Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Bueno pues sabemos que la periodista vendió las fotos.
Y yo creo que el italiano estuvo en Honduras con ella.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

malpensada escribió: 07 Ago 2019, 11:24 Bueno pues sabemos que la periodista vendió las fotos.
Obvio, se encontró un regalo inesperado y no podía desaprovecharlo.
malpensada escribió: 07 Ago 2019, 11:24 Y yo creo que el italiano estuvo en Honduras con ella.
Por? yo no lo tengo tan claro, ellos son amigos desde hace años, imagino que se han visto más veces que las que les han pillado (recuerdo que una chica se sacó una foto con Lara en el aeropuerto de Milán el año pasado) igual son "amigos recurrentes con derecho a roce" pero que se haya ido a Honduras , no lo veo, la verdad.
Igual ya no vemos más fotos de ellos juntos.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Cuore está al acecho. Me da esa sensación se fue a verla a Honduras por las fotos que empezó a subir de Honduras que pensábamos que estaba con un compañero puede ser que sea este italiano porque fue nada más llegar e irse. Bueno también te digo que tengo mucha imaginación.jaja y por qué no llego a más la relación? Me acuerdo hace un par de años que pueso un comentario cuando se relacionaba con este chico algo sobre la distancia que era difícil pero no imposible sería por eso.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Oye [mention]Imaginaria[/mention] y las fotos son de Marruecos o son de ahora ?
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3380
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

malpensada escribió: 07 Ago 2019, 12:10 Oye @Imaginaria y las fotos son de Marruecos o son de ahora ?

Si haces click encima de los scans esta toda la info, y de alguana cosa que hablaron según la periodista.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

malpensada escribió: 07 Ago 2019, 12:10 Oye @Imaginaria y las fotos son de Marruecos o son de ahora ?
Lo que dice @ADDELAA, la de Marruecos esla que está en la segunda página escaneada en la esquina inferior derecha, la primera que colgué sola, las otras (las del paseo por Madrid) son de 2016, las colgó ayer @Didi.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

De nada :ok: , estaba deseando ver las fotos :roll:
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

Gracias [mention]Imaginaria[/mention]

Primero que hablaba de relaciones anteriores, ahora Cuore directamente que criticaba a Dani.... A mí me da que aún no hay nada con este chico. Nada me refiero a sentimental porque sigue sin cuadrarle que en una cita te pongas a criticar al ex. La actitud de ambos es de todo menos romántica, en realidad es que nunca se les ha visto gesto de nada. Eso sí, me gusta para ella.
Avatar de Usuario
Ellie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 339
Registrado: 21 Jul 2018, 23:54

  Lara Álvarez

Yo no creo que haya ido hasta Honduras, creo que es el típico amiguete especial con el cual quedas un par de veces al año y tal. Es lo que dijo en la entrevista que le hicieron en el aeropuerto de Honduras que fue del palo 'estoy soltera, y estoy bien así, me podréis ver con amigos, pero estoy soltera'. Y me lo creo, con Eddie quizás nunca han llegado a intentar/tener una relación seria, y cuadran para verse un par de veces al año.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Yo pienso como [mention]Ellie[/mention] pero como es el tipo de chico que me gustaría para ella (guapo, deportista, con un trabajo que no necesita de la fama de ella, viajero, surfero...sin instagram) me gustaría que alguna vez se plantearan algo más serio, pensad que si están de encuentro en encuentro desde el 2016 es su relación más larga :jiji: quién sabe!!

A ver si hoy ya sabemos donde se ha ido de viaje y empezamos a hacer teorías sobre sus posibles acompañantes. :sherlock:
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

:nnoo:
Última edición por malpensada el 09 Ago 2019, 12:17, editado 1 vez en total.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Este diario no me da ninguna confianza pero lo pongo porque dice que hay gente que dice que ella está conociendo a alguien muy importante de este país...¿habéis oído /leído algo en ese sentido?

enlace
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

En diario gol.ya salió en otra ocasión muy parecida la noticia.y antes de que se supiera que está con el italiano salió la noticia igual lo que pasa que ahora saben que es el italiano.... yo de estos no me creo ni la hora.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Vamos ya me parece super ajustado en tiempo que haya vuelto de Honduras y se haya ido a Marruecos con alguien (al ser un ex se entiende mejor) , si encima de ese alguien está conociendo a otra persona en tan pocos días ya sí que será mi ídola, qué capacidad!! :urock: :ola:
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Ya tenemos destino: Vietnam y Camboya y acompañante: Sola :10: bueno con guía.


Imagen

Imagen

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

El guía el italiano no. Pues si que se a ido lejos, también te digo yo soy serpiente jajaja no me hace falta irme a Vietnan jajaja 🤣🤣
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

[mention]malpensada[/mention] va sola, la guía es la señora que ha salido en los stories, Bell.
Creo que es así, no sé si todo el viaje pero al menos ahora está sola, en los stories la guía dice algo en Inglés sobre que espera que Lara consiga alguna vez un "partner" adecuado para viajar... así que sola, me parece súper chulo, una experiencia alucinante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes