Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Puede que hora que está más parada de trabajo vuelva con su proyecto de blue palm?
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

La madre del pintor ya sigue a Lara.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

No sabía yo que Lara fuera tan religiosa....
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

No creo que vaya por ahí, le gustan las citas, vengan de donde vengan. Creo que es, o quiere ser muy espiritual, ahora más :guiño: y esa frase yo la interpreto por ahí.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 11 Sep 2020, 13:17 No creo que vaya por ahí, le gustan las citas, vengan de donde vengan. Creo que es, o quiere ser muy espiritual, ahora más :guiño: y esa frase yo la interpreto por ahí.
Osea que como el chico es modo 🎋🙏 ella se adapta a su rollo, creo que Lara tiene este fallo que dependiendo de cómo se el hombre cambia al gustos de el. Y no tiene una personalidad fija y es más cambiante. (No sé si me explico)
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Ella siempre ha sido o ha querido aparentar eso, lee ese tipo de libros, pone publicaciones con frases motivadoras. Más bien creo que se han juntado el hambre y las ganas de comer.
Él es igual o peor que ella, porque al final una cosa es poner frases y leer libros y otra seguir una vida en esa línea y ella no deja de ser presentadora de reality de telecinco.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Lara Álvarez

A mí esta chica me caía súper bien pero ahora la tengo un poco atragantada , no sabría tampoco decir el motivo 😅
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Por lo que he leído Lara no tiene trabajo de momento, en tele5.
Tendrá lo de los perfumes, yo tengo una teoría es Lara va ha estar más tiempo con este chico porque al no tener que trabajar con GH y luego supervivientes el trabajo que tendrá será promociones. Luego cuando llegue supervivientes haber cómo anda el asunto y el Adrián se irá con ella a supervivientes. Como izo como el piloto, me está dando esa sensación pues el chico yo no sé si es autónomo no sé cómo vive si al día que da esa sensación. Y como le han subido los a seguidores al pintor.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Pues igual la fotos del reflejo y de las manos va por aquí...
https://www.pronto.es/noticias-del-cora ... 34102.html
No tienen intención de ocultarse
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 12 Sep 2020, 11:29 Pues igual la fotos del reflejo y de las manos va por aquí...
https://www.pronto.es/noticias-del-cora ... 34102.html
No tienen intención de ocultarse
Pues mejor, yo creo que lo de ocultarse es una tontería y es con el primero que lo hace como dicen las revistas?
Lo que más me ha llamado la atención ha sido su ropa la de el que esa camiseta se la llevó viendo durante todo el verano.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

malpensada escribió: 12 Sep 2020, 13:08
Imaginaria escribió: 12 Sep 2020, 11:29 Pues igual la fotos del reflejo y de las manos va por aquí...
https://www.pronto.es/noticias-del-cora ... 34102.html
No tienen intención de ocultarse
Pues mejor, yo creo que lo de ocultarse es una tontería y es con el primero que lo hace como dicen las revistas?
Lo que más me ha llamado la atención ha sido su ropa la de el que esa camiseta se la llevó viendo durante todo el verano.
:jiji: en su día ya te dije que el fuerte de él no era el estilo vistiendo... Daba para confundir su orientación y todo.
Ella tampoco es que tenga estilazo cuando no la visten. Por eso me sorprendió la foto que subió @ADDELAA el otro día. Pero en las del Pronto lo que destaca es que ella va arregladita y él muy informal.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 12 Sep 2020, 13:27
malpensada escribió: 12 Sep 2020, 13:08
Imaginaria escribió: 12 Sep 2020, 11:29 Pues igual la fotos del reflejo y de las manos va por aquí...
https://www.pronto.es/noticias-del-cora ... 34102.html
No tienen intención de ocultarse
Pues mejor, yo creo que lo de ocultarse es una tontería y es con el primero que lo hace como dicen las revistas?
Lo que más me ha llamado la atención ha sido su ropa la de el que esa camiseta se la llevó viendo durante todo el verano.
:jiji: en su día ya te dije que el fuerte de él no era el estilo vistiendo... Daba para confundir su orientación y todo.
Ella tampoco es que tenga estilazo cuando no la visten. Por eso me sorprendió la foto que subió @ADDELAA el otro día. Pero en las del Pronto lo que destaca es que ella va arregladita y él muy informal.
:masuno:
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Me parece que hay muchas señales de que esta relación es diferente a las anteriores para ella. No es le primero que conoce a sus amigos pero sí es el primero que sale en una foto como esta. Me alegro mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes