Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Está bastante igualado.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Esto sí que no me lo esperaba

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Aunque esa misma foto la puso en story cuando estaba en Canarias, claro que aún no los habían publicado en el Hola.
didi
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 05 May 2019, 19:19

  Lara Álvarez

La ha subido ella también a la historia
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Lanzados y sin freno, que bien, este me gusta mucho, ojalá dure. :angel1: :cupid:
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Me ha recordado a la foto de los pies con el piloto cuando estuvieron de vacaciones. Y la otra foto que subió Adrián la forma de las manos era de otra manera para que no se vieran los tatuajes de Lara
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

@malpensada es verdad, es otra foto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

De hecho la 1 foto yo creo que es en Conil en el estudio de el donde el pinta,y la segunda parece una mesa.
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Lara Álvarez

Ya se ha dejado con Velencoso? Ay :/
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Lara Álvarez

Gilmore_ escribió: 09 Sep 2020, 08:13 Ya se ha dejado con Velencoso? Ay :/
Me acabo de enterar también de que ya no estaba con él, y que estaba con otro, aunque las fotos tampoco parecen muy reveladoras, podría ser un amigo no?? hablo desde la ignorancia.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Con Velencoso lo dejaron antes de Navidad, y con este nuevo han salido en el Hola besándose y todo, ayer ambos publicaron fotos dando por hecho que son pareja. Creo que han dejado bastante claro que son algo más que amigos.
didi
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 05 May 2019, 19:19

  Lara Álvarez

Lara ha actualizado (o creado) una lista de reproducción en Spotify que se llama "Portugal", debe ser donde están o han estado estos días??
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Lara Álvarez

Dónde se puede ver esa lista? Qué nick tiene?
didi
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 05 May 2019, 19:19

  Lara Álvarez

https://open.spotify.com/user/laruka_?s ... TpMIUQfx0w

Este es su perfil. Tiene las playlists públicas, las que crea ella y los álbumes que guarda. También se ven los usuarios que le siguen y los que ella sigue.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Por favor que guapísima, dónde iba tan arregladisima?
Gracias, @ADDELAA por las fotos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes