Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Último directo desde Honduras. Todavía no han viajado.

Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3382
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Como hacen siempre, jueves cierran la palapa y el domingo hacen la última conexión desde Honduras. Imagino que mañana como tarde viajan
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

ADDELAA escribió: 24 May 2020, 22:01 Como hacen siempre, jueves cierran la palapa y el domingo hacen la última conexión desde Honduras. Imagino que mañana como tarde viajan
Sí, las dudas eran por el rumor de que la final es el 4 de junio..pero con los 14 días de cuarentena no me salían las cuentas y de hecho no dan.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 24 May 2020, 22:06
ADDELAA escribió: 24 May 2020, 22:01 Como hacen siempre, jueves cierran la palapa y el domingo hacen la última conexión desde Honduras. Imagino que mañana como tarde viajan
Sí, las dudas eran por el rumor de que la final es el 4 de junio..pero con los 14 días de cuarentena no me salían las cuentas y de hecho no dan.
Yo creo que el jueves será la final como otros años les les harán la pruebas del covid.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

malpensada escribió: 24 May 2020, 22:42
Imaginaria escribió: 24 May 2020, 22:06
ADDELAA escribió: 24 May 2020, 22:01 Como hacen siempre, jueves cierran la palapa y el domingo hacen la última conexión desde Honduras. Imagino que mañana como tarde viajan
Sí, las dudas eran por el rumor de que la final es el 4 de junio..pero con los 14 días de cuarentena no me salían las cuentas y de hecho no dan.
Yo creo que el jueves será la final como otros años les les harán la pruebas del covid.
No es el protocolo para los que llegan del extranjero. Deben pasar 14 días en cuarentena.sí o sí, si no lo hacen se puede montar. Yo creo que les meterán en una casa harán algo este jueves y la final en 14 días a contar desde que lleguen..Parece que viajan hoy, llegarán mañana o pasado.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 24 May 2020, 22:53
malpensada escribió: 24 May 2020, 22:42
Imaginaria escribió: 24 May 2020, 22:06
ADDELAA escribió: 24 May 2020, 22:01 Como hacen siempre, jueves cierran la palapa y el domingo hacen la última conexión desde Honduras. Imagino que mañana como tarde viajan
Sí, las dudas eran por el rumor de que la final es el 4 de junio..pero con los 14 días de cuarentena no me salían las cuentas y de hecho no dan.
Yo creo que el jueves será la final como otros años les les harán la pruebas del covid.
No es el protocolo para los que llegan del extranjero. Deben pasar 14 días en cuarentena.sí o sí, si no lo hacen se puede montar. Yo creo que les meterán en una casa harán algo este jueves y la final en 14 días a contar desde que lleguen..Parece que viajan hoy, llegarán mañana o pasado.
Te acuerdas de cuando participo Nacho Vidal la Chabelita, Cristofer les metieron en unas casetas ya en Madrid y allí hicieron alguna prueba, pues a lomejor les meten allí.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Sí, yo pienso que será algo parecido, además después de SV viene otro reality en el que van a encerrar a gente en una casa. Me da que van usar la misma casa.
La duda es qué hará Lara, ella también debe hacer cuarentena, o la hace en la misma casa o no la vemos hasta la final.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3382
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Esta haciendo un directo en IG
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3382
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Según la información a la que ha tenido acceso JALEOS en primicia, hasta llegar a la final, aún queda un largo periplo.

A lo largo de la próxima semana, los cinco finalistas serán repatriados a España en un vuelo para que el show continúe desde Madrid. En cuanto pisen suelo español, siempre acompañados por cámaras y sin información del exterior, los participantes serán trasladados hasta un hotel donde pasarán el obligado aislamiento. Cabe recordar que el pasado viernes 15 de mayo entró en vigor la norma del Gobierno de España que exige que todas las personas que vengan del extranjero deberán pasar por una cuarentena de 14 días a su llegada aquí. Bien sea en su domicilio o en un alojamiento.

Estas personas, además, tienen limitados los desplazamientos a actividades consideradas como esenciales. Durante 15 días, los concursantes vivirán su propio Supervivientes en el hotel, con el correspondiente confinamiento, pero con las cámaras grabándolos durante 24 horas al día al estilo reality show.


Por el momento se desconoce la fecha en la que se celebrará la gran final que como cada año tendrá lugar en las instalaciones de Mediaset España. Aún quedan por atar muchos cabos, entre otros, si los finalistas de esta edición podrán llegar desde el hotel hasta los estudios de Fuencarral en helicóptero: uno de los momentos más esperados a la par que emotivos para los concursantes que ya empiezan a oler la posibilidad de tener entre sus manos el ansiado premio y el calor de sus familiares.

https://www.elespanol.com/corazon/telev ... 0.amp.html
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Lara ha dicho que vuelan mañana! Gracias x la información @ADDELAA
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Sí, lo he pillado tarde pero he podido ver algo.
Qué horitas para un directo!
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3382
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Por si queréis ver el directo
anagomez
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 03 Sep 2019, 16:14

  Lara Álvarez

Casi todos respetaron la cuarentena de 15 días al llegar, menos Nino y Yiya qe les llevaron directamente a plató, cosa que todavía no entiendo que pudieran hacer la verdad.
Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

anagomez escribió: 25 May 2020, 03:00 Casi todos respetaron la cuarentena de 15 días al llegar, menos Nino y Yiya qe les llevaron directamente a plató, cosa que todavía no entiendo que pudieran hacer la verdad.
No era obligatoria pero la hacían por precaución. Nino y Yiya llegaron a un día de que fuera obligatoria así que aceleraron para tenerlos en plató antes. No descarto la prueba incluso.
Ahora sigue siendo obligatoria la cuarentena. Lara lo dijo en el directo.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3382
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

En el directo le preguntaron si tenía nuevos proyectos en la tele, y ella dijo que si pero que no podia decir nada. Ya se sabrá cuando la cadena lo diga.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Llega en un ratito a España, supongo que habrá prensa en el aeropuerto y que veremos imágenes esta tarde.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Ya han llegado
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Sí, que agobio
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes