Doutzen Kroes

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2917
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Doutzen Kroes

Beau Monde 2020 / 11

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Doutzen Kroes

Qué cara. Es que no es de este planeta.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Doutzen Kroes

Algo ha pasado con ella en instagram, o al menos me da esa sensación. Sé que hace unas semanas publicó algo sobre que la sociedad está obsesionada con las medicinas y las vacunas (creo recordar que era una ilustración, no un texto) y a raíz de ahí sube muchas cosas del estilo ''mejor ser odiada por pensar diferente que no defender tus ideas''. Estoy resumiendo mucho, mucho, pero sí que noto que está menos activa en IG.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Doutzen Kroes

Sale fatal en esa portada.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Doutzen Kroes

Miss Trendy escribió: 03 Sep 2020, 09:43 Algo ha pasado con ella en instagram, o al menos me da esa sensación. Sé que hace unas semanas publicó algo sobre que la sociedad está obsesionada con las medicinas y las vacunas (creo recordar que era una ilustración, no un texto) y a raíz de ahí sube muchas cosas del estilo ''mejor ser odiada por pensar diferente que no defender tus ideas''. Estoy resumiendo mucho, mucho, pero sí que noto que está menos activa en IG.
Si es que con las cosas que pone, le tienen que estar dando por todos lados. No lo he mirado pero supongo que le habrán bajado los seguidores. Entre el vídeo de “gracias coronavirus” y ahora en modo negacionista, qué quieres.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Doutzen Kroes

A mí me da un poco de pena, la verdad. La veo un poco ingenua al creer que, en realidad, sí hay libertad de expresión xd Supongo que le habrán hecho la vida imposible. También te digo que yo aunque no piense igual que ella, no me voy a poner a maldecir a sus muertos. A la gente se le va la pinza.
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Doutzen Kroes

mrslyd escribió: 03 Sep 2020, 13:25 A mí me da un poco de pena, la verdad. La veo un poco ingenua al creer que, en realidad, sí hay libertad de expresión xd Supongo que le habrán hecho la vida imposible. También te digo que yo aunque no piense igual que ella, no me voy a poner a maldecir a sus muertos. A la gente se le va la pinza.
Opino igual. Yo no me voy a poner a decirle nada a nadie por rrss, pero a la gente le gusta hacerlo. Y es el rollo de siempre: si tú publicas algo, va a haber respuestas; si quieres que te dejen en paz, no lo hagas.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2917
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Doutzen Kroes

A mi lo que me parece es que vive en una burbuja de privilegios con lo del gracias covid y tal y se le va. Porque si eres rica puedes pasar tiempo con tus hijos y no preocuparte del dinero...pero para el resto de gente no es así. Además, un poco insensible para lo que ocurría.

Y lo de negacionismo (para mí horrible que tenga ese pensamiento), además siendo una figura pública ...pues no me extraña que la gente se haya vuelto loca, pero más que cagarse en ella deberían intentar explicarlo, porque creo que son insultos consiguen mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Doutzen Kroes

Sí, lo de "gracias, COVID" estuvo fuera de lugar y más teniendo en cuenta lo mal que lo está pasando la gente y la cantidad de muertes que está dejando tras su paso. Sin embargo, estoy segura que fue de la forma más inocente del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2917
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Doutzen Kroes

Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2917
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Doutzen Kroes

Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2917
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Doutzen Kroes



Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2917
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Doutzen Kroes



Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2917
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Doutzen Kroes

Sigue pareciendome preciosa, pero cada vez que abre la boca subre el pan. Espero que algún día recapacite de todas las burradas sobre el Covid y tonterias que dice en redes.


Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Doutzen Kroes

Yo la dejé de seguir porque no podía más con las tonterías que va soltando, al igual que Raquel del Rosario. Esto sí, son una família de guapos, la niña en especial me parece una preciosidad.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Doutzen Kroes

Qué ha dicho esta vez??
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Doutzen Kroes

En su IG hace mucho que no está activa, normal dado que cada vez que habla le dan cera porque dice cada cosa... A mí me mola el rollo naturaleza, que te duela la cabeza y te tomes una infusión de hierbas en lugar de un ibuprofeno (yo no lo hago pero lo respeto), pero de ahí a decir ''nos están engañando, la cura para el covid está en la alimentación y en el poder de tu cuerpo'' cuando están muriendo miles de personas cada día pues mira no.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Doutzen Kroes

A ver, que está claro que llevar una vida saludable es un factor a tener en cuenta. Que tienes más papeletas para salir airoso, pues sí. Pero no es garantía de nada. Anda que no habrá muerto gente sanísima y deportista por el virus...
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Doutzen Kroes

Ha vuelto a instagram para decir que (oh, sorpresa!) no se va a vacunar :faint: A ver si espera a que salgan los estudios de la gran científica Nick Minaj sobre las vacunas.

Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2423
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Doutzen Kroes

La acabo de dejar de seguir en Instagram
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes