Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3365
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Algunas camisetas que han puesto nuevas pero todavía no a la venta
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
ralf
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 17 Mar 2018, 15:28

  Lara Álvarez

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

[mention]ralf[/mention] usan su imagen para la portada o además hablan de ella?
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Cuánto le quedará a SV? El equipo empieza a hablar de cuenta atrás y hay varias despedidas de gente del equipo que está ya de vuelta a España. Un mes? Menos?
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

[mention]Imaginaria[/mention] Yo creo que queda justo un mes, tiene que terminar la última semana de Julio. Parte del equipo vuelve cuando hacen la reunificación de los concursantes, al final es una localización menos y hacen falta menos cámaras y redactores.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Hoy es gala 9 y hay 12 galas la semana del 8 al14 de julio termina y ya regresarán el domingo con el tierra de nadie . Por lo menos Lara
ralf
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 17 Mar 2018, 15:28

  Lara Álvarez

Imagen Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

malpensada escribió: 20 Jun 2019, 10:28 Hoy es gala 9 y hay 12 galas la semana del 8 al14 de julio termina y ya regresarán el domingo con el tierra de nadie . Por lo menos Lara
¿Van hacer la edición más corta? Porque ya el año pasado fueron 13 galas más 2 más de semifinal y final (en la misma semana)
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

El 14 al ser tierra de nadie será el último debate Lara regresa,el 15 16 imagino que estará ya en Madrid, pero el jueves de la próxima semana será la gran final. [mention]Azazel[/mention] no sé si antes del jueves harán algo nuevo o como el año pasado.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

La revista [mention]ralf[/mention] es de esta semana? Dan por hecho que sigue con Dani y hace días que se habla de la ruptura, poco actualizados en la revista, parece.
Yo creo que queda un mes, ella estará por aquí la según quincena de julio. Tengo curiosidad de ver si seguirá yendo al gimnasio donde trabaja Dani. Una ruptura con alguien que era amigo y con el compartes tantos espacios debe ser difícil.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

:cgo: ando superperdida con este tipo de mensajes...
Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

O lo he soñado o ha puesto un stories que ha quitado de ella con un trapo en los ojos y un mensaje que decía que ni los virus se querían perder la gala de esta noche y un cartel que decía "feber mood" y un termómetro.
Espero que no se pierda esta gala.
ralf
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 17 Mar 2018, 15:28

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 20 Jun 2019, 14:33 La revista @ralf es de esta semana? Dan por hecho que sigue con Dani y hace días que se habla de la ruptura, poco actualizados en la revista, parece.
Es de julio, fotos y texto preparados antes de su marcha a Honduras, imagino.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

También os digo al paso que va la gala creo que el concurso termina antes. Favio se le ha salido el hombro, a Colate se le ha hecho daño en una costilla está en el hospital de momento y Dakota supuestamente agredido a Colate. Se quedan sin concursantes.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

No sé si es Off Topic pero ahí va, recordáis al modelo futbolista que acabó en el chiringuito? Jaime, pues dicen que está saliendo con Lidia de First Date ...peesonajillo
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Lo acabo de ver.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes