Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
didi
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 05 May 2019, 19:19

  Lara Álvarez

Cuánto tiempo creéis que se va a quedar??
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

didi escribió: 10 Ago 2019, 12:50 Cuánto tiempo creéis que se va a quedar??
15 días aproximadamente, dos países :sumo: igual 20.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez


Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3371
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

No se porque me da que la crónica del viaje no es a tiempo real. Como últimamente suele subir fotos y estar activa una vez acaba el viaje.

Eso si, en los vídeos se la veía muy ilusionada, tiene que ser toda una experiencia irte sola de viaje.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

[mention]ADDELAA[/mention] yo creo que no es a tiempo real pero que aún no ha vuelto, puede que lleve un desfase de dos o tres días. Así no la pillan!
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

Ya no es sólo por la guía es que ella nunca ha dicho que estaba sola y si lo hace ahora es porque es verdad, es absurdo mentir en eso cuando lo tiene tan fácil como no decir con quién va como ha pasado en todos los demás viajes.
Avatar de Usuario
Ellie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 339
Registrado: 21 Jul 2018, 23:54

  Lara Álvarez

Envidia sana del viajazo que se está pegando.

Si le llegan a decir hace unos años que haría un viaje de estas dimensiones sola yo creo que no se lo habría creído por aquel entonces... Que disfrute de la experiencia!


Leí el otro día (Nose si será cierto) que en Diciembre 'caduca' el contrato de Lara con Mediaset (es evidente que va a renovar salvo sorpresa) y más con publicaciones cómo está y el comentario de Lara.


Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Sobre el tipo de viaje y si en otra época lo hubiera hecho...ha evolucionado mucho y esa evolución explica mucho de su estado actual y sus decisiones en las relaciones pasadas. Me encanta lo que está haciendo y como lo está haciendo.
Sobre Mediaset y esta publicación, el otro día en Sálvame hablando de la polémica de Sofía comentaron que su entorno había comentado en su momento que Mediaset la quería preparar para sustituir a Lara, me sonó a bola que se había montado la familia de Sofía pero ahí quedó incluso hubo un cierto murmullo en Twitter sobre el asunto. Luego veo esto y me creo que Mediaset quiere tranquilizar y atar a Lara.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez



Imagen

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez




Imagen
Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez



Imagen


Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

Ya podrían aprender otras influencer que les regalan viajes y promocionan una mierda. Pedazos de fotos y crónicas que se está marcando, dan ganas de ir solo por la ilusión que pone ella. Se curra mucho los viajes.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

[mention]Azazel[/mention] ya te digo Calleja se lo dijo me dan ganas de irme y Lara le dijo pues coge el helicóptero que aquí te espero.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes