Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

He visto un poco del directo y está súper poco favorecida, no tardará en volver al moreno.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

En mi opinión un tono avellana a Lara la quedaría mejor que ese rubio. más que nada porque a las personas muy morenas caso Lara los rubios no la favorecen igual que cuando una rubia se mete un color muy oscuro no la favorece.
Y encima se la va a aclarar más por el sol en Honduras a mí no me convence este color un pelín más oscuro más genial
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Lara Álvarez

Rubia? Ostras, yo tampoco la veo así, le favorece más el pelo más oscuro.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Lara Álvarez

A mi tampoco me convence tan rubia. Otro voto para el tono avellana
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Lara Álvarez

Se ha hecho algo en la cara? Alguna operación o algún retoque? Le veo algo diferente, no sólo el pelo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Se retoco las cejas hace poco.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Y abusa de filtros, yo no sé si se ha hecho algo más porque con tanto filtro no sé qué es del filtro y qué de retoque.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Y antes de honduras se volverá a pinchar,me da pena porque veo que al final más que estar más joven se va a estropear la cara no es bueno abusar,se la cambia por completo el rostro.que todo el mundo envejece lo de las canas y el tinte es algo que todos hemos hecho algo y si no te gusta pues cambias cortas y arreglado.
Pero la cara.. mira que hay famosas que eran guapísimas y por abusar se han estropeado porque su cara ya no tiene expresión.
Avatar de Usuario
Ellie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 339
Registrado: 21 Jul 2018, 23:54

  Lara Álvarez

Sabemos cuando empieza SV?

Quiero verla sin filtros de Instagram, pero la veo excesivamente retocada, y quiero comprobar si son los filtros que pone, o es que se le ha ido la mano con los retoques
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Ellie escribió: 16 Feb 2021, 11:11 Sabemos cuando empieza SV?

Quiero verla sin filtros de Instagram, pero la veo excesivamente retocada, y quiero comprobar si son los filtros que pone, o es que se le ha ido la mano con los retoques
Igual, sabes que el otro día veía a su perra superbrillante y era por eso, por los filtros que se ponía ella, encima con el cambio a rubio estab muy rar.
SV dicen que empieza en abril, el equipo viajaría a finales de marzo.
Avatar de Usuario
Ellie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 339
Registrado: 21 Jul 2018, 23:54

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 16 Feb 2021, 11:29
Ellie escribió: 16 Feb 2021, 11:11 Sabemos cuando empieza SV?

Quiero verla sin filtros de Instagram, pero la veo excesivamente retocada, y quiero comprobar si son los filtros que pone, o es que se le ha ido la mano con los retoques
Igual, sabes que el otro día veía a su perra superbrillante y era por eso, por los filtros que se ponía ella, encima con el cambio a rubio estab muy rar.
SV dicen que empieza en abril, el equipo viajaría a finales de marzo.
Se hace flaco favor con esos filtros ¿eh? porque parece una baby-plastic. Me impactó, y te da por pensar 'a esta mujer se le está yendo la cabeza con tanto retoque'

Espero que se esté quietecita, porque con los leves que se hizo está estupenda, que no se venga arriba too much
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Lua el 4 de febrero empezó a ir a perro bueno.por lo tanto ya sabemos dónde va a estar cuando Lara valla a supervivientes. Que yo pensaba que se la llevaría a sus padres.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Esto está apunto de empezar

Imagen
didi
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 05 May 2019, 19:19

  Lara Álvarez

Puede ser que esté en Asturias??
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

didi escribió: 19 Feb 2021, 15:07 Puede ser que esté en Asturias??
Puede, aunque estos dias se está grabando la promo de SV. Aunque también es una buena razón para viajar a casa, queda muy poco para que empiece la Previa y entonces deberá estar en Madrid.
didi
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 05 May 2019, 19:19

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 19 Feb 2021, 15:23
didi escribió: 19 Feb 2021, 15:07 Puede ser que esté en Asturias??
Puede, aunque estos dias se está grabando la promo de SV. Aunque también es una buena razón para viajar a casa, queda muy poco para que empiece la Previa y entonces deberá estar en Madrid.

Yo lo digo por el vídeo que ha subido su hermano con Choco. Pero no sé, quizá me equivoque, porque creo que es un poco pronto
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes