Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
didi
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 05 May 2019, 19:19

  Lara Álvarez

Ya han salido las fotos del Pronto. Parece que lo suyo va viento en popa
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

La foto que subí ayer lo de la cena la persona que lo subió lo ha borrado.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

didi escribió: 13 Sep 2020, 10:54 Ya han salido las fotos del Pronto. Parece que lo suyo va viento en popa
La tienes? Yo he visto la web y como no sale en portada, me imaginé que al final no salían en la revista impresa.
didi
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 05 May 2019, 19:19

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 13 Sep 2020, 12:00
didi escribió: 13 Sep 2020, 10:54 Ya han salido las fotos del Pronto. Parece que lo suyo va viento en popa
La tienes? Yo he visto la web y como no sale en portada, me imaginé que al final no salían en la revista impresa.
Puedo subir fotos pero no aseguro gran calidad
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

didi escribió: 13 Sep 2020, 12:03
Imaginaria escribió: 13 Sep 2020, 12:00
didi escribió: 13 Sep 2020, 10:54 Ya han salido las fotos del Pronto. Parece que lo suyo va viento en popa
La tienes? Yo he visto la web y como no sale en portada, me imaginé que al final no salían en la revista impresa.
Puedo subir fotos pero no aseguro gran calidad
Si, súbelas
didi
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 05 May 2019, 19:19

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Gracias, @didi , se ve lo importante.
Ella tampoco iba tan arregladisima a la cena, ahora que la veo mejor. :jiji:
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

No sé cómo interpretar la última foto jajaja hay una hoja que me suena bastante.....
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Él empezó haciendo cómics. La del león y esta chica pueden ser... Lara.
La hoja, es lo que es.. :shisha: :verano:
didi
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 05 May 2019, 19:19

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 13 Sep 2020, 14:37 Él empezó haciendo cómics. La del león y esta chica pueden ser... Lara.
La hoja, es lo que es.. :shisha: :verano:
La hojita de la felicidad... :braga: están los dos (son) como muy místicos espirituales, no?
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 13 Sep 2020, 14:37 Él empezó haciendo cómics. La del león y esta chica pueden ser... Lara.
La hoja, es lo que es.. :shisha: :verano:
La dama y el león lo pones Google y te aparece yo no sé si será del pintor o no.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

didi escribió: 13 Sep 2020, 15:03
Imaginaria escribió: 13 Sep 2020, 14:37 Él empezó haciendo cómics. La del león y esta chica pueden ser... Lara.
La hoja, es lo que es.. :shisha: :verano:
La hojita de la felicidad... :braga: están los dos (son) como muy místicos espirituales, no?
A mí me dan un poco de mal Rollo jajaja
Parece tipo secta las cosas que ponen o algunas páginas que siguen. que cuando estaba Lara en el complejo de la cigüeña imaginaria me dijo eso será porque está aburrida ... Pues me da que no jajaja. Es una mezcla de hippie, místico, espiritual, religioso... No sé que lo respeto pero me da un poco de mal rollo.
didi
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 05 May 2019, 19:19

  Lara Álvarez

malpensada escribió: 13 Sep 2020, 15:21
didi escribió: 13 Sep 2020, 15:03
Imaginaria escribió: 13 Sep 2020, 14:37 Él empezó haciendo cómics. La del león y esta chica pueden ser... Lara.
La hoja, es lo que es.. :shisha: :verano:
La hojita de la felicidad... :braga: están los dos (son) como muy místicos espirituales, no?
A mí me dan un poco de mal Rollo jajaja
Parece tipo secta las cosas que ponen o algunas páginas que siguen. que cuando estaba Lara en el complejo de la cigüeña imaginaria me dijo eso será porque está aburrida ... Pues me da que no jajaja. Es una mezcla de hippie, místico, espiritual, religioso... No sé que lo respeto pero me da un poco de mal rollo.
Ya... Yo también lo respeto y me gusta hasta cierto punto, pero llega un momento que lo encuentro excesivo y todo
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

didi escribió: 13 Sep 2020, 15:28
malpensada escribió: 13 Sep 2020, 15:21
didi escribió: 13 Sep 2020, 15:03
Imaginaria escribió: 13 Sep 2020, 14:37 Él empezó haciendo cómics. La del león y esta chica pueden ser... Lara.
La hoja, es lo que es.. :shisha: :verano:
La hojita de la felicidad... :braga: están los dos (son) como muy místicos espirituales, no?
A mí me dan un poco de mal Rollo jajaja
Parece tipo secta las cosas que ponen o algunas páginas que siguen. que cuando estaba Lara en el complejo de la cigüeña imaginaria me dijo eso será porque está aburrida ... Pues me da que no jajaja. Es una mezcla de hippie, místico, espiritual, religioso... No sé que lo respeto pero me da un poco de mal rollo.
Ya... Yo también lo respeto y me gusta hasta cierto punto, pero llega un momento que lo encuentro excesivo y todo
:masuno:
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Igual, me gusta y me sirve hasta un punto. Solo eso. Más no me da confianza. Pero supongo que trabajando en un mundo tan superficial lo necesitará.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 13 Sep 2020, 14:37 Él empezó haciendo cómics. La del león y esta chica pueden ser... Lara.
La hoja, es lo que es.. :shisha: :verano:

¿Lara? Qué va, si ninguno de esos dibujos son de él.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

:imstupid: Pensé que eran de él,
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Subida y borrada inmediatamente... La acabará subiendo...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Imaginaria el 14 Sep 2020, 14:24, editado 1 vez en total.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Preguntaba, que de los nervios se me ha olvidado el interrogante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes