Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

malpensada escribió: 09 Jun 2019, 15:03 No sé si lo habéis leído en Twitter pero muchos dicen que a Lara le gusta Albert.estan haciendo carpeta.jaja
Cada año dicen que le gusta uno, este año dos, Fabio y Albert...ni caso. En el programa solo se ven cuando los vemos nosotros, puede gustarle pero no hay opción más allá de que se alegre la vista.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

En el directo de SV de esta tarde le han preguntado si estaba pasándolo bien este año en el programa y ha dicho que vino con la sensación de que este año iba a ser un año especial y que lo está siendo, que está disfrutando mucho, aprovechando para conocer mejor al equipo y el país, que sí el otro día estaba sería al comienzo era porque ella sabía que el primer tema que iban a tratar en el programa era un tema serio y que no iba a estar risueña, que tenía que estar acorde al tema que iba a tratar.
Creo que con esta respuesta ha respondido a todo lo que se anda comentando en redes sobre que si está mal por su ruptura.
El texto que ha citado en IG es del último libro que se ha leído, ha dicho que está leyendo mucho.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

Yo no he visto mucho pero lo poco que he visto siempre la he notado bien y contenta. En realidad es que en la isla sola se le noto mal el año de Fernando.

No sé pueden citar las fotos!
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

No creo que cuente nada nuevo ...

Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Lara Álvarez

[mention]malpensada[/mention] por favor, no cites fotos, quita el [IMG] cuando cites algún mensaje
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

[mention]Jotaefe[/mention] vale perdón no me di cuenta.
ralf
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 17 Mar 2018, 15:28

  Lara Álvarez

Imagen Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Gracias [mention]ralf[/mention] la verdad que las revistas no pueden ser menos fiables, ninguna de las relaciones que mencionan se acabaron durante el programa, no digo que no afecte, pero todas acabaron o mucho antes o mucho después de los meses que ella pasó en Honduras. Esta es la primera ruptura que ocurre durante el programa y Hola asegura que le han dicho que fue antes incluso de viajar.
A mí no me extraña porque ella ya no le daba likes a él pese a que el unfollow de ella y sus amistades fue semanas después.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por malpensada el 14 Jun 2019, 18:28, editado 1 vez en total.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Finde con las amigas en Roatán


[instagramhttps://instagram.com/p/Byu1Zw-pnQP/][/instagram]


Imagen

Imagen

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Es el Pronto pero reconozco que esos titulares me dan pena, ella creo que no le hará mucho caso y menos desde Honduras pero telita...


Imagen
ralf
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 17 Mar 2018, 15:28

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 16 Jun 2019, 10:41 Es el Pronto pero reconozco que esos titulares me dan pena, ella creo que no le hará mucho caso y menos desde Honduras pero telita...
Este tipo de titulares los escribe gente que no tienen fracasos porque nadie quiere tener relaciones con ellos :mrgreen: (fracaso no, se acabó y ya).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes