Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
rebeca17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jun 2018, 23:40

  Lara Álvarez

Hoy ha contestado algunos mensajes y remarcado que va sola, que las fotos las hace ella y el guía.
Avatar de Usuario
Ellie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 339
Registrado: 21 Jul 2018, 23:54

  Lara Álvarez

Yo entiendo que si estará en #eurogames significa que este año no hará el ultima hora de GHVIP. En teoría se le solapan los 2 proyectos el fechas.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Eurogames son 6 programas que se graban en un mes en Roma, me parece que no hay margen para que venga a España a hacer las conexiones desde la casa, además que en el Dúo no contaron con ella, me da que van a mantener el formato del Dúo con Jordi.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Creo que estos no están puestos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Parece que desde hoy ya está en España. Supongo que tendrá que preparar su viaje a Italia, estilismos etc ..y por otro lado desde que llegó de Honduras no ha parado en España y en breve se va otra vez ...igual ahora toca ir a Asturias.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Sigo pensando que ya está en España (además un tripulante del avión puso ayer un comentario diciendo que había sido un placer llevarla) pero hoy ha puesto stories desde el aeropuerto de Camboya...

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Está en italiano pero más o menos se entiende. Viene a decir que la emisión en Italia empieza el 19 de septiembre... será igual acá, jueves es día de GH pero igual esa misma semana

Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3370
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Tan pronto?? Habían dicho que las grabaciones empezarían el 3 de septiembre hasta el 19 de octubre.
Mediaset no ha hecho ni promo ni siquiera han confirmado nada del progama... Imagino que pronto dirán algo
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Bueno igual aquí no son tan rápidos, graban y emiten en noviembre o diciembre. Pero parece que en Italia empiezan prontito.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Me alucina que la hayan ido a buscar al aeropuerto la vuelta de este viaje, pero lo ha hecho y hay fotos.
Pasó enlace:
https://look.okdiario.com/actualidad/la ... nte-766775
Y algunas fotos:( en chándal, sin maquillaje y con horas de viaje y que igual esté guapa, envidia!!)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Hay un vídeo pero no sé subirlo. :lloron:
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3370
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Gracias por las fotos!! Yo tampoco se como subirlo pero entrado al enlace que has puesto se puede ver perfectamente el vídeo.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Que desconfiada es la prensa se pensaría alguno que no viajo sola.veo muchos likes de Andrés a Lara y al revés.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

malpensada escribió: 21 Ago 2019, 09:59 Que desconfiada es la prensa se pensaría alguno que no viajo sola.veo muchos likes de Andrés a Lara y al revés.
Hay un fuerte rumor sobre eso que ya circula incluso por twitter. A ver en qué queda. De momento seamos prudentes :silbando:
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3370
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Yo también he visto que se comentan bastante y me llamó la atención pero a saber... Tampoco quiere decir nada. Lo de twitter he visto que es un chico que dice eso, no he visto más comentarios sobre el tema.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

Yo por tiempo real lo veo bastante improbable, que no digo que en un futuro no sé de algo pero los hechos que se saben es que a la isla llegó con novio, después de venir se fue con el amigo italiano y después este viaje. Si prácticamente no ha estado en España para empezar algo.

Antes de él ya se rumoreaba también fuerte que estaba con MAS, yo creo que son las ganas de verla con alguien así.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes