Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Fotos del Hola

Imagen

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

He visto varios artículos diciendo que a Lara casi le da un ataque de ansiedad al llegar a Barajas, pero en las imágenes a la que veo mal es a Ana M y no a ella.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 26 May 2020, 20:26 He visto varios artículos diciendo que a Lara casi le da un ataque de ansiedad al llegar a Barajas, pero en las imágenes a la que veo mal es a Ana M y no a ella.
Yo a ella no la he visto con ansiedad en ningún momento, supongo que estaría agobiada porque la prensa estaba encima sin respetar la distancia. Se escucha en el vídeo a la policía intervenir y decir "los dos metros por favor". Ella lanza besos al subirse al coche. Lo que si imagino es el shock de ver la situación, por mucho que sepas da bajonazo la situación.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Justo hablábamos y publica esto...

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Estará esta noche Lara en el programa?
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Esta foto ma ha subido y la ha borrado pero como ya la tenía subida la pongo
Imagen

Imagen
Por quién o qué irá?
Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

O por la situación en la que estamos o por algún hombre que la promete mucho y no la da nada.una duda las pulseras que Lara lleva en los talones una roja y otra blanca será x un hombre de allí Honduras o de normal las usa
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

@Imaginaria ¿Esa foto no es de la época Velencoso? Es que me suena mucho.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Azazel escribió: 27 May 2020, 15:05 @Imaginaria ¿Esa foto no es de la época Velencoso? Es que me suena mucho.
La que ha borrado es del viaje con los padres a Mexico ...la otra...no sé.
Marybelys
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 02 May 2018, 15:30

  Lara Álvarez

Hola a tod@s.
Yo creo que lo de "HECHOS, NO PALABRAS" es por el trabajo. Todos la echan flores, por ejemplo Jordi el domingo y Jorge Javier en la revista Lecturas, pero a la hora de la verdad esas alabanzas no se manifiestan en la presentación de un programa. Y ahora, encima, Sonsoles Onega, que no se dedicaba a los realitys, va a presentar uno no teniendo ninguna experiencia en este tipo de programas y a ella no se lo dan.
No se, a mí me parecería normal que fuera por eso.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Marybelys escribió: 27 May 2020, 17:56 Hola a tod@s.
Yo creo que lo de "HECHOS, NO PALABRAS" es por el trabajo. Todos la echan flores, por ejemplo Jordi el domingo y Jorge Javier en la revista Lecturas, pero a la hora de la verdad esas alabanzas no se manifiestan en la presentación de un programa. Y ahora, encima, Sonsoles Onega, que no se dedicaba a los realitys, va a presentar uno no teniendo ninguna experiencia en este tipo de programas y a ella no se lo dan.
No se, a mí me parecería normal que fuera por eso.
Yo leí algo de esto en diario gol pero no me lo crei mucho por ser está página y decían que parece que Lara no consigue subir de escalón .
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

malpensada escribió: 27 May 2020, 19:54
Marybelys escribió: 27 May 2020, 17:56 Hola a tod@s.
Yo creo que lo de "HECHOS, NO PALABRAS" es por el trabajo. Todos la echan flores, por ejemplo Jordi el domingo y Jorge Javier en la revista Lecturas, pero a la hora de la verdad esas alabanzas no se manifiestan en la presentación de un programa. Y ahora, encima, Sonsoles Onega, que no se dedicaba a los realitys, va a presentar uno no teniendo ninguna experiencia en este tipo de programas y a ella no se lo dan.
No se, a mí me parecería normal que fuera por eso.
Yo leí algo de esto en diario gol pero no me lo crei mucho por ser está página y decían que parece que Lara no consigue subir de escalón .
No creo que vaya por eso, no lanzaría una indirecta así hoy después del blog de JJ. en Lecturas.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Parece que concursantes y parte del equipo están en un complejo turístico en las cercanías de Madrid.
Una chica en el Ig del director puso el nombre y por los stories de Lara diría que es es ese sitio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 28 May 2020, 14:05 Parece que concursantes y parte del equipo están en un complejo turístico en las cercanías de Madrid.
Una chica en el Ig del director puso el nombre y por los stories de Lara diría que es es ese sitio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Imagen
Pues es el mismo sitio donde estuvo el nacho Vidal , isa Pi, el militar, y el que fue el ganador de supervivientes de ese año.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

No lo recordaba @malpensada entonces es el mismo sitio?
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 28 May 2020, 15:03 No lo recordaba @malpensada entonces es el mismo sitio?
Imagen
Creo que esa casa en concreto la han tuneado los de producción esk me suena mucho.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes