Florence Pugh

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Florence Pugh





Estos 2 ojalá hagan peli juntos :wub:



Imagen



Y esta es de ayer pero no se de donde, sale de este IG https://www.instagram.com/p/B7ujohVgp5Z/

Imagen
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Florence Pugh

92nd Oscars Nominees Luncheon on January 27, 2020, in Hollywood, California.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Florence Pugh

Jo, mira que es guapa, pero se echa una barbaridad de años encima. A ver si cambia de estilista...
El otro día vi Lady Macbeth y me encantó :alabanza: con Midsommar no me atrevo, que soy de acojon*rme rápido :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Florence Pugh

Mia Wallace escribió: 27 Ene 2020, 23:43 Jo, mira que es guapa, pero se echa una barbaridad de años encima. A ver si cambia de estilista...
El otro día vi Lady Macbeth y me encantó :alabanza: con Midsommar no me atrevo, que soy de acojon*rme rápido :bag:
Si solo fuese que se echa años encima, es mas hortera que un ataud con pegatinas, pero bueno se la quiere igual.

Pues te recomiendo totamente "Midsommar", a mi no me acojonó especialmente, más bien me tuvo en tensión y junto a "Lady Macbeth" son dos de sus actuaciones más espectaculares.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Florence Pugh

Necesita un estilista, ya no para que vaya bien vestida sino acorde. Y si ya tiene que contrate a otro :looll:
Por ejemplo, en el almuerzo de los nominados el vestido que lleva no pega nada... es un evento de mañana, pega un traje o un vestido de coctel más sencillo..
Imagen
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Florence Pugh

Evilqueen escribió: 28 Ene 2020, 11:21
Mia Wallace escribió: 27 Ene 2020, 23:43 Jo, mira que es guapa, pero se echa una barbaridad de años encima. A ver si cambia de estilista...
El otro día vi Lady Macbeth y me encantó :alabanza: con Midsommar no me atrevo, que soy de acojon*rme rápido :bag:
Si solo fuese que se echa años encima, es mas hortera que un ataud con pegatinas pero bueno se la quiere igual.

Pues te recomiendo totamente "Midsommar", a mi no me acojonó especialmente, más bien me tuvo en tensión y junto a "Lady Macbeth" son dos de sus actuaciones más espectaculares.
:meparto:
A ver si me animo y la veo, la verdad es que, al menos estéticamente, me llama mucho el rollo secta chupipandil pero macabra.
Imagen
Madeleine Elster

  Florence Pugh

Ya me he acostumbrado a sus looks no la hacen mayor sino hortera pero da igual,la loveo y espero MUY MUCHO :looll: a ver que se planta el gran día

Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Florence Pugh

No la veo tan mal como otras veces, el vestido le sienta bien.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Florence Pugh

EE British Academy Film Awards 2020 Nominees’ Party
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Charles Finch & CHANEL Pre-BAFTA Party
Imagen
Imagen
Madeleine Elster

  Florence Pugh

Ay qué fisna ella JA.Mejor interprete británica del año,me encanta que la han reconocido junto al Pattinson

https://cinemania.20minutos.es/noticias ... s-del-ano/
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Florence Pugh

Madeleine Elster escribió: 02 Feb 2020, 17:56 Ay qué fisna ella JA. Mejor interprete británica del año,me encanta que la han reconocido junto al Pattinson

https://cinemania.20minutos.es/noticias ... s-del-ano/
:clap:


Más de las fiestas pre-Bafta:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Florence Pugh

Lo que se ha puesto hoy es incluso peor que el vestido rojo. Florence siempre se supera: cada día es mejor actriz y cada día es más hortera. Pero la quiero igual.

Edito que no he puesto el enlace:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Florence Pugh

Buff, creo que es la que menos me gusta de todas las que he visto. ¿Qué es eso Florence? :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Florence Pugh

Bueno, por lo menos la maquillan bien xddd
Imagen
Madeleine Elster

  Florence Pugh

No la veo nada impostada,le gusta ponerse eso JAJA

Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Florence Pugh

Tiene una cosa buena y es que da la sensación de que no va disfrazada, a ella le flipa lo que se ha puesto, es muy ella seguramente ... lo malo es que es una hortera de campeonato y encima es que casi nada le favorece.

yo la quiero igual! pero a la lista de peor vestidas va de cabeza! :):
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Florence Pugh

@Madeleine Elster tu firma :wub:

La Flo hoy pues en su linea :jiji: :jiji: , la madre que la trajo
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Florence Pugh

Iba a decir que en blanco y negro mejora, pero no:
Imagen
Madeleine Elster

  Florence Pugh

Evilqueen escribió: 02 Feb 2020, 21:11 @Madeleine Elster tu firma :wub:

Claes es muy bragasaltecho qué cosa!!

https://66.media.tumblr.com/d8b468dc720 ... 1_250.gifv



Imagen

Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Florence Pugh

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes