Doutzen Kroes

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Doutzen Kroes

Yo le había dejado de seguir el año pasado, se ha pasado mucho con el tema pandemia, una negacionista de cuidado. Ella y Raquel del Rosario me sorprenderon para mal.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Doutzen Kroes

Sorpresa no es. A ver quien va querer trabajar con ella...

Ah pues con Lais que ha dicho amen y por los vistos me gusta de Candida y Adriana. :cafe:
Avatar de Usuario
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Doutzen Kroes

Era de esperar.. solo le falta decir que los aceites esenciales son el perfecto aliado y ya tenemos el dúo completo.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Doutzen Kroes

A Laís le está cayendo una buena con los comentários de los brasileños y la verdad es que entiendo, que allí ha muerto más de medio millón de personas y los negacionistas se le relacionan mucho con Bolsonaro.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Doutzen Kroes

En qué momento se le fue tanto la pinza a Doutzen?
Yo la dejé de seguir hace unos meses cuando hizo ese post.
Me está sorprendiendo la gente que le está apoyando con este post como Lais, Imaan, la madre de Bella (de esta no tanto, el hijo piensa igual sobre las vacunas). Qué mal, para volver así mejor haber seguido sin publicar nada.

Si eres negacionista, pues muy bien, allá tú, pero no incites a tus millones de seguidores a hacer lo mismo :diosmio:
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Doutzen Kroes

Pues desde que subió el post no ha bajado de seguidores, que me fijé. Me sorprende, la verdad. La gente en insta no lee, sólo ve la foto.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Doutzen Kroes

Yo no sé qué necesidad tiene de meterse en esos fregaos y más sabiendo el alcance que tiene, que ella no es cualquiera. Y me da que le está repercutiendo laboralmente... Será la primera vez en doce años que no la invitan a la MET gala. Eurovisión se celebró en su país y suelen poner a la gente más famosa o reconocida internacionalmente a presentar y de ella ni rastro...No sé, a veces vale la pena callarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Doutzen Kroes

Al parecer para la Met se exigía certificado de vacuna para poder ir y como a ella no le da la gana hacerlo pues no la debieron invitar, y creo que eso tiene parte que ver con que volviera a Instagram diciendo que nadie le iba obligar a hacerlo.

Es increíble la de gente que está retratando la pandemia
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1569
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Doutzen Kroes

Yo sigo a una influencer también de Países Bajos y ha compartido el post de Doutzen, parece que por allí abundan más los antivacunas que aquí o al menos los de aquí se callan más (a gente famosa me refiero).
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Doutzen Kroes

Es verdad, he leido que en los Países Bajos hay mucha gente antivacuna. A ese paso no nos libramos nunca del vírus. La gente no entiende que va más allá de la libertad individual, si no que es algo que afecta a la salud de todos.

Por cierto, en que pese hablar mucha mucha tonteria, la respuesta de Azealia Banks a Nick Minaj no puede dar más en el clavo. Basicamente ha dicho que con la de cirurgias plásticas que lleva la Minaj y con lo que da a la vida, tiene gracia el miedo a la vacuna.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Doutzen Kroes

En Paises Bajos predomina si.. tengo un amigoo que opina como ella.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Doutzen Kroes

Yo la dejé de seguir el año pasado cuando vi por donde iban los tiros hablando de su energía y confianza en la salud y criticando los confinamientos, las vacunas y demás. Se le ha ido la perola totalmente, que a esta gente tampoco es que les puedas exigir mucho, pero joer, la repercusión que tiene y soltar estas tonterías... Tampoco me sorprende de Países Bajos igual que no me sorprende de muchos países de centro europa, apoyan las industrias de homeopatía, hay una sanidad super débil y luego se sorprenden de que haya población anti vacunas, es que el pensamiento científico/sanitario en la población no cala de un día para otro.
En fin, 0 sorpresas. Solo espero que tenga suerte y no le pase como a otros tantos anti vacunas que primero renegaban y luego se arrepentían.
Por cierto, le veo en la foto super raros los labios.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Doutzen Kroes

bagbag escribió: 19 Sep 2021, 19:01 En Paises Bajos predomina si.. tengo un amigoo que opina como ella.


Yo tengo amigos que viven alli y en el último año se han contagiado todos, hijos incluidos, familias enteras, no quisieron vacunarse y zas! que no digo que no puedas tener mala suerte, hay gente vacunada que se ha contagiado pero son los menos, pero el discurso alli si, era muy asi, que me dejen en paz, mi libertad, yo no me vacuno, las vacunas no se han testado el suficiente tiempo, son peligrosas y bla bla bla....

Veremos a ver si los niños de Doutzen se contagian porque ella y su marido viajan, vuelven a casa y se lo pegan, si no van a cambiar el discurso.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Doutzen Kroes

Yo no creo que vaya a cambiar de discurso, igual hasta lo refuerza diciendo veis como estamos sanos lo hemos pasado sin problemas, no hagáis caso a quienes buscan enfermaros gratuitamente.
La gente que piensa así si las cosas van bien no abre los ojos
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Doutzen Kroes



Otro post antivacunas. Lo que es vivir en una nube de privilegios. Que peligro este mensaje y el alcance que tiene.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Doutzen Kroes

Yo creo que ya ha quedado bastante clara su postura. Ha entrado en bucle.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Doutzen Kroes

Yo le he denunciado el post 😅
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Doutzen Kroes

Espero que Instagram le borren la cuenta como hicieron otras redes con Trump.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Doutzen Kroes

Yo no estoy a favor que borren la cuenta a nadie por opinar de esto. Eso tampoco es. Y precisamente no soy antivacunas sino todo lo contrario. Pero eso no es la solución. Ella aunque esté equivocada, porque lo está, puede opinar lo que quiera y expresarlo.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Doutzen Kroes

Si se la borran dirá que es parte de la plandemia, pero que alguien con tanta repercusión divulgue ese tipo de pensamientos es también peligroso.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes