Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2476
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Lara Álvarez

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Hoy es la rueda de prensa y Lara habla de que están a una semana de emisión, una!! Eso es que viaja ya!!

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3381
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Lara Álvarez ha presentado ante los medios de comunicación la nueva edición de `Supervivientes 2021´ y nos ha revelado detalles, hasta ahora desconocidos.

La nueva edición de Supervivientes 2021 ya está en marcha, y como pistoletazo de salida, además de algunos nombres confirmados, este jueves ha tenido lugar la presentación oficial del formato, con Lara Álvarez como maestra de ceremonias. “A una semana de que se emita Supervivientes habrá un bombazo”, anunciaba la asturiana nada más comenzar el encuentro. La presentadora ha atendido a los medios de comunicación para avanzar las novedades que se encontrarán este año los espectadores del formato. Preciosa, con un traje chaqueta floreado y con sonrisa de oreja a oreja, la madrileña ha querido dar un consejo a Olga Moreno sobre su supuesto arrepentimiento sobre su fichaje y ha hablado abiertamente sobre los rumores que apuntan a que pondrá la voz a la canción que usará `Mediaset´para cubrir los partidos de España en la próxima Eurocopa de Fútbol . Un encuentro que SEMANA no se ha querido perder.

¿Qué novedades tendrá la edición de este año?
Será una edición muy interactiva, en la que el espectador tendrá un papel esencial. El helicóptero tendrá también este año un papel importante. Vamos a contar mucho con él y no solamente en la primera gala.

¿Coincidiréis con la edición italiana en la isla?
En la primera parte, aunque no es la primera vez. Seguiremos unos protocolos, donde nos aislaremos y no coincidiremos. Hay muchos sitios todavía por explorar, pero habrá que esperar a que empiece el programa.

¿Cuáles son los confirmados que más te han sorprendido?
Es un casting más maduro, en el que vamos a encontrar perfiles muy interesantes. Me vienen a la cabeza Alexia y Marta López, o Tom y Melissa, que son concursantes con tramas fuera que pueden traer mucha cola. Este año los concursantes tienen muchas ganas.

El novio de Anabel Pantoja también es uno de los confirmados ¿Podrías definirme el tipo de concurso que crees que va a ser Omar?
Si te digo algo, ahora mismo sería un prejuicio porque no lo conozco y allí no recibo a personajes, sino a futuros supervivientes.

¿Quién crees que hará un mejor concurso Rocío Flores o Olga Moreno?

No me gusta adelantarme a los acontecimientos, porque cada concursante acaba siendo un descubrimiento. Da igual los consejos que Rocío le haya dado a Olga para que haga un mejor concurso porque, cuando llegas allí, de nada sirve. Las dos son mujeres muy fuertes y ojalá el privilegio de estar en este programa no lo enturbie nada de fuera. Espero que lo disfrute.

¿Es cierto que Olga Moreno no quiere participar en 'Supervivientes´?


Pues mira, yo hasta lo que tengo entendido, es que todo sigue igual. Por ahora todo sigue en la línea y espero y deseo que sea así, Olga tiene una gran oportunidad de vivir esta experiencia y si tiene la fuerza no se va a arrepentir. No daría credibilidad a nada hasta que no anuncie lo contrario.

¿Te veremos participar en alguna prueba este año?

No sería justo. Yo duermo en un hotel, como cuatro veces al día, no tengo que aguantar a nadie que me caiga mal… Incluso así, ellos lo hacen mejor por la presión a la que están sometidos. Yo no me atrevería, porque sería injusto, las realizo antes para probarlas.

¿Te atreverías a dar el paso de presentadora a concursante?
Mira, después de siete años cada vez lo veo más complicado. Me parece que hay que ser muy valiente para enfrentarte a este reto y desde mi sitio privilegiado, prefiero quedarme así.

¿Irá este año de visita Jorge Javier?
Este año ya no… Siempre me da largas. Una de las cosas más bonitas de Supervivientes es la complicidad que tengo con él. Siempre en las distancias nos ponemos al día de todo lo que ocurre. Yo creo que Jorge Javier se siente muy cómodo en plató y es parte fundamental del concurso.

Recientemente, dos conocidos actores han atacado duramente este tipo de formatos
La opinión es libre y cada uno consume lo que quiere. Yo me siento una privilegiada de formar parte del entretenimiento de este país. El espectador sabe lo que consume. Aquí no hay manipulación.

¿Es cierto que pondrás la voz a la canción que usará `Mediaset´para cubrir los partidos de España en la próxima Eurocopa de Fútbol?
La música es una pasión para mí. Es uno de los sueños de mi vida. Siento la música como algo especial y todavía no puedo contar nada de ese proyecto. Cuando sea oficial vais a entender de dónde viene y la emoción que he llegado a sentir. Mediaset es la que tiene que anunciarlo. A mí me encanta componer y tengo mis temas. En la ducha canto fenomenal… Ya tendré tiempo de hablar de ello, ahora vamos a centrarnos en Supervivientes

Cambiando de tema, me gustaría preguntarte por la familia. Tu hermano esta arrasando en las redes sociales y ha sido nombrado como uno de los solteros de oro
Soy su fan número 1. Desde que es pequeñito me da lecciones de vida. Es uno de mis mejores amigos. Tengo mucha complicidad con él y todo lo que le haga feliz me hace ilusión. No le hace daño a nadie. Su éxito real no son las redes sociales, es cómo es como persona.

¿Cómo te cargan de energía tus padres antes de partir a Honduras?
Para mí la familia es el pilar fundamental, más este año, como están las cosas. Saber que mis padres van a estar protegidos será mi carga fundamental. Saber que todo estará bien. Es una situación muy complicada para todos, pero saber que ellos estarán bien será mi carga de energía.

¿Vas a aprovechar tus ratos libres para hacer surf ahora que conoces a alguien que domina este terreno?
Parece que soy la mujer que más novios tiene en España, porque parece que no saben entender lo que es la palabra amigo… En Honduras no se hace surf, lo que sí sé es que no tendré tiempo de aburrirme
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3381
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Exclusiva Yotele

Lara Álvarez debuta como cantante: interpretará con Beatriz Luengo y Yotuel Romero el tema de la Eurocopa en Mediaset
La presentadora, que pondrá rumbo a 'Supervivientes' de manera inminente, interpretará la canción para animar a la selección


Lara Álvarez puede presumir de ser una de las profesionales más completas. Y es que después de demostrar su valía como presentadora y sus grandes aptitudes para el baile, ahora se lanza al mundo de la canción.

La asturiana será la intérprete de Juntos, el tema con el que Mediaset apoyará y promocionará a la selección española de fútbol en la próxima Eurocopa, como adelanta Hola. YOTELE adelanta en exclusiva que la canción la interpretará junto a Beatriz Luengo y Yotuel Romero.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 25 Mar 2021, 20:59 Imagen

Imagen

Imagen
Lara cada vez de cara se me parece más a Carmen chaparro
Azazel
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

A mí no se me parece pero sí que creo que está en el límite de verse artificial, espero que deje de tocarse porque en la primera foto en los ojos se le nota mucho.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Se ha venido la madre de Lara a Madrid con choco pues parece la cocina de Lara.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Esa foto es repetida de cuando estuvo en Ibiza.
Cuando sale para honduras? hoy como los concursantes o más tarde.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Los concursantes parece que se van el jueves, parte del equipo ya está ahí y creo que el resto se va ese día también. Lara nunca viaja con los concursantes, igual este año con la pandemia cambia pero normalmente no lo hace.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Pensé que iba a salir en Ana Rosa, pero no, será lo de la canción?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes