Gwen Stefani

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Gwen Stefani

Out in Los Angeles 12/14/2019

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Gwen Stefani

Grammys

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Gwen Stefani

Ensayos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Gwen Stefani

The Voice

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Gwen Stefani

The Voice

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Gwen Stefani

hiper retocada y con mil tratamientos, pero esta gennial
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Gwen Stefani

Me gusta más con el pelo largo.
Avatar de Usuario
Jovie
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 16 Feb 2018, 02:10

  Gwen Stefani

Se ha comprometido con Blake

Suenan campanas de boda: Gwen Stefani se promete con el también cantante Blake Sheldon

Su futuro marido, algo más joven que ella, fue considerado en 2017 como el hombre más sexy del año

A finales del año pasado, en noviembre de 2019 para ser exactos, Gwen Stefani acudió a la gala de los Premios People's Choice de la mano de su pareja, el tam bién cantante (aunque de música country) Blake Shelton y lo hizo luciendo un espectacular anillo en el dedo anular de su mano izquierda. Todas las alarmas saltaron entonces y la pregunta en aquel momento era '¿está prometida la vocalista que triunfó con No Doubt?'. Sin embargo, ella misma se encargó de aclarar que, pese a que se trataba de un diamante, no era un anillo de bodas.

Imagen

Pues bien, menos de un año después, la artista ya luce una sortija de compromiso en su mano. Esta vez, sí, ha habido petición de mano y también la pertinente fotografía con la que Gwen Stefani ha compartido con todos sus seguidores la feliz noticia de que está prometida. "Sí, por favor", era su mensaje junto a la imagen, en la que aparece besando a Shelton y mostrando la joya que pende de su dedo. "Hey Gwen, gracias por salvar mi 2020... y el resto de mi vida. Te quiero. Escuché un sí", fue el mensaje que, por su parte, hizo público el cantante de música country.

La pareja, que se conoció en el programa La Voz en el año 2014, ha puesto así el broche de oro perfecto a su relación. Pero ¿quién es el futuro marido de Gwen Stefani? Tiene 44 años, siete años menos que ella, y debutó en el año 2001 con el single de su primer disco, Austin. Desde entonces ha triunfado con su música -ha llegado al puesto más alto de las listas de éxitos en más de una decena de ocasiones-, y también con su imagen. En 2017 la revista People le eligió como el hombre más sexy, un puesto que ya obtuvieron años atrás personas tan atractivas como George Clooney o Brad Pitt.

Antes de comenzar su historia de amor con Gwen Stefani, Blake Shelton estuvo casado en dos ocasiones. Por su parte, la cantante se acababa de separar de Gavin Rossdale, con el que tenía tres hijos y con el que pasó dos décadas. Se enamoraron en 1995, después de coincidir con sus respectivas bandas, Bush y No Doubt, y salieron durante seis años antes de pasar por el altar.

https://www.hola.com/actualidad/2020102 ... e-sheldon/


(Lo de su futuro marido más joven que ella me sobra totalmente)
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Gwen Stefani

Se les ve muy bien juntos. Eso del hombre más sexy vamos a ponerlo en cuarentena..... :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Gwen Stefani

Va pinchadisima pero también está fabulosa, con 51 años, ese tipazo y sin haber perdido ese estilo personal tan suyo.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51265
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Gwen Stefani

GWEN STEFANI Arrives on the Set of a Photoshoot 06/10/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Gwen Stefani

Uy, estas últimas de perfil la veo rara rara, creo que ya se le están yendo los pinchazos de las manos, hasta hace poco me parecía de las famosas mejor conservadas, y piernazas que tiene, además me cae muy bien, pero creo que ya está cruzando la linea donde los pinchazos ponen años, aun así menudos 51 años, pero que relaje un poco con los retoques.

Me alucina que en todos sus años de fama es imposible verla con raíces, debe ser muy cuidadosa hasta el extremo. Siempre lleva el platino que parece recien teñido.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Gwen Stefani

Siempre me ha alucinado (además de la voz) los peinados que usa. Me chiflan. No sabía que estaba liada con Blake.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Gwen Stefani

A ver, de cara lleva hecho de todo y muchos pinchazos pero es verdad que es una pasada como está con 51 años. Sigue tan juvenil y sofisticada como siempre.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51265
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Gwen Stefani

GWEN STEFANI in Ripped Denim Out in Santa Monica 06/12/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51265
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Gwen Stefani

Gwen Stefani – Out in Los Angeles 06/15/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Gwen Stefani

Está muy bien para su edad y me gusta que mantenga su estilo pero ha pegado un bajón entre las cejas tigresa de oriente y los labios.
Al final los que mejor se conservan van a ser Jared Leto y Lenny Kravitz.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Gwen Stefani

Me encantan las botas blancas, entre medio horteras y medio divinas.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Gwen Stefani

Imagen





Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Gwen Stefani

Se ha pasado. :lol: :lol: :lol: :lol:

Es como muy hasta demasiado para ella.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes