Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Ha hecho varios cambios en su perfil de IG y anuncia directo a las 20h :happygirl: :egypt: :yuju:

Imagen

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

La vais a hacer alguna pregunta?
los cambios de Instagram anoche hizo otros cambios también y hoy lo ha vuelto a cambiar y ha cambiado foto de perfil parece foto que pondrías en plan estoy soltera, jajaja a Román ya no le da likes en cambio al de Conil sí es al único que veo que se les da .
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

De repente muchas novedades...


Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

A que se deben está novedades @Imaginaria ? Tiene una nueva ilusión, otro ex? va a promocionar el gimnasio de su amiga y sus entrenamientos, se está preparando para ir a SV que me parece que queda bastante...
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

malpensada escribió: 25 Ene 2021, 17:49 A que se deben está novedades @Imaginaria ? Tiene una nueva ilusión, otro ex? va a promocionar el gimnasio de su amiga y sus entrenamientos, se está preparando para ir a SV que me parece que queda bastante...
La directora del gimnasio no va a hablar de ilusión refiriéndose a un nuevo amor de Lara :jiji: :jiji:
Supongo que serán clases o directos con Lara haciendo entrenamientos, hace con varias famosas, la última Viky Martin Berrocal. Algo así supongo.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3380
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

¿Qué tal el directo? No he podido verlo
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

He visto parte, quiere darle la vuelta a su IG, espacio para dar consejos de belleza, deporte, iniciativas solidarias, apoyo a artistas...
Luego quiere hacer más directos.
Me ha llamado la atención que haya reconocido que cuando viajó a Bali estaba en un momento emocional y sentimental delicado, que su hermano le dijo que podía quedarse llorando y perderse Bali o disfrutar y en casa seguir llorando.
Ha dado a entender que no tiene pareja, que su objetivo de este año es dejarse llevar más, ñ
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

No lo ha podido grabar...
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Yo lo me he perdido una pregunta que le han debido de hacer de sus parejas o algo porque la respuesta a sido mujer de 34 años soltera no tiene suerte en el amor... Y a dicho que ella tiene mucho amor pero lo que estaba contestando antes no lo he visto
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

No iba sobre parejas, ella llegó a una titular que había salido en estos dias sobre Adriana Ugarte de que tenía suerte en el trabajo pero no en el amor y ahí llegó a su caso.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Se la ve con muchos proyectos, tiene 2 programas de tv escritos para un futuro, ha vuelto a clases de inglés, quiere trabajar en su IG y anima a que le manden cosas.
Con Lúa anda loca.
Y no sé qué más, voy recordando y escribiendo...
Que le han preguntado mucho por SV y aún no puede decir nada.
Algo ha hablado de perro bueno pero no sé muy bien a cuento de qué vino.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3380
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

@Imaginaria Muchas gracias :flowers:
¿Ha contado algo más sobre los programas de tv q tiene escritos?
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Lo de los programas lo dijo, creo, que cuando le preguntaron que tipo de programs le gustaría hacer, ahí dijo que algo que ver con música, baile, talentos, pruebas y entrevistas... Luego dijo que algo tipo Planeta Calleja, y también habló que tiene una libreta donde se escribe objetivos y ahí tiene 2 programas escritos pero que no es wl momento por la situación general, que primero debe buscar productora, luego hablar con las cadenas, que les encaje en parrilla, publicidad etc... Y que eso ees muy complicado y ahora no cree que sea el momento.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez



Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3380
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 26 Ene 2021, 07:26 Lo de los programas lo dijo, creo, que cuando le preguntaron que tipo de programs le gustaría hacer, ahí dijo que algo que ver con música, baile, talentos, pruebas y entrevistas... Luego dijo que algo tipo Planeta Calleja, y también habló que tiene una libreta donde se escribe objetivos y ahí tiene 2 programas escritos pero que no es wl momento por la situación general, que primero debe buscar productora, luego hablar con las cadenas, que les encaje en parrilla, publicidad etc... Y que eso ees muy complicado y ahora no cree que sea el momento.
Muchas gracias, Ima!!
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3380
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Habrá evento de Carmela? Evento online me referiero
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Yo pensaba que sí pero después de la publicación de Lara he entendido que no.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes