Halsey

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Halsey

La verdad es que la relación tenía un poco pinta de girar en torno a las aficiones típicas de gente que le da a la vida... Lo de ella no es un secreto y él nunca ha tenido muy buena cara que digamos.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Halsey

at a Photoshoot, 2020

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Halsey

Arriving at a Studio in Los Angeles 09/11/2020

Imagen
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Halsey

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Halsey

He leído que ahora sale con Cara, que es la ex de Ashley Benson, quien ahora sale con el rapero ex de Halsey. Se han intercambiado las parejas :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Halsey

En cuanto a las fotos de mas arriba, de ella con esa chica rubia: p**a naturaleza, ellas flacas y con pechazo, y con carrera profesional y yo con mi cuerpo botijo comiéndome los mocos. ¿Por qué, Señor?

En cuánto a si sale con Cara: hace unos meses algunos antifans hicieron esa misma apuesta, según ellos acaba orbitando alrededor de ex de ex del rapero ese chungo. Sí sale con Cara, primera chica que se le conoce, aunque siempre ha dicho que es bi.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51996
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Halsey

Pregnant HALSEY at a Picnic in Los Angeles 01/31/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Halsey

Cada X tiempo sale que está embarazada, no?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1229
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Halsey

Ahora es de verdad xd
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Halsey

Pues le deseo mucha suerte, que recuerdo leerle que padecía endometriosis y tiene que ser chungo quedarte embarazada teniéndolo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51996
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Halsey

Pregnant HALSEY Out Hiking in Malibu 02/03/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Halsey

Va a se una embarazada buenorra.

Hay padre confirmado?

Ojalá y se cuide durante el embarazo
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Halsey

SnoopyCrisprCas escribió: 22 Dic 2020, 23:10 En cuanto a las fotos de mas arriba, de ella con esa chica rubia: p**a naturaleza, ellas flacas y con pechazo, y con carrera profesional y yo con mi cuerpo botijo comiéndome los mocos. ¿Por qué, Señor?

En cuánto a si sale con Cara: hace unos meses algunos antifans hicieron esa misma apuesta, según ellos acaba orbitando alrededor de ex de ex del rapero ese chungo. Sí sale con Cara, primera chica que se le conoce, aunque siempre ha dicho que es bi.
Salió con Ruby Rose hace años, al principio de su carrera
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51996
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Halsey

Pregnant HALSEY at Starbucks in Los Angeles 02/04/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Halsey

Se le va a ver el coño vamos.
Si estuviese rapada al cero mis dieses,pero con ese pelito a lo Ana Torroja está pa que la hostien.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Halsey

Tiene que ser incómodo llevar el pantalón tan bajo, digo yo. A esa altura, a mí no me permitiría llevar ropa interior.
El pelo tiene que ser cómodo, que no hace falta peinarse ni secarlo jajajajaja (sí, a mi me da mucha pereza adecentar mi pelo); ¿sigue dándole a las pelucas?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51996
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Halsey

Pregnant HALSEY Show New Platinum Hair Out in Los Angeles 02/08/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Halsey

Con ese pelo me recuerda a RitaOra, la prefiero con el pelo a lo Torroja que con esa peluca fea fea. Igual no es fea pero creo que a ella no le queda bien.
Qué cabrona, tiene cara buena para que le quede bien el pelo rapado.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Halsey

Yo solo puedo pensar en Evan, que Halsey se haya quedado embarazada tan poco tiempo después de que rompieran, que es lo mismo que le pasó con Emma...desde luego vaya ojo tiene... :lol:
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51996
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Halsey

HALSEY for Byrdie Magazine, February 2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes