Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Creo que está foto es de Honduras, está muy maquillada.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

malpensada escribió: 06 Ago 2019, 13:06 Creo que está foto es de Honduras, está muy maquillada.
Sí, tiene toda la pinta que se de Honduras, me da que ya está de viaje y tiene publicaciones programadas. En breve conoceremos destino :ok:
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Hay un club de fans de Lara que contesta a todos los comentarios de su última publicación. Vale que te guste pero cortate un poco. Madre mía. No seréis alguna de vosotras? Jajaja 🤣🤣🤣🤣 es broma.😉
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

malpensada escribió: 06 Ago 2019, 20:52 Hay un club de fans de Lara que contesta a todos los comentarios de su última publicación. Vale que te guste pero cortate un poco. Madre mía. No seréis alguna de vosotras? Jajaja 🤣🤣🤣🤣 es broma.😉
:nnoo: ya lo hemos comentado alguna vez, la defienden atacando y con argumentos muy infantiles. El caso es que he visto que la amiga de Lara les ha dado like a un comentario sobre los productos y el testeo de animales, me imagino que deben estar hasta el gorro de que le critiquen todo pero es parte de la fama.
Por otro lado, y ese si me preocupa más, hay un tipo que la acosa feo, se abre diferentes perfiles con el mismo nombre, acosa a Lara, su hermano y cualquier chico con el que se la relacione, ahora le ha dado por la firma de moda....ese es de llamadita a la policía.
didi
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 05 May 2019, 19:19

  Lara Álvarez

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Espero que el italiano.es exnovio no [mention]Imaginaria[/mention] les han cazado o están descartado gente [mention]didi[/mention]
Adrianis
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 21 Feb 2019, 11:18

  Lara Álvarez

uy el tal eddie de la cuore no es un antiguo conocido/amigo surfista? con el que estuvo de viaje de surf con su hermano o algo así?
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

malpensada escribió: 06 Ago 2019, 22:07 Espero que el italiano.es exnovio no @Imaginaria les han cazado o están descartado gente @didi
Yo creo que con la descripción que dio la periodista habrán hecho una lista para descartar posibles candidatos. Mañana lo veremos
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

:wub: A mí el italiano me gusta mucho, ojalá sea él :cupido:
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Adrianis escribió: 06 Ago 2019, 22:17 uy el tal eddie de la cuore no es un antiguo conocido/amigo surfista? con el que estuvo de viaje de surf con su hermano o algo así?
Si, ella viajó con su hermano a Bali en 2016 y con Eddie se conocieron alli que él iba con amigos y con la hermana.
didi
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 05 May 2019, 19:19

  Lara Álvarez

Y que el chico este hace un tiempo viajó a Madrid supuestamente para visitar a Lara que le recogío ella misma y salieron fotos de Lara enseñándole Madrid pero se ve que sin muestras cariñosas y la cosa se quedó ahí
didi
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 05 May 2019, 19:19

  Lara Álvarez

https://www.gettyimages.fi/photos/lara- ... st#license

Aquí está el enlace con las fotos que les sacaron paseando en el 2016
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Esa portada está en Facebook y pone Nueva ilusión? Si es nueva no será ninguno de los que pone en la foto.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
Adrianis
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 21 Feb 2019, 11:18

  Lara Álvarez

de verdad, las revistas con lara tienen un filón....le cazan todos los ligues macho...
didi
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 05 May 2019, 19:19

  Lara Álvarez

Hala no había visto los interrogantes de las fotos... Pero bueno quizá están intentando cebar la exclusiva esta
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

La periodista que la pilló en Marruecos dijo que no era Álbert, que lo pongan es de cebo, pero al italiano no lo conoce nadie, por qué ponen su foto? Mañana lo veremos pero supongo que no hay fotos de ellos juntos pero la periodista ha visto fotos de chicos y ha atado cabos.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Hombre al italiano si que se le conoce solo con buscar el nombre de Lara te aparece el listado de ex novios, amigos, ilusiones etc.....(con foto) Me da que nos llevaremos sorpresa... Espero equivocarme.
La periodista al decir rubio y ojos azules pues han puesto a los que se le conoce que se les haya relacionado con ella.
Porque con cuántos rubios a estado Lara? La gran mayoría son morenos.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Sorpresa!!!
Es el italiano :happygirl: :happygirl:
Os pongo la foto que han sacado como adelanto en cuanto pueda mando escaneo de todo... siento que salga de lado, no sé cómo darle la vuelta

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes