Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen

Imagen
Winter
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 06 Sep 2018, 21:49

  Lara Álvarez

Qué guapa con su nuevo look y qué feliz la veo!!Me alegro por ella.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Gracias @ADDELAA , la verdad, es que no son las primeras imágenes yendo de la mano, no?
En las que saludaba ella a los cámaras ya iban del brazo.
Otra cosa que me sorprende es que den por hecho que él ya ha ido a Asturias, fotos no hay y ellos tampoco han publicado nada que indique que han ido a Asturias desde que están juntos.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

@Imaginaria yo he pensado lo mismo que tú. Cierto en las primeras imágenes cogida del brazo y saludando y aquí saludando y agarrados de la mano. A los fotógrafos nada decirles que si quieren pillar beso que se escondan y esas cosas .... Jajaja 🤣🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 07 Dic 2019, 12:04 Gracias @ADDELAA , la verdad, es que no son las primeras imágenes yendo de la mano, no?
En las que saludaba ella a los cámaras ya iban del brazo.
No, no lo son. Estas fueron las primeras sino recuerdo mal
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen

Estas las pongo con candado:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen

Imagen
didi
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 05 May 2019, 19:19

  Lara Álvarez

Una cosa, no se si os habréis fijado pero creo que fue el jueves que en el diario que Lara dijo que estarían con ella Helena la madre de Adara y Jon el primo de Estela. Luego en la gala estuvo Diego en plató y no el primo. Yo supongo que en un caso normal podría haber ido Diego también con Lara al resumen al ser el defensor principal pero claro tenerlos ahí a los 2 sería una situación algo incómoda y morbosa para el espectador y decidieron evitarlo mandando al primo, no creéis?
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

didi escribió: 07 Dic 2019, 17:28 Una cosa, no se si os habréis fijado pero creo que fue el jueves que en el diario que Lara dijo que estarían con ella Helena la madre de Adara y Jon el primo de Estela. Luego en la gala estuvo Diego en plató y no el primo. Yo supongo que en un caso normal podría haber ido Diego también con Lara al resumen al ser el defensor principal pero claro tenerlos ahí a los 2 sería una situación algo incómoda y morbosa para el espectador y decidieron evitarlo mandando al primo, no creéis?
Yo tambièn lo pensé pero se supone que la semana que viene estará Estela, si ya no va ella es cuando confirmarìa que algo pasó.
didi
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 05 May 2019, 19:19

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 07 Dic 2019, 17:35
didi escribió: 07 Dic 2019, 17:28 Una cosa, no se si os habréis fijado pero creo que fue el jueves que en el diario que Lara dijo que estarían con ella Helena la madre de Adara y Jon el primo de Estela. Luego en la gala estuvo Diego en plató y no el primo. Yo supongo que en un caso normal podría haber ido Diego también con Lara al resumen al ser el defensor principal pero claro tenerlos ahí a los 2 sería una situación algo incómoda y morbosa para el espectador y decidieron evitarlo mandando al primo, no creéis?
Yo tambièn lo pensé pero se supone que la semana que viene estará Estela, si ya no va ella es cuando confirmarìa que algo pasó.
Yo creo que si que irá porque en verdad lo de que pasó algo entre ellos es solo una suposición además que ella ya lo negó y no hay pruebas sólidas ni nada. Otra cosa sería que Estela se encontrara con Lola Ortiz que en teoría si que ha pasado algo con Diego. Pero creo aún así que tensión entre las dos va a haber aunque intenten no hacerlo notar ante las cámaras
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Les pillaron en Tossa! Lo sienton por ellos pero tenia gans de verlos juntos sin que se dieran cuenta de que les han pillado.
Sale el lunes el QMD?
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

didi escribió: 07 Dic 2019, 17:41
Imaginaria escribió: 07 Dic 2019, 17:35
didi escribió: 07 Dic 2019, 17:28 Una cosa, no se si os habréis fijado pero creo que fue el jueves que en el diario que Lara dijo que estarían con ella Helena la madre de Adara y Jon el primo de Estela. Luego en la gala estuvo Diego en plató y no el primo. Yo supongo que en un caso normal podría haber ido Diego también con Lara al resumen al ser el defensor principal pero claro tenerlos ahí a los 2 sería una situación algo incómoda y morbosa para el espectador y decidieron evitarlo mandando al primo, no creéis?
Yo tambièn lo pensé pero se supone que la semana que viene estará Estela, si ya no va ella es cuando confirmarìa que algo pasó.
Yo creo que si que irá porque en verdad lo de que pasó algo entre ellos es solo una suposición además que ella ya lo negó y no hay pruebas sólidas ni nada. Otra cosa sería que Estela se encontrara con Lola Ortiz que en teoría si que ha pasado algo con Diego. Pero creo aún así que tensión entre las dos va a haber aunque intenten no hacerlo notar ante las cámaras
Yo, de hecho creo que no tuvieron nada, por esa época ya estabamos por los foros y estaba rompindo con Roman y estuvo von las campanadas...vamos que no cuadra pero a saber.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Mirad no soy la única extrañada

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Yo sinceramente pienso que a la estela está no le importa que su marido Diego la haya sido infiel en numerosas ocasiones porque es igual o peor que él me imagino que irá y estará gozando no creo ni que diga nada estará feliz. Aparte si dice algo a lo mejor Lara la puede demandar.y la cadena de momento la protege. Aparte que no tienen pruebas suficientes porque una foto no dice nada, y también te digo el Diego Matamoros es muy muy mentiroso y después de la que lío cuando subió a ver a su mujer no creo que la cadena y productora le tenga especial cariño.
Lo que no se y dudo es si lo hablará en alguna revista y desvelé el nombre estos dos de todo Arán negocio 50%.
De hecho Mila ya les tenía calados a los dos.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Ha borrado la foto de la cena, han puesyo varios comentarios sobre la pose de una de sus amigas bastante fuera de tono y habrá decidido quitarla.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

Por fin vamos viendo fotos más interesantes de ellos, es raro que sea en QMD. Siguen sin el beso.

Del tema Diego yo creo que se quería hacer varios Deluxe con rumores y tal, Twitter saltó, Lara negó y él cambió el rumbo a las ex MHYV. Un montajista que ahora con la mujer seguirá el mismo patrón. Me creo que sí Lara negó es porque no hay absolutamente nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes