Doutzen Kroes

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Doutzen Kroes

Como era de esperar, ni rastro de ella en el show de L’Oréal en Paris el pasado domingo, lo que parece confirmar que han prescindido de sus servicios. Y el de L'Oréal tenía que ser el contrato más importante de su cartera, con gran diferencia. Y mientras, ella en Instagram compartiendo memes sobre la "N.W.O agenda" que representa el coronavirus, el gran despertar y astrología. Sirve para hacernos una idea de lo extremadamente obnubilada que está con sus creencias místicas, literalmente le está costando millones y parece que le da igual.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Doutzen Kroes

PinkiePie escribió: 28 Sep 2021, 22:35 h*stia, como médica ver tantas gilipolleces acientificas juntas hasta me duele.

No había visto el video de la limpieza de colon e higado. Menuda ida de olla con los zumos, la sal, el ayuno, echar piedras en el wc, etc... y hablando de las piedras con esa ligereza, hija, tu sabes lo que es un cólico nefritico? Te mueres literalmente de dolor y tienes que ir directa al hospital. Es 10000 veces peor que parir sin epidural. :cafe:

Y ella contando que echaba las piedras tan ricamente haciendo popó. Vaya tela.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Doutzen Kroes

A ver, es que si no se pone la vacuna, difícilmente van a contar con ella. Espero que lo de L'Óreal sea puntual, porque es una pena que por meterse en un fregao así su carrera se vaya al garete. Es la modelo más longeva que ha tenido L'Óreal nunca. Si no me equivoco, desde 2007. Ahí es nada.
Que ya sé que es culpa suya, pero al final me da pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Doutzen Kroes

Ostras lo de las piedras no lo vi , la limpieza del colon suena igual que lo que decía Raquel del Rosario, todo el mundo tan "espiritual" acaba casualmente con estas mismas ideas en la cabeza. Lo que me sorprende que lo cuenten tan alegremente y no se den cuenta de la que se les viene encima.

Estoy viendo el video y es de coña. Si tuviese piedras de verdad seguro que corre al hospital y se deja de zumos.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Doutzen Kroes

Es que es ridículo, el proceso de que tu vesícula eche las piedras en general es muy doloroso, a la gente con colelitiasis muchas veces se la ópera hasta sin cólicos por el riesgo de que un cólico se complique y acabes con una pancreatitis y bueno, que las piedras no se ven porque van en la caca una vez llegan al intestino, es que es tan tan ridículo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Doutzen Kroes

Ya no es embajadora de Loreal, según la web de Loreal París Francia.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Doutzen Kroes

Pues bravo por L'Oréal, yo tampoco iba a querer como imagen alguién con ese discurso después de todo lo que ha provocado la pandemia. Creo que era su contracto más jugoso, no? Estaba con ellos desde hace tiempos...
Avatar de Usuario
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Doutzen Kroes

Creo que si, que era su mayor fuente de ingresos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Doutzen Kroes

Madre mía. Era embajadora de L'Óreal desde 2007.
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Doutzen Kroes

También perdió su contrato con Hunkemöller. Muchas marcas ya no quieren trabajar con ella
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Doutzen Kroes

No es que sea medio tontilla, es que parece de una secta.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Doutzen Kroes

Total, es que solo sube textos del mismo tema a su cuenta de instagram. Con lo que me gustaba antes, sobre todo su breve tiempo en youtube.
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Doutzen Kroes

Pues sin L'Oreal y Hunkemöller, que eran sus mejores contratos con diferencia, no sé qué le puede quedar. Ella ya no publica nada relacionado con el trabajo, probablemente ya no tenga ningún contrato. Ya puede haber ahorrado (tiempo tuvo) porque de lo contrario... la veo fuerísima de la industria, tanto por su rechazo a cumplir ciertos requisitos como por parte de las marcas al no querer asociar su imagen a una persona que parece parte de una secta. Eso o cae del burro de una vez por todas y hace algún tipo de vídeo/comunicado retractándose, lo cual veo muy improbable y unas disculpas tampoco le garantizarían nada.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Doutzen Kroes

Me parece perfecto que la bajen de todos lados. Más allá de que las marcas no quieran asociarse con ella, me imagino que en todos lados pedirán certificado de vacunación, y ahí unas disculpas públicas no la salvan. Si no quiere vacunarse, va a dejar de trabajar.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Doutzen Kroes

borg escribió: 27 Nov 2021, 14:21 Pues sin L'Oreal y Hunkemöller, que eran sus mejores contratos con diferencia, no sé qué le puede quedar. Ella ya no publica nada relacionado con el trabajo, probablemente ya no tenga ningún contrato. Ya puede haber ahorrado (tiempo tuvo) porque de lo contrario... la veo fuerísima de la industria, tanto por su rechazo a cumplir ciertos requisitos como por parte de las marcas al no querer asociar su imagen a una persona que parece parte de una secta. Eso o cae del burro de una vez por todas y hace algún tipo de vídeo/comunicado retractándose, lo cual veo muy improbable y unas disculpas tampoco le garantizarían nada.
Amén.
A esto súmale q ya no es una niña y q la edad en su industria se castiga.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Doutzen Kroes

Pues a mí me da una pena terrible esta situación. Obviamente la culpa es suya, pero, joder, es que ha sido uno de los rostros de la industria de estos veinte? años. Y efectivamente parece que la hayan reclutado de una secta. Ya solo sube textos a IG en plan intensita máxima.
Imagen
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Doutzen Kroes

J.. escribió: 27 Sep 2021, 18:20 O mucho me equivoco o su amiga Candice es otra anti, lo digo pq no está participando en ningun desfile, solo cosas puntuales, pero al menos es mas discreta.
Candice decía que le encantaba estar desnuda en casa. Yo sí tuviera su cuerpazo me pasaría las 24 horas desnuda, pero de eso a decir que previene el Covid con té verde suele haber un paso. :):
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Doutzen Kroes

A mí si hay algo me da pena en toda esta historia son los niños, que vaya cuadro de padres les ha tocado a los pobres. Ricos y guapos, pero unos chalados, los dos. Porque a él también se le ve muy metido en esos rollos raros, aunque no lo hace tan público como Doutzen, pero siempre la apoya en sus teorías absurdas. Hace no mucho Doutzen compartió un vídeo de una cuenta que, entre otras cosas, decía que el sistema está manejado por élites satánicas, eso sí, con un disclaimer de la propia Doutzen diciendo que la información podría ser falsa, que tenía que investigar más sobre el asunto, pero que en principio ella se los cree porque se juegan mucho diciendo esas cosas (argumentazo). Y él compartió la historia de Doutzen. Vamos, que tal para la cual. Supongo que si él tuviese los pies en la tierra podría hacer entrar en razón a Doutzen. O quizá Doutzen es la influenciada por él, ni idea. Pero eso, que pobres niños.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Doutzen Kroes

Pero con el ridículo que hace en ig, normal que las marcas no quieran saber de ella, es que parece una persona loca.
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Doutzen Kroes

Doutzen vete a cagar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes