Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Caperucita Rosa escribió: 14 Jun 2020, 12:49
didi escribió: 11 Jun 2020, 23:58 Antes de ver La Casa Fuerte yo le quería dar un voto de confianza a Nuria Marín porque es el primer programa así que presenta pero viéndola ahora en la prueba, que es tal cual en supervivientes... Supongo que es porque está nerviosa pero lo ha hecho horrible y una prueba de estas sin Lara, no es una prueba. En redes se la está criticando bastante también y están valorando más la buena profesionalidad de Lara presentando.

A mi Nuria me gusta como presentadora pero en programas de cotilleo tipo Cazamariposas, el otro día tampoco me gustó nada y no entiendo tampoco para qué la tienen en La última cena
Yo me quedé dormida jajaja se me hizo muy aburrido sobre todo lo de las nominaciones esas raras. Y lo poco que vi Jorge hablaba por encima de Nuria, Nuria andaba perdida y a mí personalmente no me gustó.
Avatar de Usuario
Ellie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 339
Registrado: 21 Jul 2018, 23:54

  Lara Álvarez

Nuria lo hace muy bien en plató y en entretenimiento, en el reality le está costando y lo hace regular. Aún así tiene potencial.

De Lara me inquieta y perturba que no se sepa nada de su renovación con Mediaset, yo creía que en 2019 era cuando le tocaba renovar (suele ser a final de año) supongo que le tocará este 2020
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Ellie escribió: 15 Jun 2020, 11:45 Nuria lo hace muy bien en plató y en entretenimiento, en el reality le está costando y lo hace regular. Aún así tiene potencial.

De Lara me inquieta y perturba que no se sepa nada de su renovación con Mediaset, yo creía que en 2019 era cuando le tocaba renovar (suele ser a final de año) supongo que le tocará este 2020
Ella tiene contrato de larga duración, no?
El que haya empezado a seguir a gente de otras cadenas me ha dado que pensar en estos días pero ella está muy apegada a Mediaset y siwmpre que habla da a entender que se va a quedar mucho tiempo en telecinco pero nunca se sabe.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Es la furgo del hermano así que ¿está en Asturias?
No parece antigua la foto pero a saber...

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 15 Jun 2020, 13:22 Es la furgo del hermano así que ¿está en Asturias?
No parece antigua la foto pero a saber...

Imagen
Pues creo que sí es Asturias porque su hermano bosco subió algún story en ese sitio lo se x la pared que se ve al fondo es el mismo lugar.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3370
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 15 Jun 2020, 12:49
Ellie escribió: 15 Jun 2020, 11:45 Nuria lo hace muy bien en plató y en entretenimiento, en el reality le está costando y lo hace regular. Aún así tiene potencial.

De Lara me inquieta y perturba que no se sepa nada de su renovación con Mediaset, yo creía que en 2019 era cuando le tocaba renovar (suele ser a final de año) supongo que le tocará este 2020
Ella tiene contrato de larga duración, no?
El que haya empezado a seguir a gente de otras cadenas me ha dado que pensar en estos días pero ella está muy apegada a Mediaset y siwmpre que habla da a entender que se va a quedar mucho tiempo en telecinco pero nunca se sabe.
En el último directo que hizo, dijo que tenía proyectos en la cadena si no recuerdo mal
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Un programa de viajes? Estaría genial.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

O pueden ser fotos de cuando se fue con su hermano y choco de acampada en la furgo?
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

malpensada escribió: 16 Jun 2020, 12:19 O pueden ser fotos de cuando se fue con su hermano y choco de acampada en la furgo?
Yo diría que son de ahora. La última vez que se fue con su hermano fue en Navidad. Debe estar en Asturias con la familia.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 15 Jun 2020, 21:06 Un programa de viajes? Estaría genial.
A mi me fliparía un Pekín Express, echo de menos ese programa.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Igual se trata de esto...
https://twitter.com/Vertele/status/1273 ... 31616?s=19
Puede que sea la famosa de Asturias.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Foto de archivo

Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 16 Jun 2020, 13:00
malpensada escribió: 16 Jun 2020, 12:19 O pueden ser fotos de cuando se fue con su hermano y choco de acampada en la furgo?
Yo diría que son de ahora. La última vez que se fue con su hermano fue en Navidad. Debe estar en Asturias con la familia.
En esa foto alguien le puso ya mismo por la tierrina y ella puso el icono de rezar con un corazón. Yo entiendo que sigue en Madrid.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 17 Jun 2020, 17:38 Igual se trata de esto...
https://twitter.com/Vertele/status/1273 ... 31616?s=19
Puede que sea la famosa de Asturias.
He leído Antonio Resines es el invitado.en que cadena se emite en 4? Este programa de de Mediaset? Porque recuerdo la foto que subió cuatro con una foto de Lara y pidiendo viajar a ver si va a ser este el programa?
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen
Última edición por malpensada el 17 Jun 2020, 18:30, editado 3 veces en total.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

malpensada escribió: 17 Jun 2020, 18:23
Imaginaria escribió: 17 Jun 2020, 17:38 Igual se trata de esto...
https://twitter.com/Vertele/status/1273 ... 31616?s=19
Puede que sea la famosa de Asturias.
He leído Antonio Resines es el invitado.en que cadena se emite en 4? Este programa de de Mediaset? Porque recuerdo la foto que subió cuatro con una foto de Lara y pidiendo viajar a ver si va a ser este el programa?
El de Cantabria es Resines, supongo que hará un famoso diferente por programa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes