Doutzen Kroes

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Doutzen Kroes

Yo sí, al fin no es una cuestión individual si no de salud pública, afecta a lo colectivo, y que una persona con influencia esté propagando ese tipo de discurso es peligroso. La libertad de expresión también tiene limite.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Doutzen Kroes

LoreG17 escribió: 27 Sep 2021, 11:55 Yo sí, al fin no es una cuestión individual si no de salud pública, afecta a lo colectivo, y que una persona con influencia esté propagando ese tipo de discurso es peligroso. La libertad de expresión también tiene limite.
+1. Todas las opiniones no son respetables y me parece genial que la denuncien. Ella no sufrirá ninguna consecuencia por su ignorancia pero no sabe la influencia que genera en el público. Es muy peligroso ese mensaje, alguien que lo recibe podría terminar muerto.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Doutzen Kroes

A mí me parece bien que exprese su opinión, pero es que ya parece que está haciendo campaña. Ya sabemos lo que piensas, no hace falta que subas una foto cada dos días con lo mismo.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Doutzen Kroes

O mucho me equivoco o su amiga Candice es otra anti, lo digo pq no está participando en ningun desfile, solo cosas puntuales, pero al menos es mas discreta.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Doutzen Kroes

Hay muchas en ese entorno que son antivacunas, no? O al menos me lo parece. Las que van de muy defensoras de la naturaleza y de lo natural... Me gustaria saber de la Bundchen.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Doutzen Kroes

LoreG17 escribió: 27 Sep 2021, 18:36 Hay muchas en ese entorno que son antivacunas, no? O al menos me lo parece. Las que van de muy defensoras de la naturaleza y de lo natural... Me gustaria saber de la Bundchen.
La Bundchen creo que le ha puesto algún comentario, así que será del mismo palo.
A mí me daría pena si alguno de los hijos enfermara ya que ellos no tienen poder de decisión si vacunarse o no. Si se contagian los padres a mí plin... y en los casos como el de Doutzen que encima hace campaña si tiene que ir a urgencias, por favor, que den prioridad a otros pacientes.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Doutzen Kroes

If this system is not welcoming me anymore because I choose to listen to my gut feeling and to listen to the other narrative and scientists that are being censored.
Pero si has tomado esa decision supuestamente "informada", no sé a que viene quejarse...Tendran los demas que sufrir las consecuencias de su decision? a ver si hacen un evento solo accesible para no vacunados...
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Doutzen Kroes

Gisele piensa igual que ella seguro. Puso un comentario en su última publicación defendiéndola.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Doutzen Kroes

Gisele y la Candice tienen toda la pinta de ser del mismo palo, es que comiendo chía y comida bio el covid no te hará daño.
No sé qué tiene esta gente en la cabeza, encima dice que opiniones científicas, con todo su papo gordo, pero claro, a esta gente le parecerá científico un homeópata y un acupuntor.
En fin, si luego las bromas sobre los modelos se hacen solas.
Imagen
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Doutzen Kroes

Candice hizo un Q&A en Instagram en mayo y le preguntaron al respecto, dijo que ella en un principio estaba en contra de la vacuna para el coronavirus pero que cambió de opinión, decidió confiar en la ciencia, en proteger a sus seres queridos más vulnerables y se vacunó, hay foto de ella con la tirita en el brazo después de la vacuna. Y eso que Candice es full hippie, de las de decidir parir en casa sin usar "drogas" (palabras de la propia Candice).

Doutzen me da la sensación de que está metida en algún círculo turbio en el que le han lavado el cerebro cosa mala (aunque no viene de ahora, siempre ha sido muy "naturista" y tal), tiene algún post e historia hablando de un gran despertar que da mal rollo.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Doutzen Kroes

LoreG17 escribió: 18 Sep 2021, 00:08 Yo le había dejado de seguir el año pasado, se ha pasado mucho con el tema pandemia, una negacionista de cuidado. Ella y Raquel del Rosario me sorprenderon para mal.
Que dijo Raquel del Rosario? :hide1: Me intriga y me da pereza buscarlo.

A mi es que tanta intensidad hippy me da un poco de pereza.
PinkiePie escribió: 28 Sep 2021, 08:19 Gisele y la Candice tienen toda la pinta de ser del mismo palo, es que comiendo chía y comida bio el covid no te hará daño.
No sé qué tiene esta gente en la cabeza, encima dice que opiniones científicas, con todo su papo gordo, pero claro, a esta gente le parecerá científico un homeópata y un acupuntor.
En fin, si luego las bromas sobre los modelos se hacen solas.
No es ni de modelos, hay personas que se les ha dado por esta corriente, que se cree que si comen quinoa, un aguacate y 7 suplementos ya está.
Una amiga mía está en ese plan y lo último por lo que se le ha dado es la homeopatía.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Doutzen Kroes

Lo de los suplementos me tiene loca en las consultas, que a ver si te hacen falta bien, pero si no estás pagando por mear muy caro.
Imagen
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Doutzen Kroes

Lo de Doutzen viene de mucho atrás, solo hay que ver la evolución de su canal en Youtube, dónde comenzó mostrando su vida de modelo y paso a hablar de cristales, suplementos, limpiezas de colon..

Espero que no este metida en nada turbio la verdad.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Doutzen Kroes

Hombre, en la primera ola ya daba vergüenza leerla, yo la dejé de seguir, parecía de una secta hablando de reuniones de energía y cosas raras. El marido igual.
Imagen
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Doutzen Kroes

Ivyrevel escribió: 28 Sep 2021, 16:20 Lo de Doutzen viene de mucho atrás, solo hay que ver la evolución de su canal en Youtube, dónde comenzó mostrando su vida de modelo y paso a hablar de cristales, suplementos, limpiezas de colon..

Espero que no este metida en nada turbio la verdad.
Perdón, pero ha hablado de limpiezas de colon así de manera random? xDD

A mí me tiene pinta de estar en una secta
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Doutzen Kroes

@Kira Raquel desde el inicio la pandemia está con el rollo de que el universo está pasando por una evolución, que hay que buscar la luz, que los seres de luz van a salir de esa, cosas de ese estilo. Yo la dejé de seguir hasta mismo antes de que iniciara la vacinación, asi que no sé si habló algo en contra, pero iba del mismo palo que Doutzen, creo que hasta llegamos a hablar algo en su post.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Doutzen Kroes

LoreG17 escribió: 28 Sep 2021, 17:16 @Kira Raquel desde el inicio la pandemia está con el rollo de que el universo está pasando por una evolución, que hay que buscar la luz, que los seres de luz van a salir de esa, cosas de ese estilo. Yo la dejé de seguir hasta mismo antes de que iniciara la vacinación, asi que no sé si habló algo en contra, pero iba del mismo palo que Doutzen, creo que hasta llegamos a hablar algo en su post.
si me quiere sonar pero lo había olvidado, yo es que con tanta intensidad y seres de luz no puedo, pero le pega. :lol:

Pues ahora que decís lo de las limpiezas de colon , Raquel era otra que lo hacía.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Doutzen Kroes

A mí antes de que dejara ig me daba la sensación de que estaba en una secta, escribía sobre quedadas para ver la verdad y la luz, no se, tiene publicaciones un poco chungas en esa época.
https://www.instagram.com/p/CH5vThrhY-V ... =copy_link
https://www.instagram.com/p/CC8yN4yhu1P ... =copy_link
https://www.instagram.com/p/CDn4JUFBYZH ... =copy_link
https://www.instagram.com/p/CIiGIAnhUWM ... =copy_link



Todo esto de awakening tiene un tufo a secta.
Imagen
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Doutzen Kroes

@prospekt Fue a una clínica si mal no recuerdo, contaba su experiencia y además explicaba mediante un " profesional ", como se realizaba.

Edito para decir que acabo de ver el video y no sale ningún " profesional ", me equivoque.

Os dejo el video, por si alguien lo quiere ver
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Doutzen Kroes

h*stia, como médica ver tantas gilipolleces acientificas juntas hasta me duele.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes