Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Lara a salido en Sálvame ahora
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Lara Álvarez

Si yo fuera ella miraría opciones en otra cadena , en Telecinco no va a pasar de mujer florero.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Pues con lo del caso Carlota no se yo si va a haber GH VIP dúo o lo van a cambiar el nombre. Tiene supervivientes el día que deje supervivientes que la queda? La pasará como a Raquel Sánchez ?
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Brida escribió: 29 Nov 2019, 20:05 Si yo fuera ella miraría opciones en otra cadena , en Telecinco no va a pasar de mujer florero.
Yo también lo haría aunque el panorama no es mejor en el resto de cadenas.
Además, tiene que estrenar Eurogames, aunque hace tiempo que no se dice nada del programa, en su día se dijo que para Navidad, deberían empezar con las promos, no?
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

malpensada escribió: 29 Nov 2019, 19:56 Lara a salido en Sálvame ahora

Imagen

Imagen

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Fin de semana en Tossa. Ayer fue el santo de él y de su padre, San Andrés.
Ambos acaban de poner fotos en Tossa.

Imagen

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 28 Nov 2019, 23:31 Ya me molestó cuando anunciaron que JJ tendría que dejar GH y le sustituiría Jordi, pero que piensen en Sobera antes que en Lara para hacer el programa del martes es de traca.
No se la toman en serio como candidata a presentadora del formato.
:muro: :muro:
Para mí mejor para Lara. Con todo lo que han hecho en GH, participar la podría perjudicar en su carrera especialmente en publicidad.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

serena escribió: 02 Dic 2019, 15:10
Imaginaria escribió: 28 Nov 2019, 23:31 Ya me molestó cuando anunciaron que JJ tendría que dejar GH y le sustituiría Jordi, pero que piensen en Sobera antes que en Lara para hacer el programa del martes es de traca.
No se la toman en serio como candidata a presentadora del formato.
:muro: :muro:
Para mí mejor para Lara. Con todo lo que han hecho en GH, participar la podría perjudicar en su carrera especialmente en publicidad.
Pero es que ya participa. Ella presenta los resúmenes diarios en Cuatro y un "especial" que hacen los miércoles en Tele5.

Yo la verdad pensaba que el escándalo y la huida de algunos anunciantes les iba afectar y cuando al día siguiente vi la audiencia flipé... Datos impresionantes que hoy en día no hace ningún otro programa ni de lejos. Perdí la esperanza en que fuese el principio del fin del programa.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Azazel escribió: 02 Dic 2019, 15:32
serena escribió: 02 Dic 2019, 15:10
Imaginaria escribió: 28 Nov 2019, 23:31 Ya me molestó cuando anunciaron que JJ tendría que dejar GH y le sustituiría Jordi, pero que piensen en Sobera antes que en Lara para hacer el programa del martes es de traca.
No se la toman en serio como candidata a presentadora del formato.
:muro: :muro:
Para mí mejor para Lara. Con todo lo que han hecho en GH, participar la podría perjudicar en su carrera especialmente en publicidad.
Pero es que ya participa. Ella presenta los resúmenes diarios en Cuatro y un "especial" que hacen los miércoles en Tele5.

Yo la verdad pensaba que el escándalo y la huida de algunos anunciantes les iba afectar y cuando al día siguiente vi la audiencia flipé... Datos impresionantes que hoy en día no hace ningún otro programa ni de lejos. Perdí la esperanza en que fuese el principio del fin del programa.
Pues yo no lo tengo claro, primero el GH de anónimos donde pasó fue el último, no fue solo por eso aunque creo que también pasó por eso.
Y luego, el GHVIP debe seguir, queda nada y pueden seguir sin publicidad pero el formato GH, sea duo o Vip, por mucha audiencia que tenga sin publicidad es complicado.
Para volver a Lara, ella no suele estar en el Dúo, muy pegado a SV. Lo que si. Debe estrenar en breve es Eurogames pero veo poco movimiento.
Otra cosa de la que no se sabe nada es de la acompañante de Jesús Vázquez en las campanadas, no creo que repita pero no saber nada a estas alturas me hace dudar.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

@Imaginaria Yo creo que el programa sigue vivo a pesar de esto, es posible que como lo conocemos no pero yo vería rarísimo que Mediaset renunciase así como así a él. Veo más claro una renovación del formato con cambio de nombre. En plan Sálvame live y 4 cosas cambiadas jajajajaja.

De las campanadas ni idea, no sé yo si Lara tiene muchas ganas este año de pasarlas fuera de casa, está in love total con Velencoso.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

malpensada escribió: 02 Dic 2019, 21:29 Imagen
Enigma solucionado, este año Paz Padilla, ya buscaré donde verlo pero en telecinco no, no la soporto. :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes