Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

El mismo paparazzi que dijo que estaba en Gijón haciendo una exclusiva acaba de poner algo en sus stories pongo foto yo he pensado en Lara pero ha saber...
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Acabo de ver esto en hola al parecer está en Villaviciosa o ha estado.. pero la foto que hay es la de su padre y la foto de cuando estuvo con Andrés
Última edición por malpensada el 24 Jun 2020, 11:58, editado 2 veces en total.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

La perio-lista es Alexia Rivas, la del melrosplace. Fue pareja de el paparazzi y acabaron fatal.
Lo del Hola es de IG todo. No veo nada en ninguna revista. Falsa alarma?
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 24 Jun 2020, 12:03 La perio-lista es Alexia Rivas, la del melrosplace. Fue pareja de el paparazzi y acabaron fatal.
Lo del Hola es de IG todo. No veo nada en ninguna revista. Falsa alarma?
En Gijón también está blanca romero haber si es de ella y no de Lara. Oye ese programa de viajar por Cantabria era los viernes? En que canal era.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

malpensada escribió: 24 Jun 2020, 12:32
Imaginaria escribió: 24 Jun 2020, 12:03 La perio-lista es Alexia Rivas, la del melrosplace. Fue pareja de el paparazzi y acabaron fatal.
Lo del Hola es de IG todo. No veo nada en ninguna revista. Falsa alarma?
En Gijón también está blanca romero haber si es de ella y no de Lara. Oye ese programa de viajar por Cantabria era los viernes? En que canal era.
Era de Cuatro
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

El hermano colgó una foto de ese sitio hace una semana. Imagino que sigue con la familia pero está colgando las fotos de los primeros días en Asturias ahora.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

El hermano está en París! Estará Lara con el? El paparazzi creo que sigue por Gijón.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

En París? He visto sus publicaciones y está en el sur de Francia, no sé si llegará a París.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3380
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

malpensada escribió: 24 Jun 2020, 20:12 El hermano está en París! Estará Lara con el? El paparazzi creo que sigue por Gijón.
El hermano no estuvo en París. Subió una foto con ubicación Plage d'Hendaye (Hendaye, Francia), está a unos pocos kilómetros de San Sebastián. La segunda foto que subió es ya en Hondarribia (País Vasco).
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Yo creo que Lara está con sus padres de vacaciones por Asturias y el hermano está con su pareja aparte.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Esta foto la teníamos fichada?es de Equivalenza

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 25 Jun 2020, 14:25 Esta foto la teníamos fichada?es de Equivalenza

Imagen
Ay no, por favor que no se convierte en una mujer anuncio :porfa:
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

La foto que acaba de poner creo que es de años anteriores,por el coche y x su hermano parece más pequeño. A mi por lo menos me da esa sensación.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes