Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
didi
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 05 May 2019, 19:19

  Lara Álvarez

Yo veo que están muy ilusionados los dos con esta historia de amor y me parece bonitísimo. Pero también os digo que igual que rápido viene, rápido se va. A mi parecer, va a ser eso, una relación breve e intensa. Espero no augurar un mal futuro pero no se porqué me da esa sensación. Espero equivocarme.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

De él no sé, pero ella es así...mucho amor y de repente, sin saber muy bien porqué, ruptura radical.
didi
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 05 May 2019, 19:19

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 26 Nov 2019, 22:01 De él no sé, pero ella es así...mucho amor y de repente, sin saber muy bien porqué, ruptura radical.
Yo creo que es eso. Ella cuando ve algo que no le gusta en la otra persona o situaciones lo que sea corta de raíz y me da que en Andrés dentro de no mucho verá cosas que no se yo.
A ver sinceramente a él no le he seguido mucho pero me da la sensación de que es bastante picaflor y como a todos, le gusta gustar. Esto se acentúa si le ponemos su carrera profesional, que es actor, modelo... Y como básicamente está bien buenorro pues se lo puede permitir. Me da que con el tiempo eso Lara no lo llevará muy bien (pero Lara más de lo mismo)
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

@didi A mí me pasa como a ti, también puede ser que yo sea muy sosa pero a mí ese empalagamiento solo me hace presagiar mal final. Y que igual de fuerte que llegó así se irá. A Lara le pasa un poco como a Dani Martín y las mariposas, ya no es que vea algo que no le gusta es que en el momento que se enfría algo los manda a paseo.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Cada vez que viene Bosco Andrés se va para Barcelona será casualidad?
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

malpensada escribió: 27 Nov 2019, 11:04 Cada vez que viene Bosco Andrés se va para Barcelona será casualidad?
Es que no será solo Bosco, estará toda la familia para recibirle después del pedazo de viaje que se ha pegado.Lo veo hasta normal que los quiera dejar tranquilos en familia.
Ojo, yo creo que ya se conocen todos pero igual mejor en familia.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

De las antiguas relaciones de Lara ella nunca a seguido a los hermanos o familiares de sus parejas en cambio en esta si lo digo (x el bailarín) no sé si alguno más. No se me parece un poco raro que al final no se cuántos meses estuvo con bailarín y ella no seguía a sus familiares en cambio con Andrés si porque.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Amigos de todas sus relaciones y de hecho aún mantiene a algunos, familiares... familiares? No recuerdo.
Alguien con más memoria? @ADDELAA ? @Azazel ?
didi
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 05 May 2019, 19:19

  Lara Álvarez

La estáis viendo en el última hora?? Me parece que va guapísima hoy
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

didi escribió: 27 Nov 2019, 22:11 La estáis viendo en el última hora?? Me parece que va guapísima hoy
Ese look le favorece mucho y lo sabe por eso eligió algo parecido para las campanadas del año pasado, por cierto este año aún no se sabe quién acompaña a Jesús Vázquez.

Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

@Imaginaria Yo creo que en todas las relaciones ha seguido más o menos al entorno de la otra persona, también es que algunas les duró un suspiro.

Y yo creo que nada tiene que ver lo de Andrés con Bosco, Andrés se ha ido muchas veces a Londres o a Barcelona y el hermano de ella estaba de viaje. Es más ayer tenía algo en lo del golf que fijo que era publi.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Click para ampliar

Imagen

Parece que saldrán fotos, según Eric Bayón serán las primeras fotos románticas de Lara y Andrés y en Londres Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Pues si son en Londres son de hace dos semanas por lo menos. Yo no sé cómo van estas cosas de las revistas pero como se relajen mucho con estos dos las publican cuando ya hayan roto.
:guiño: :harhar:
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

La estoy viendo en el resumen y se ha puesto el pelo más oscuro, a mí me gusta más así.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Ya me molestó cuando anunciaron que JJ tendría que dejar GH y le sustituiría Jordi, pero que piensen en Sobera antes que en Lara para hacer el programa del martes es de traca.
No se la toman en serio como candidata a presentadora del formato.
:muro: :muro:
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 28 Nov 2019, 23:31 Ya me molestó cuando anunciaron que JJ tendría que dejar GH y le sustituiría Jordi, pero que piensen en Sobera antes que en Lara para hacer el programa del martes es de traca.
No se la toman en serio como candidata a presentadora del formato.
:muro: :muro:
Es una vergüenza. Ni me sorprende porque desde el principio la gala del martes claramente debía presentarla ella y el resumen sin presentador. Ella es candidata a qué cuando llegue otra más joven y guapa le den la patada...
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen
La foto debe haberla hecho Andrés, es en el mismo sitio y lleva la misma ropa que la foto en b/N del 13 de noviembre.

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Mucho más oscuro el pelo

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes