Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Lara está en casa viendo un combate de boxeo? Ha subido un stories.
didi
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 05 May 2019, 19:19

  Lara Álvarez

malpensada escribió: 07 Dic 2019, 22:24 Lara está en casa viendo un combate de boxeo? Ha subido un stories.
Parece que sí... Son historias un poco raras no??
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Pues si que emoción, no se entre los libros raros de espirituales y ahora esto 🤔 se nota que Andrés no está.jaja
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Ella ha practicado boxeo mucho tiempo, puese estar sola o puede estar viéndolo con él. La ptra vez que sacó el story de la chimenea y el libro estaba él.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 08 Dic 2019, 11:03 Ella ha practicado boxeo mucho tiempo, puese estar sola o puede estar viéndolo con él. La ptra vez que sacó el story de la chimenea y el libro estaba él.
Yo creo que desde están juntos han pasado todos los findes en amor jajajaja.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

En la promo de Telecinco para el 2020 no promociona lo del erogames me da que no lo emiten al final.
Winter
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 06 Sep 2018, 21:49

  Lara Álvarez

malpensada escribió: 07 Dic 2019, 18:58 Yo sinceramente pienso que a la estela está no le importa que su marido Diego la haya sido infiel en numerosas ocasiones porque es igual o peor que él me imagino que irá y estará gozando no creo ni que diga nada estará feliz. Aparte si dice algo a lo mejor Lara la puede demandar.y la cadena de momento la protege. Aparte que no tienen pruebas suficientes porque una foto no dice nada, y también te digo el Diego Matamoros es muy muy mentiroso y después de la que lío cuando subió a ver a su mujer no creo que la cadena y productora le tenga especial cariño.
Lo que no se y dudo es si lo hablará en alguna revista y desvelé el nombre estos dos de todo Arán negocio 50%.
De hecho Mila ya les tenía calados a los dos.
Qué Lara va a demandar a Estela?Pero qué dices?Si ocurrió algo o no, fue cuando no estaban juntos y repito lo dijo porque Estela en ese momento estaba con Dani Martinez y quería quedar por encima de ella en esa entrevista, aparte que Diego no dijo que era Lara, eso lo dijo Twitter y es verdad que Diego vende su vida pero el tiempo le ha dado la razón en lo que dijo de su padre y demás.
didi
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 05 May 2019, 19:19

  Lara Álvarez

Winter escribió: 08 Dic 2019, 20:59
malpensada escribió: 07 Dic 2019, 18:58 Yo sinceramente pienso que a la estela está no le importa que su marido Diego la haya sido infiel en numerosas ocasiones porque es igual o peor que él me imagino que irá y estará gozando no creo ni que diga nada estará feliz. Aparte si dice algo a lo mejor Lara la puede demandar.y la cadena de momento la protege. Aparte que no tienen pruebas suficientes porque una foto no dice nada, y también te digo el Diego Matamoros es muy muy mentiroso y después de la que lío cuando subió a ver a su mujer no creo que la cadena y productora le tenga especial cariño.
Lo que no se y dudo es si lo hablará en alguna revista y desvelé el nombre estos dos de todo Arán negocio 50%.
De hecho Mila ya les tenía calados a los dos.
Qué Lara va a demandar a Estela?Pero qué dices?Si ocurrió algo o no, fue cuando no estaban juntos y repito lo dijo porque Estela en ese momento estaba con Dani Martinez y quería quedar por encima de ella en esa entrevista, aparte que Diego no dijo que era Lara, eso lo dijo Twitter y es verdad que Diego vende su vida pero el tiempo le ha dado la razón en lo que dijo de su padre y demás.
Efectivamente yo creo que el lunes si Estela va al diario todo se va a reducir a una situación algo incómoda, es obvio. Pero de ahí a que Lara vaya a denunciar a nadie, hay un gran paso ya que realmente no tiene ningún motivo ya que ninguno de ellos dijo nada de Lara. Pero bueno tengo ganas de ver que dice Estela hoy en el debate y que pasará mañana en el diario
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3382
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

malpensada escribió: 08 Dic 2019, 20:36 En la promo de Telecinco para el 2020 no promociona lo del erogames me da que no lo emiten al final.
O lo emiten más adelante, para primavera/verano...
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

A ver@didi @Winter que yo no he dicho que Lara vaya denunciar a Estela.
didi
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 05 May 2019, 19:19

  Lara Álvarez

malpensada escribió: 09 Dic 2019, 01:49 A ver@didi @Winter que yo no he dicho que Lara vaya denunciar a Estela.
Ya ya pero como mera suposición yo solo la he descartado
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Ahora entiendo algunos textos de estos días...se va casi ya a Honduras, esta es la prueba de fuego oara la relación, por cierto, él sigue por Madrid.
Imagen

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Él ha estado promocionando hoy un programa de su amigo el chef Quique Dacosta y le han preguntadonpor ella, sigue sin decir ni"mu". Os paso el enlace:
https://amp.antena3.com/celebrities/fam ... ssion=true

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3382
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Andrés Velencoso se abre al escuchar el nombre de Lara Álvarez
https://amp.europapress.es/chance/gente ... 02014.html
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

ADDELAA escribió: 11 Dic 2019, 12:35
Andrés Velencoso se abre al escuchar el nombre de Lara Álvarez
https://amp.europapress.es/chance/gente ... 02014.html
Ayer puse un enlace al vídeo pero hoy estoy viendo noticias que dicen que él dijo "muy bien, muy bien" cuando le preguntaron por la relación y la respuesta de las Navidades en Gijón de ella, que yo no he visto en el vídeo. Al menos en el que colgué ayer.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes