Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Dep, pobrecita.
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

:yikes:


Testigos relatan que las lesiones de Amber Heard las causó Elon Musk y no Johnny Depp


Empleados del edificio donde vivía la expareja desmontan las acusaciones de la actriz.


Imagen


https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... ratos.html

*************************************


Imagen
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La pareja Jonhnny Amber es una de las más tóxicas que se han visto en mucho tiempo. Están sacando mierda uno de otro para aburrir incluyendo heces en la cama, rayas de cocaína, vómitos y demás.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es tan avergonzante todo que me llego a preguntar si alguna vez estuvieron de verdad enamorados. Al principio la creía a ella a pies juntillas, ahora creo que ambos están fatal de lo suyo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tangerine escribió: 15 Jul 2020, 10:34 Es tan avergonzante todo que me llego a preguntar si alguna vez estuvieron de verdad enamorados. Al principio la creía a ella a pies juntillas, ahora creo que ambos están fatal de lo suyo.
Ese es el tema. No creo que haya ni buenos ni malos, se juntaron el hambre y las ganas de comer....Qué les den!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

lo siento, pero sigo sin entender la razón de ser de los botines en pleno verano, a mi se me cocerían los pies.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

SnoopyCrisprCas escribió: 15 Jul 2020, 12:31 lo siento, pero sigo sin entender la razón de ser de los botines en pleno verano, a mi se me cocerían los pies.
No tienes pies de influlerder :looll:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Gorgeous escribió: 15 Jul 2020, 12:35
SnoopyCrisprCas escribió: 15 Jul 2020, 12:31 lo siento, pero sigo sin entender la razón de ser de los botines en pleno verano, a mi se me cocerían los pies.
No tienes pies de influlerder :looll:
:ess38: :ess38:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues las botas se las podía poner él para disimular el corte de los pelos de las piernas :hide1: por cierto, que grimica da él en la foto del hinchable, me recuerda las caras de :babas: de anime/manga. Por ejemplo (que me perdonen las fans de Naruto pero saben que es apropiado :hide1: ):
Imagen
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Menudo viejoverde el Ponce, nueva juventud a los 50.

No me quiero ni imaginar el sexo entre ellos, se me ponen los pelos de punta :fever: :susto:
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Y es que ella tiene una cara y un semblante de 14 años que no me explico como le puede poner eso a un señor de 50.... :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que dicen que llevan 2 años juntos. Pero él pasada esta Navidad y pre confinamiento estuvo cenando, de cumpleaños con Paloma, con más famosos en su casa, y Paloma y él seguían haciendo vida de matrimonio.


Que hizo como 4 o 5 viajes a México a torear en los últimos 2 años y Ana se fue con él y aprovecharon para hacer el tour a Miami y de ahí a Las Vegas y Aspen, los 2 solos.
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ya ya, si el señor empezaría con la moza cuando tendría 19 o 18
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Menuda sorpresa lo de Ponce... yo no pensaba que iban tan rápido la verdad...
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Asco total el pitopausico
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Cada foto es peor que la anterior... Pensaba que no podía salir una peor que esa de él con las gafas de sol asomándose a lo pedobear que parece que va a recogerla a la puerta de clase, y llega la foto del cocodrilo hinchable.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué asco me está dando toda esta historia, como cualquiera de pitopausicos defendiendo su hamor verdadero con chicas que podrían ser sus hijas. Y esta que encima implica un torero, asco infinito.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Menudo tormento pasarte las vacaciones con ese tío pegado aghhh :looll: Estará deseando que se eche la siesta para irse a despejarse... Pues mira, ya que te pones te lo buscas más viejo que necesitan más siestas :looll: :looll: Con lo joven que es ella, no sé cómo renuncia a una época tan buena, si tiene tiempo para todo, en fin...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes