Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Parece foto desde el ave, ave Barcelona - Madrid.
Mañana saldrán fotos?
Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

@Imaginaria bueno y las demás. ¿No tenéis la sensación que el anuncio tardío de la presentadora se debe a que no tenían a nadie? A mí me da que Paz ha sido el plan B o C y que antes Lara ha declinado la oferta.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

no iban a sacar unas fotos en Cuore?
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Azazel escribió: 03 Dic 2019, 10:26 @Imaginaria bueno y las demás. ¿No tenéis la sensación que el anuncio tardío de la presentadora se debe a que no tenían a nadie? A mí me da que Paz ha sido el plan B o C y que antes Lara ha declinado la oferta.
Se habló de Isabel Pantoja y de Edurne, para nada estaba en las quinielas Paz Padilla.
No sé si Lara lo habría rechazado si se lo hubieran propuesto , por como es ella de cara a la galería que siempre dice que está muy feliz con todo lo que le propone Mediaset y da la impresión que no rechaza nada por no molestar, pero quién sabe, igual si fue a estas alturas si ha podido decir que ya tenía planes, no sé.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

malpensada escribió: 03 Dic 2019, 11:53 no iban a sacar unas fotos en Cuore?
En el Cuore dijeron que iban a salir fotos románticas de los dos por Londres pero dudo que las saque el Cuore, las habrá comprado otra revista, esta relación es de "postin" y apuesto más por el Hola, la verdad.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Yo las veré en la primera paso de ver a la Pedroche y a paz me da dolor de cabeza... Si Lara no está en el dúo ya hasta supervivientes estará desaparecida. He leído alguna noticia sobre GH dúo que creo que le van a cambiar de nombre pero a saber.....
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Que cosas más raras le está chica.jajaj
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Muchas vidas, muchos maestros de Brian Weiss. Libroe spiritual. Yo no soy mucho de esas lecturas pero definitivamente ella sí, hace días una de las maquilladoras de Mediaset colgó un story dándole las gracias a Lara por recomendarle ese libro.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Pues hoy no hay fotos de la pareja en las revistas...
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 04 Dic 2019, 10:33 Pues hoy no hay fotos de la pareja en las revistas...
En el Hola si
https://www.hola.com/actualidad/2019120 ... ntes-hola/
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

ADDELAA escribió: 04 Dic 2019, 12:38
Imaginaria escribió: 04 Dic 2019, 10:33 Pues hoy no hay fotos de la pareja en las revistas...
En el Hola si
https://www.hola.com/actualidad/2019120 ... ntes-hola/
Como no los vi en portada pensé que no había nada, serán las románticas de Londres?
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Se ha puesto tan "brilli-brilli" solo para una promoción? No va a ningún sitio?
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 04 Dic 2019, 12:44
ADDELAA escribió: 04 Dic 2019, 12:38
Imaginaria escribió: 04 Dic 2019, 10:33 Pues hoy no hay fotos de la pareja en las revistas...
En el Hola si
https://www.hola.com/actualidad/2019120 ... ntes-hola/
Como no los vi en portada pensé que no había nada, serán las románticas de Londres?
Me respondo, son fotos de ellos paseando en ropa deportiva, de la mano y cerca de la casa de Lara. Ella ha vuelto a saludar a los fotógrafos.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Creo que estas faltan:

Imagen

Imagen

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Y este es el Hola:

Imagen
Nada interesante.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes