Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen

Bueno abro el solicitado hilo de Lara Álvarez para hablar de ella y de sus trabajos, por favor, con respeto.
Es buena época ya que está en Supervivientes y hay mucho material que comentar.
Así como resumen:

Periodista de 31 años, cumple el 29 de mayo, de Gijón, y con una empresa de ropa Blue Palm.
Un hermano, Bosco, su perro Choco.
Actualmente no tiene pareja aunque se le relacionara antes de viajar a Honduras con Dani Martínez esto no se confirmó, ahora hay sospechas de que pueda estar con un copiloto de rallies pero tampoco hay confirmación, al ser anónimo no daré nombres.
Empezaré a subir cosillas, toda ayuda será bienvenida.
Avatar de Usuario
Belsa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 02 Mar 2018, 21:02

  Lara Álvarez

Me parece muy bien.. echaba de menos este foro aqui.. entraba mucho en el anterior

Esta noche estara en Supervivientes "tierra de nadie"
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3332
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Me uno! Me parece bien que tenga hilo, ahora hay bastante material para comentar, como ha dicho Ima.

A las 18:30 directo en IG de Lara.

La nueva colección de Blue Palm pinta muy bien
https://www.instagram.com/p/Bgds-qAFW2j/


SV ha empezado muy bien, han sido lideres tanto el jueves como el domingo. La primera gala hizo un datazo, superando en en 2 puntos al arranque del año pasado.
La primera gala de la nueva tanda se estrenó con un espectacular 26,5% de share y casi tres millones de espectadores. Supera por tanto al arranque de la edición anterior (24,7% y 2.931.000)
El programa de Planeta Calleja con Lara tuvo muy buen dato también.
Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Lara Álvarez

Los vestidos largos de la coleccion, el amarillo y los dos rosas me gustan mucho... :cupido:
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3332
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Para actualizar un poco el hilo pongo algunas cosas de SV
Click para ampliar
Imagen Imagen ImagenImagen

[tweet][/tweet]

Lara Álvarez: "Supervivientes lo tiene todo para funcionar, este año vamos a muerte"

Charlamos con la presentadora, que esta noche arranca su cuarta aventura desde Honduras. "Es una experiencia agridulce, pero muy gratificante", nos dice sobre un trabajo en el que se vuelca 100% durante tres meses. "El secreto es que no hay ni trampa ni cartón", apunta, al tiempo que aventura sorpresas en la evolución de los robinsones. Le preguntamos también por cómo se presenta su año en Mediaset tras el programa: "Me siento muy fuerte profesionalmente. Estoy abierta a cualquier cosa que me proponga el grupo"
15.03.2018 Laura Pérez

¿Cómo afrontas tu cuarto año en Supervivientes?
Sorprendentemente estoy más serena que nunca, dentro de que soy consciente de toda la responsabilidad que tengo este año. Todos los años la he tenido, pero hay especiales ganas de Supervivientes y mucha expectación con lo que va a pasar. Voy muy neutral en todos los sentidos para dejarme sorprender por la experiencia de este año, no quiero ir con ninguna idea preconcebida ni esperando nada.

Tu discurso de despedida del año pasado sembró muchas dudas sobre un posible cambio de localización o sobre tu ausencia en esta edición. ¿A qué se debió?
No entendí muy bien lo que pasó, igual no me supe explicar bien. En ese discurso me refería al cambio que pasa cada año en este concurso... Llevaba tres años y siempre ha sido diferente para mí, siempre ha sido un reality de cambios, de evolución, de todo. No solo en cuanto a cambios de localización, de irnos a un sitio u otro, sino que cada año cambian los concursantes, el equipo y también nosotros evolucionamos. Se malinterpretó o no supe explicarme, pero no iba por irnos de Honduras o por dejar yo el concurso. Aquí estoy y con más ganas que nunca.

Como dices, cada edición es única. ¿Qué vivencia personal o experiencia que te marcase te has llevado para siempre de las ediciones anteriores?
Por supuesto me llevo a las personas que trabajan allí. Me han enseñado lo que es arrimar el hombro con una sonrisa y trabajan muy duro. Trabajamos allí de una forma que me encantaría que alguna vez se viera porque son horas, horas y horas de gente de taller haciendo los juegos, de producción, de dirección, de todo el mundo haciendo piña para que el programa salga adelante... Además es mucho tiempo, en condiciones que no son fáciles tampoco para nosotros porque también nos "comemos" las tormentas y el calor, y los directos son complicados.

Personalmente lo que más he aprendido es a estar sola, a disfrutar de estarlo y a hacer que el tiempo de descanso sea productivo para mi vida fuera de Supervivientes. Es un reality que te absorbe. Profesionalmente me llevo las ganas de tener una evolución constante. Dentro de que es el mismo programa, yo espero no ser siempre la misma presentadora. Quiero crecer, dar pasitos hacia adelante. Por eso digo que en esta ocasión quiero ir sin expectativas para que me sorprenda la experiencia.

¿Qué no ha faltado este año en tu maleta?
No me faltan libros, que de hecho he agradecido muchísimo a Sandra [Barneda] que me haya regalado el suyo, que sale publicado dentro de poco y me lo voy a devorar.

Tampoco me falta la cafetera, que me da la vida en Honduras, y este año además me llevo fotos. No lo había hecho los años anteriores y voy a llenar mi casa de fotografías, que al final es lo que hace que tenga hogar. Es mucho tiempo y si tienes esos espacios para ti que te recuerdan lo que tienes aquí te ayuda.

Como dices son muchos meses volcada 100% en el proyecto y alejada de tu vida de aquí. ¿Qué te motiva cada año a volver a irte?

Es una experiencia agridulce. Siempre que me voy lo hago con un poquito de pena por pensar que es mucho tiempo, es muy duro... y luego cuando estoy allí me meto en otra vida. Es como un mundo paralelo, se monta una burbuja. Es tan gratificante luego cuando se cierra La Palapa y llego aquí, que es ese recuerdo hace que vuelva encantada al año siguiente.

¿Qué novedades presenta la edición de este año en lo que a ti respecta?

Hay nuevos conceptos importantes en el programa, también nuevas localizaciones, juegos distintos para que no vengan con pistas de ediciones anteriores... Y también los estilismos serán diferentes. Es un Supevivientes más cañero, viene calentito.

¿Qué opinas del casting de este año? ¿Quién crees que puede dar más juego?

Me parece un grupo muy distinto a lo que hemos tenido hasta ahora. Hay un perfil más maduro de concursantes como Francisco, Mayte Zaldívar, Raquel Mosquera... Creo que por el tipo de nombres se presta a que la gente prejuzgue, y eso va a dar la sorpresa. La gente prejuzga al personaje, pero no conoce al superviviente y siempre hay sorpresas.

Supervivientes lleva al extremo a los concursantes y nos muestra una cara de ellos que no conocemos. ¿Qué concursante es el que más te ha sorprendido en las ediciones anteriores? ¿Quién crees que va a sorprender más en ese sentido este año?

Es complicado, yo siempre digo que hay que echarle mucho valor para ser simplemente concursante, aunque sea solo una semana. El hecho de dar el OK a meterte en este formato... hay que pensárselo mucho. No puedo quedarme con uno, cada uno evoluciona en la capacidad que tiene. Hay gente que no se ha prestado a vivir la experiencia, pero los que sí lo han hecho ha sido brutal.

Recuerdo el caso de Alba Carrillo el año pasado, al principio no soportaba estar allí, no lo disfrutó, estaba fatal con todo, y al final no se quería ir, estaba feliz, hizo migas con todo el mundo, daba todo en las pruebas... es uno de los ejemplos, pero puedo decir muchos nombres. También Nacho Vidal, Chabelita... que fue una sorpresa viniendo desde el primer momento a por todas, Juan Miguel... les guardo un cariño muy especial a todos.

Supervivientes es el reality que mejores datos da a la cadena, y ha sido imparable en las últimas ediciones. ¿Qué expectativas tienes con la acogida a la nueva edición?

Espero de corazón que funcione igual de bien que siempre porque es un reality auténtico, y creo que eso la gente lo valora. Hay muchas ganas de Supervivientes por parte de la gente, por la calle me preguntan mucho. El secreto de este reality es que no hay trampa ni cartón, todos pueden ver la evolución no solo mental o como concursante, también la evolución física, y eso impone... Hemos tenido participantes que han perdido 21 kilos en tres meses. Creo que es un formato que lo tiene todo para funcionar, y este año vamos a muerte.

Hablas de la evolución física, y cada año el caso de algún concursante rescata ese run run precisamente por no perder kilos como sus compañeros...

Recuerdo el caso de Chabelita, que fue súper comentado. Antes de entrar explicó que es una persona que no come apenas, que por su manera de vivir no ingiere mucha comida. Pero es un caso raro, a mí ya no me llega la pregunta de '¿pero comen detrás?', porque es radical el cambio que se ve.

Además, nosotros no podríamos tener un concurso como Supervivientes si hiciéramos trampa por detrás, porque cuando se tuvieran que poner a hacer las pruebas después de una noche de lluvia, de estar agotados... ¿les pones a hacer un juego y crees que te lo van a jugar? Si ya les vas a dar comida no lo hacen. Y ese es el truco, que es real. Eso se ve en la evolución de los juegos, al principio no se pelean tanto y es un poco más de coña y luego se matan por cualquier cosa, aunque sea un trozo minúsculo de plátano. No hay trampa ni cartón.

Excepto en el caso de Rosa Benito, suelen ganar los concursantes con un caché más bajo: Abraham, Christopher, Jorge, José Luis... ¿A qué crees que se debe? ¿Abrirías la puerta a un Supervivientes con anónimos como antaño?

No lo sé, no soy experta en este tipo de decisiones, pero sí que creo que una de las cosas buenas que ha tenido Supervivientes -por lo menos desde que estoy yo- es que se ha premiado la supervivencia. En el fondo no es tanto el personaje, sino la capacidad que ha tenido de desarrollar su parte de superviviente, de aportar a la convivencia, de pescar, hacer fuego, involucrarse en las pruebas... ese ha sido el perfil de los últimos ganadores.

Recientemente despedisteis Dani&Flo, ¿qué balance haces de la experiencia?

Hago un balance muy bueno. Era otro registro y trabajar con Dani, Flo y todo el equipo, Nacho, María, Cris, dirección, producción, redacción... ha sido una suerte. Me lo pasé muy bien, disfruté muchísimo del formato. Por una cuestión de audiencia se canceló, pero desde luego lo que me llevo de ese programa es el buen hacer del equipo y la pelea hasta el último minuto por sacar adelante un formato por el que se apostó en su momento y al final, por las circunstancias, no funcionó.

¿Qué crees que ha faltado para conseguir enganchar a una audiencia mayor?

No lo sé, no tengo ni idea... ojalá lo supiera. Imagínate que no lo sabe ni la gente que entiende. Al final lo que también cuenta es la sensación de haber tenido un maravilloso equipo que se ha dejado la vida para que esto funcionara.

Sin otra edición de Gran Hermano en el horizonte, y con el VIP todavía lejos, ¿cómo se presenta tu año en Mediaset una vez termine Supervivientes?

No tengo ni idea, estoy abierta a cualquier cosa que me proponga Mediaset. Estoy muy feliz en esta casa, es mi casa ya, y tengo mucha confianza en que cualquier proyecto en el que decidan apostar por mi voy a dar el 300% y va a ser positivo. Hasta ahora ha sido así, han hecho una elección fantástica para mí.

¿Hay expectativas de lanzarte con un programa propio? ¿Qué te gustaría?

Me siento muy fuerte profesionalmente y personalmente, y no sé si es tanto la sensación de estar sola o no, sino la de hacer cosas nuevas que también lo agradezco... pero porque me gustan los retos, no porque me sienta encasillada en Supervivientes. Me encanta este programa y es el formato de mi vida, pero me gusta la sensación de hacer cosas nuevas, como cuando surgió lo de Dani&Flo, o lo de irme con Calleja, que a partir de ahí me he enganchado a hacer cosas de aventura y de adrenalina.

Soy una afortunada en mi trabajo, tengo el mejor trabajo del mundo porque me divierto haciéndolo. Lo que llegue por parte de Mediaset va a ser bienvenido.

Estos meses te hemos visto ponerte más a tope con la música, e incluso cumplir un sueño con Beatriz Luengo. ¿Empiezas a planteártelo como una vía profesional o sigue siendo un hobbie?

Disfruto muchísimo de la música, vivo con música, me levanto ya con ella por la mañana. Beatriz es una mujer increíble, personal y profesionalmente. Siempre he seguido su música, tuve la suerte de conocerla y es maravillosa, fue un regalo... pero yo profesionalmente creo que no me atrevería nunca... no lo sé, tampoco te puedo decir esto porque la vida da muchas vueltas, pero en principio no está en mi cabeza la idea de hacerlo porque sé mis limitaciones. No soy cantante ni estoy preparada para ello. Es un hobbie, lo disfruto, lo comparto con la gente, pero ya.
Avatar de Usuario
Belsa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 02 Mar 2018, 21:02

  Lara Álvarez

ADDELAA es una alegria tenerte aqui.. se te echaba de menos

Este Supervivientes tiene muy buena pinta.. y el programa de Calleja me gusto mucho
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

:hug: Ay Addelaa, cómo te extrañaba!


Imagen

Quería hacer un resumen de las cosas más importantes que dijo en el directo de ayer, recordad que de domingo a jueves hacen un facelive a las 18h desde la cuenta de supervivientes, hoy además responderán a todas las preguntas que se hayan hecho con el hastag #laraSV. PEro es que ayer además, después del de facebook hizo uno mientras se peinaba desde su instagram.
Lo más relevante:

- Enseñó bikinis, zapatos y bisuterias.
- Mostró sus maquillajes y los distintos tonos de coloretes que va a ir usando en función al cambio de tono de moreno que acabe teniendo, me pareció curioso que enseñara sus manchas en la piel, porque es verdad que empiezan a vérseles algunas y es normal con tanto sol.
- Contó algo de su vida en SV, lo mucho que extraña a su perro y familia.
- Habló de que ya está preparando viaje con su hermano Bosco, todos los años hacen un viaje juntos, a veces con sus padres también, después de SV
- Comentó el programa de Calleja, que lo que más le impresionó fue nadar con el tiburón ballena pero lo que más le gustó fue el rally y que estaba segura que volverá a hacer otro.... :eyebrow: Cuidado con esto, que de esto es de lo que hablé en el primer post.

Y poco más, algo que os resultara curioso a vosotras?
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

[mention]ADDELAA[/mention] ¡¡¡¡¡¡¿Eres tú?!!!!!! No sabes cuánto te he buscado, me alegra muchísimo verte aquí :hug:
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3332
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Azazel escribió: 21 Mar 2018, 12:09 @ADDELAA ¡¡¡¡¡¡¿Eres tú?!!!!!! No sabes cuánto te he buscado, me alegra muchísimo verte aquí :hug:
Siiiii, aquí estoy! Gracias!! A mi también me alegra mucho volver a tener contacto contigo y con todas :hug: Me ha costado mucho encontraros... Pero ya estamos casi todas :hug:
Hice la presentación en el hilo de Alonso ayer porq os quise agradecer vuestros mensajes preguntando por a mi o intentando buscarme.
Avatar de Usuario
Belsa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 02 Mar 2018, 21:02

  Lara Álvarez

Lo de las manchas de Lara es muy normal .. el sol es malisimo para las arrugas y manchas.. gracias a que Lara no es blanquita.. si no seria peor para su piel

La teoria de que esta con ese corredor.. no se.. no creo.. pero que esta con alguien seguro.. ella se fue de vacaciones con alguien
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Azazel nos buscó, nos encontró y nos volvió a juntar :alabanza:
Lo del Corredor, ella fue a Aruba, y ambos empezaron a seguir una escuela de surf de allí casi a la vez, además fijaros en el look de ella cuando viajó a Honduras...busco foto la subo y analizo...de momento fijaros en la pulsera que no se quita, a qué os recuerda?
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen
Esta en particular, camiseta especial de Blue Palm y de Jaton Racing, el equipo con el que hizo el rally, no os extraña?
Llevaba además una pulsera de piel que no se quita y una de bolas que le he visto a él, además de anillo, que puede ser de luxenter o no, el caso es que eso se lo pone y se lo quita, hoy en el directo lo llevaba.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3332
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

El viaje a Aruba lo hizo acompañada, con quién, es una incógnita. Si dices que el chico empezó a seguir a la escuela de surf de aruba pues... Quizá no sea tan incógnita. O quién sabe....

La pulsera de piel la lleva desde ese viaje, la otra no sé si ya la tenia o no. Y al anillo... yo no le daría mayor importancia, desde que es imagen de Luxenter suele llevar.

Ayer, 'Tierra de nadie' líder con un 20,2
http://www.formulatv.com/noticias/78070 ... -de-elite/

Fotos oficiales de SV 2018
Click para ampliar
Imagen Imagen Imagen

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
wildest
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 04 Mar 2018, 09:51

  Lara Álvarez

gracias por abrirlo [mention]Imaginaria[/mention] :thnku:
Imaginaria escribió: 21 Mar 2018, 21:00 Esta en particular, camiseta especial de Blue Palm y de Jaton Racing, el equipo con el que hizo el rally, no os extraña?
Llevaba además una pulsera de piel que no se quita y una de bolas que le he visto a él, además de anillo, que puede ser de luxenter o no, el caso es que eso se lo pone y se lo quita, hoy en el directo lo llevaba.
:popcorn: :popcorn: :popcorn: todo empieza a tener sentido :sherlock: cuando leí en el hilo de alonso sobre el copiloto me pareció que no tenia ni pies ni cabeza pero si empezaron a seguir a la escuela de surf casi al mismo tiempo una de dos o fueron juntos o están pendientes el uno del otro en redes sociales. Por cierto como es el?? yo no vi el programa y no lo he visto... es del tipo de la lara?? ya saben trabajado y con barbita

De la colección me encantan los vestido y la falda blanca que va con crop top :enamorado: pero again no podría comprar nada por que no me envían me quede con las ganas del jersey de rayas marineras :muro: espero que conforme crezca envíe a mas lugares por que sí que hay cosas chulas
Avatar de Usuario
Belsa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 02 Mar 2018, 21:02

  Lara Álvarez

La pulsera de bolas se la habia visto en Dani y Flo.. creo recordar que a 1 mes o asi de terminar el programa

Es interesante eso que dices del corredor ..que dio me gusta a lo de Aruba.. o bien a el le gusto o estaba alli

EDIT: Quizas la camiseta de Blue Palm y Jaton Racing .. es porque ella va a colaborar para hacer sus camisetas o algo.. esa camiseta con la palmera azul me encanta
Última edición por Belsa el 22 Mar 2018, 12:29, editado 1 vez en total.
ralf
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 17 Mar 2018, 15:28

  Lara Álvarez

Imagen

De Instagram ayer. Se lo está currando mucho, directos de domingos a jueves en Facebook. El miércoles me parece que hizo dos. Saludos a todo el mundo :alabanza:
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

wildest escribió: 22 Mar 2018, 08:19 gracias por abrirlo @Imaginaria :thnku:


:popcorn: :popcorn: :popcorn: todo empieza a tener sentido :sherlock: cuando leí en el hilo de alonso sobre el copiloto me pareció que no tenia ni pies ni cabeza pero si empezaron a seguir a la escuela de surf casi al mismo tiempo una de dos o fueron juntos o están pendientes el uno del otro en redes sociales. Por cierto como es el?? yo no vi el programa y no lo he visto... es del tipo de la lara?? ya saben trabajado y con barbita
De nada.
Nada que ver, media barba si tiene, pero es mayor que ella, no sé cuanto porque tiene canillas y entradas y me despistan , pero yo diría que cuarenta y poco tiene. Es alto pero no está trabajado para nada. A mi no me gusta para ella. Cuando se vaya confirmando os digo más de él,porque hay cosas que os vais a quedar :susto:
Avatar de Usuario
Belsa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 02 Mar 2018, 21:02

  Lara Álvarez

La verdad es que es mayor .. y trabajado no se le ve.. ni feo ni guapo, es normal.. pero si puede tener dinero

La pulsera de piel, sabia que se la habia visto en Calleja, pero estaba equivocada en donde.. pensaba que fue en lo de la ballena y no .. fue el primer día de la carrera comiendo con Calleja en la caravana donde se la vi.. no se, si en otros momentos cuando llevaba la manga larga la tendria..

Por cierto Bosco lo sigue tambien
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Belsa escribió: 22 Mar 2018, 13:57 La verdad es que es mayor .. y trabajado no se le ve.. ni feo ni guapo, es normal.. pero si puede tener dinero

La pulsera de piel, sabia que se la habia visto en Calleja, pero estaba equivocada en donde.. pensaba que fue en lo de la ballena y no .. fue el primer día de la carrera comiendo con Calleja en la caravana donde se la vi.. no se, si en otros momentos cuando llevaba la manga larga la tendria..

Por cierto Bosco lo sigue tambien
Se siguen mutuamente desde el cumple de Bosco. Yo la pulsera se la empecé a ver después de Aruba. Antes no. Y la de bolitas es del copiloto, ella no se la pone siempre pero se la he visto a los dos, la primera vez que se la ví a ella es en una foto en Aruba. La copio
.
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3332
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 22 Mar 2018, 13:35 De nada.
Nada que ver, media barba si tiene, pero es mayor que ella, no sé cuanto porque tiene canillas y entradas y me despistan , pero yo diría que cuarenta y poco tiene. Es alto pero no está trabajado para nada. A mi no me gusta para ella. Cuando se vaya confirmando os digo más de él,porque hay cosas que os vais a quedar :susto:
No nos dejes así :police:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes