. Que no es que lo defienda, sino que no es sorpresa que es del rollo Dicaprio. Me suena que estaba con la chica que salía en Chicas Malas, la que, junto con el chico, eran los amigos del personaje de Lindsay Lohan.
Si, estuvo varios años saliendo con Lizzy Caplan, la que hacía de Janis.
Janis según yo sé llama Maggie Wheeler OMG :lol:
Tamara tiene el vestido de novia en la cajuela del coche, lo que cuentan no me extraña nada. :cafe:
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Polémica en RRSS: Demi Lovato y sus causas :hide1: Demi publicitó una "granja santuario" (es una organización de protección de animales de granja que lucha por el veganismo) abrazando un pavo y llega este pasado Acción de Gracias y pone una foto en el insta de un pavo al horno :ayno:


Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Parfavar Demi :lol33:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Demi es el ejemplo perfecto de activismo de postureo
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

:meparto: :meparto:
madre mía, es que te tienes que reír con esta gente
Imagen
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Demi es que no está muy bien tampoco, psicológicamente. Mejor no tenérselo en cuenta.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ana Obregón ha reaparecido para hacer el programa de presentación de las campanadas.

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.semana.es/television/ana-ob ... 002289355/
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Está estupenda, la verdad.

Qué mal lo tiene que estar pasando.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ana está muy guapa :flor:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Van a ser muy emotivas las campanadas de este año, para todos, no solo por Ana sino en general por la situación.

Yo creo que a ella le va a dar un empujón para seguir adelante. Lo que le ha pasado es terrorifico pero leyendo sus declaraciones cuando la presentación se nota que quiere seguir adelante.
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 327
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué guapa Ana! La verdad, el que tuvo la idea no pudo estar más acertado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes