Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Hay un rumor por Twitter que dice que Lara no va a SV este año, hablan de que se ha dado a entender el algún medio digital pero no encuentro la fuente.
Ayer lo vi pero no le di mucha credibilidad, hoy son más. Ayudita para encontrar de donde puede surgir ese rumor y ver si es creíble.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Vale, creo que es fruto de la nula capacidad lectora del algún Twitter o más las ganas de los fans de ex Supervivientes de que sustituyan a Lara por sus ídolas. :bag:
Han entendido titulares sobre el proyecto aliados que hablaban de un proyecto al Marge de SV como que no va a estar este año. :cgo:
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

:shocked: :shock:
didi
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 05 May 2019, 19:19

  Lara Álvarez

Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

No os alucina que se haya puesto el pelo tan tan. Rubio? A mí sí

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Pero muy, muy rubia
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 10 Feb 2021, 14:29 No os alucina que se haya puesto el pelo tan tan. Rubio? A mí sí
No sé si tanto como ahora, pero ha tenido épocas de ponerse el pelo muy rubio,
A mi me gusta más cuando lo lleva oscuro, creo que le favorece muchísimo más.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

ADDELAA escribió: 10 Feb 2021, 17:10
Imaginaria escribió: 10 Feb 2021, 14:29 No os alucina que se haya puesto el pelo tan tan. Rubio? A mí sí
No sé si tanto como ahora, pero ha tenido épocas de ponerse el pelo muy rubio,
A mi me gusta más cuando lo lleva oscuro, creo que le favorece muchísimo más.
Suele ponérselo rubio en SV, para contrastar con lo morena que se pone de piel, pero tampoco tanto. Coincido en que la prefiero con el pelo oscuro. El otro día comentó que tenía canas y cada vez más, el pelo más claro disimula mejor las canas, igual es por eso.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 10 Feb 2021, 17:27
ADDELAA escribió: 10 Feb 2021, 17:10
Imaginaria escribió: 10 Feb 2021, 14:29 No os alucina que se haya puesto el pelo tan tan. Rubio? A mí sí
No sé si tanto como ahora, pero ha tenido épocas de ponerse el pelo muy rubio,
A mi me gusta más cuando lo lleva oscuro, creo que le favorece muchísimo más.
Suele ponérselo rubio en SV, para contrastar con lo morena que se pone de piel, pero tampoco tanto. Coincido en que la prefiero con el pelo oscuro. El otro día comentó que tenía canas y cada vez más, el pelo más claro disimula mejor las canas, igual es por eso.
Yo recuerdo hace muchos años, cuando fueron Angel y Lara al programa de Buenafuente "En el Aire", lo llevaba muy rubio y no le favorecía nada, bajo mi punto de vista.
En YouTube creo que la visita que hicieron al programa.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Lara Álvarez

Wow, cuánto tiempo le dedicará a entrenar? Vale que no llevo mucho entrenando y mi cuerpo no es el suyo, pero jo, que envidia, que la mayoría de sus ejercicios yo me caigo la suelo :mellao:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

SnoopyCrisprCas escribió: 10 Feb 2021, 19:02 Wow, cuánto tiempo le dedicará a entrenar? Vale que no llevo mucho entrenando y mi cuerpo no es el suyo, pero jo, que envidia, que la mayoría de sus ejercicios yo me caigo la suelo :mellao:
En un directo que hizo hace poco dijo que entrenaba 3 días en semana, yo imagino que algo además hará porque desde que entrena tiene el cuerpo muy musculado y con 3 días como que no.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 10 Feb 2021, 20:07
SnoopyCrisprCas escribió: 10 Feb 2021, 19:02 Wow, cuánto tiempo le dedicará a entrenar? Vale que no llevo mucho entrenando y mi cuerpo no es el suyo, pero jo, que envidia, que la mayoría de sus ejercicios yo me caigo la suelo :mellao:
En un directo que hizo hace poco dijo que entrenaba 3 días en semana, yo imagino que algo además hará porque desde que entrena tiene el cuerpo muy musculado y con 3 días como que no.
Madre, yo daba por hecho que entrenaría al menos cinco días a la semana, me preguntaba por la duración de cada entreno. Vaya tía. Yo tampoco creo que pueda conseguir musculo con sólo 3 días.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Estoy viendo el directo y si, si que está rubia, rubia, creo que más rubia que nunca. En las historias no se veía tan rubio.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Muy, muy rubia

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes