Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Lara Álvarez

Azazel escribió: 04 Oct 2019, 16:29 Tal y como esperaba cae la audiencia. Les perjudica muchísimo que esté Sálvame en emisión, comparten público. Y viendo los datazos está claro que antes prescinden del última hora o lo meten en medio de Sálvame
Es que qué necesidad hay de un Diario, si en Sálvame se pasan tres cuartos de hora hablando de GH y han invadido el formato en todos los aspectos, qué empacho de gente...
Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Suspiria escribió: 05 Oct 2019, 14:06
Azazel escribió: 04 Oct 2019, 16:29 Tal y como esperaba cae la audiencia. Les perjudica muchísimo que esté Sálvame en emisión, comparten público. Y viendo los datazos está claro que antes prescinden del última hora o lo meten en medio de Sálvame
Es que qué necesidad hay de un Diario, si en Sálvame se pasan tres cuartos de hora hablando de GH y han invadido el formato en todos los aspectos, qué empacho de gente...
:masuno: es que una cosa es explotar GHVip en todos los programas de Telecinco y que funcione y otra pretender que dos programas a la vez de Telecinco y Cuatro hablen de lo mismo y funcionen ambos.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

No entiendo muy bien esto....

Imagen

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

@Imaginaria bienvenida al club.🤔
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Foto repetida es de Honduras...
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

malpensada escribió: 05 Oct 2019, 19:46 Foto repetida es de Honduras...
:thnku: qué ojo has tenido... igual es por el mensaje?
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

El corazón???
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Parece que está semana la grabación de Eurogames no se ha hecho en sábado sino que se hará a hoy domingo.



Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

malpensada escribió: 05 Oct 2019, 23:29 El corazón???
No, me refería al mensaje de la foto antigua, por esa época se puso muy reflexiva...

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Creo que lo de eurogames ya a terminado he leído que
Los de España han quedado sextos los últimos.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

malpensada escribió: 06 Oct 2019, 12:10 Creo que lo de eurogames ya a terminado he leído que
Los de España han quedado sextos los últimos.
No ha terminado, cada semana se hace una grabación con equipos diferentes, esta semana es Jaca la que participa por España y la semana que viene se supone que es una final con los mejores, si en esa participará algún equipo español ya lo tengo más en duda porque de los que se han emitido en Italia ( ya llevan tres programas) en ninguno España ha sido de los mejores, quedando en último lugar alguna vez. Parece que los equipos rusos, polacos y alemanes son muy fuertes y los nuestros, griegos e italianos nos lo hemos tomado más a pachanguita.
Entre eso y que en Italia no va nada bien de audiencias no sé cómo va a funcionar, puede ser muy divertido pero si España no pasa del cuarto puesto imagino que el interés decaerá.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Creo que esta es la confirmación de que están jugando con sus mensajes de IG...

Imagen
Reconozco que m ha hecho mucha gracia :lol33:

Edito para poner la foto motivo de los comentarios de ella, por cierto no es para menos, será lo que sea pero de los mejorcitos que ha tenido Lara en físico :wub:

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Para gustos los colores.... El futbolista no estaba nada mal a mi Andrés no me parece para nada atractivo.... No sé que le ven.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Ya de vuelta de Roma...

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes