Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Tenía dudas de que hubieran dejado entra a la prensa pero parece que sí:

https://www.europapress.es/chance/gente ... 23200.html

Lo mismo de siempre cuando está con chico nuevo y le tocan entrevistas.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Acaban de emitir el anuncio de Lara de su perfume en Telecinco.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Gracias @ADDELAA , me hubiera gustado que respondiera a lo de Andrés aunque la cara ya dice mucho.
Lo de Los proyecto como los interpretais? Al principio me da la impresión que nada de nada pero cuando dice que se sabrá pronto me hace pensar lo contrario.
En principio hay reality, seguramente La casa fuerte en enero, si es en enero se le va a juntar con SV, además ha dicho que ya están trabajando en el formato de SV, igual lo adelantan como el año pasado. Lo que no la veo dos realities seguidos, Casa fuerte y luego de seguido SV, además la casa fuerte lo hacía Nuria.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

:typing: pura maldad y especulación...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

A mí hay cosas que no me explico con Bárbara que es amiga de Lara y al pintor le conoce pues ninguno de los dos se siguen,al principio pensé que era pronto pero tan pronto como Ángela le comenzó a seguir a el, el hermano o no le conoce en persona y por eso no le sigue o pasa de seguirle. Lara sigue a la novia de su hermano. Lara con el pintor yo pienso que tiene más confianza en la entrevista le preguntaron por el si le gustaba el perfume y dijo que todavía no le había olido.
Que parece poca cosa pero viniendo de ella es mucho. Imagino que están los dos en Madrid. Las fotos que ha subido de esa exposición dejan mucho que desear me gusta más cómo pinta su madre.
Y una pregunta @Imaginaria no dijeste tu que habías visto en Twitter de una fanática de GH o algo a si de un nuevo reality y dijiste que a lo mejor Lara lo presentaba el sque no me acuerdo muy bien.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Hablaban de Acorralados pero parece que es algo que sale todos lo años por estas fechas, dan más fiabilidad a que vuelva la casa fuerte en enero.
Para enero queda bastante y se juntará mucho a SV y ella no suele juntar programas.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Lara Álvarez

Alguien ha probado el perfume??
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 08 Oct 2020, 19:03 Hablaban de Acorralados pero parece que es algo que sale todos lo años por estas fechas, dan más fiabilidad a que vuelva la casa fuerte en enero.
Para enero queda bastante y se juntará mucho a SV y ella no suele juntar programas.
Cuanto dura la caja fuerte uno o dos meses ? Puede que quieran que supervivientes enpieze como otros años por abril. Si que la daría tiempo.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Caperucita Rosa escribió: 08 Oct 2020, 20:32 Alguien ha probado el perfume??
No,pero tiene buena pinta y el precio está genial!
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Lara Álvarez

malpensada escribió: 08 Oct 2020, 20:37
Caperucita Rosa escribió: 08 Oct 2020, 20:32 Alguien ha probado el perfume??
No,pero tiene buena pinta y el precio está genial!
Es que yo estoy tentadísima!
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Caperucita Rosa escribió: 08 Oct 2020, 20:47
malpensada escribió: 08 Oct 2020, 20:37
Caperucita Rosa escribió: 08 Oct 2020, 20:32 Alguien ha probado el perfume??
No,pero tiene buena pinta y el precio está genial!
Es que yo estoy tentadísima!
He leído un comentario de una chica que ponía que la base del perfume huele a vainilla con toques de lima. Date un capricho y nos das tu opinión 😜
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes