Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Aquí hay video, eso "de pronto lo aprenderéis" me ha dejado un poco turuleta

https://amp.europapress.es/chance/gente ... ssion=true
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Lara este año solo estará en directo en galas y debates? Los resúmenes les hace la Sofía suescun?
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

malpensada escribió: 01 Abr 2021, 14:53 Lara este año solo estará en directo en galas y debates? Los resúmenes les hace la Sofía suescun?
Sofía hará los resúmenes en Mitele, no sé si los habrá en cuatro o telecinco.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

"Lara Álvarez, ¿enamorada de nuevo antes de partir a 'Supervivientes'?" https://www.hola.com/actualidad/2021040 ... viewas=amp
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

He visto el vídeo y me ha dado la sensación de que se ha molestado... Pero dice que es un amigo..
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 01 Abr 2021, 15:35
malpensada escribió: 01 Abr 2021, 14:53 Lara este año solo estará en directo en galas y debates? Los resúmenes les hace la Sofía suescun?
Sofía hará los resúmenes en Mitele, no sé si los habrá en cuatro o telecinco.
Madre mía, no quiero ni pensar cómo le habrá sentado a Lara todo esto.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Pues a mí no me gusta cómo se expresa ni lo cuenta la Sofía.. si sólo es en tele plus genial porque no lo tengo contratado..
Pues me imagino que mal yo pensaría tengo una tablas de años y prefieren coger a esta me pensaría mi futuro en la cadena no lo dejaría pero interina habrirne nuevas metas de trabajo por si acaso por que viniendo de Mediaset que le gusta tirar el dinero en gente que no sabe no aporta te puedes esperar cualquier cosa.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

Ya el año pasado Sofía presentaba algo de supervivientes pero este año apuestan por ella en algo más grande. Ha metido la cabeza bastante porque en la cadena están Nagore y otros ex de realitys que llevan muchos años pero no han pasado de ser colaboradores.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Azazel escribió: 01 Abr 2021, 18:12 Ya el año pasado Sofía presentaba algo de supervivientes pero este año apuestan por ella en algo más grande. Ha metido la cabeza bastante porque en la cadena están Nagore y otros ex de realitys que llevan muchos años pero no han pasado de ser colaboradores.
Justo pensaba en Nagore, ha hecho sustituciones pero no le han dado programa, el de Sofía es en Mitele y estoy casi convencida de que es para ganar entre sus seguidoras suscripciones, ahora es todo así, importan más los seguidores en redes que la preparación que tenga. Igual con oportunidades como estas se acaba preparando pero ahora mismo no lo está.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

Si, está claro que es por el millón y pico de seguidores y por el tirón que tiene en general en redes y los realitys, pero tiene 10 años menos que Lara y ya ha metido la cabeza en el programa, espera no verla en 3 o 4 años en la isla. Por lo que parece es más cosa de Mediaset que de la productora pero yo lo flipo bastante. Tengo dudas porque ella lo ha promocionado como que es la encargada de hacer los resúmenes diarios y eso sí que es un paso gigante con el año pasado que era un cutre concurso.
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Lara Álvarez

Pero Nagore tiene los mismos seguidores que Sofía, y Lara tiene medio millón más que ellas...
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Moebius escribió: 01 Abr 2021, 20:22 Pero Nagore tiene los mismos seguidores que Sofía, y Lara tiene medio millón más que ellas...
Sí es verdad, pero me da que las seguidoras de Sofía son otro perfil y los de Nagore también, otra edad? Se han gastado dinero en sus concursos y lo harán para verla en Mitele, es que otra razón no se me ocurre porque buena presentadora, no es.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez



Imagen
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 01 Abr 2021, 21:48
Moebius escribió: 01 Abr 2021, 20:22 Pero Nagore tiene los mismos seguidores que Sofía, y Lara tiene medio millón más que ellas...
Sí es verdad, pero me da que las seguidoras de Sofía son otro perfil y los de Nagore también, otra edad? Se han gastado dinero en sus concursos y lo harán para verla en Mitele, es que otra razón no se me ocurre porque buena presentadora, no es.
Ah sí, eso seguro, las seguidoras de Sofía yo creo que son más jóvenes y se gastan más el dinero.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

No sube nada de honduras está silenciada lo único que sube son los vídeos de las clases.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes