Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Lara Álvarez

Que sosa es bailando, le falta punch!
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5581
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Lara Álvarez

A mí lo que me horripila es que tenga que hacer un bailecito de Beyoncé para presentar, joder que las comparaciones siempre van a ser odiosas.
Por qué a ella le exigen hacer esas chorradas y a Jorge Javier y a Jordi no? Que la tomen en serio de una vez que ya ha demostrado su valía no le hace falta hacer el mono...mi indignación sin ver yo esos programas, me ha aparecido en instagram, todo alabanzas en los comentarios y yo flipando.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Lo único positivo es por su entrega al formato pero las comparaciones son odiosas y no me refiero a Beyonce.
Aún así, quiero ver en el que la hayan elegido para las galas de Navidad un buen paso para su carrera.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3365
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

lareinadeldesierto escribió: 27 Oct 2021, 13:16 A mí lo que me horripila es que tenga que hacer un bailecito de Beyoncé para presentar, joder que las comparaciones siempre van a ser odiosas.
Por qué a ella le exigen hacer esas chorradas y a Jorge Javier y a Jordi no? Que la tomen en serio de una vez que ya ha demostrado su valía no le hace falta hacer el mono...mi indignación sin ver yo esos programas, me ha aparecido en instagram, todo alabanzas en los comentarios y yo flipando.
Si, le tocó hacer 2 bailes (el de dirty dancing y el de single ladies), porque eran dos bailes de la prueba semanal de la casa.
El primero, el de dirty dancing, era la novedad y como vieron que funcionó, repitieron fórmula. La semana siguiente de hacer el de dirty dancing, tuvo que hacer el de single ladies, prueba semanal tb de la casa, era ya innecesario, sobraba otra vez el baile.

Menos mal que no siguieron con la fórmula del bailecito...
Espero q no le vuelvan a hacer bailar, con la excusa de una prueba semanal de la casa, porque no hace falta y es totalmente innecesario.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Lara Álvarez

Me gusta mucho más de morena, de rubia la veo hasta más mayor
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3365
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Rueda de prensa de Carmela

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Lara Álvarez

masymejor escribió: 28 Oct 2021, 12:49 Me gusta mucho más de morena, de rubia la veo hasta más mayor
Eso y aunque es divina últimamente la veo demasiado producida. No sé, se me hace un poco rancia, dentro de que es monísima.
Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez



He visto un anuncio de Aliexpress de Lara en telecinco está mañana.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3365
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Algunos estilismos de las últimas galas

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez



Imagen

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Hoy empiezan las grabaciones de los especiales de Navidad y noche vieja, no creo que sea uno de los looks que use pero ojalá, me gusta ese estilo.

Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3365
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 08 Nov 2021, 16:59 Hoy empiezan las grabaciones de los especiales de Navidad y noche vieja, no creo que sea uno de los looks que use pero ojalá, me gusta ese estilo.

https://i.postimg.cc/YvWWVRMH/Screenshot-20211108-165653.jpg
Fue para una publicidad que salió ayer en Secret story. Pero si, el vestido, el diseño es muy bonito
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Ah, pues sí le quedan genial los asimétrico, gracias por la aclaración, igual las grabaciones empezaron hoy, ojalá siga por ese estilo los looks.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes