Richard Madden

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2918
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Richard Madden

El de la Gaga en AHS 0 merecido.
Imagen
Darcy

  Richard Madden

Off Topic
anxa escribió: 08 Ene 2019, 03:20 Y ahora a lo que me ha dejado a cuadros @Darcy ¿Cómo que la Paquin tiene un globo de oro por True Blood? :faint:
Aquí lo tienes:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Richard Madden

Off Topic
Bueno, bueno, buenoooo. No doy crédito. Con Sally Field y Kyra Sedgwick nominadas y se lo dan a la Paquin por poner cara de oler mierda.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

Richard Madden attends the 24th annual Critics' Choice Awards at Barker Hangar on January 13, 2019 in Santa Monica, California.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Darcy

  Richard Madden

canirove escribió: 13 Ene 2019, 13:34 Ha roto con la pelirrojina
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... SPLIT.html
En la foto que están juntos, él con look lolailo, ella parece Casper :jiji:

Me hace gracia el texto, siempre tiene que haber un "culpable" y ahora le ha tocado a él :popcorn: Aunque los motivos que dicen me parecen una tontería porque él tenía más fama con Juego de Tronos, que es un fenómeno mundial, que con Bodyguard... Y ella es la que no se pierde un sarao, aunque no pegue en ellos... Como los triunfitos en unos premios de cine :D:
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Richard Madden

Y sigue llevándose premios :clap: Cuánto me alegro, tanto por él, como por nosotras. Verlo en traje en tantas galas siempre es bien :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2918
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Richard Madden

Tengo aún pendiente the boyguard, a ver si cuando acaben exámenes la puedo ver.
Imagen
Darcy

  Richard Madden

Ayer ganó el premio a mejor actuación en drama en los "premios nacionales de televisión británica" (NTA)... claro, HoloRichal es mejor actor que Cillian Murphy :jiji: :hide1:

Pero como siempre, está muy bonico de ver :D:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Con Danny DeVito :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

Qué guapo :angel1: Y el pelo :angel1:
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Richard Madden

Está guapísimo, la verdad.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Richard Madden

Justo ayer echaban Matilda :clap:
Pero De Vito es mas enano de lo que pensaba, Richard muy alto no es...
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

Hay gifs, pero no hay vídeo, al menos en youtube. Reconocéis el logo ese de la tele que sale abajo? :read:
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Richard Madden

[mention]canirove[/mention] En Apple Music lo emitirán, pero creo que no hay fecha aún.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

Tigrilla escribió: 27 Ene 2019, 21:25 [mention]canirove[/mention] En Apple Music lo emitirán, pero creo que no hay fecha aún.
Pues a ver si alguien lo sube a algún sitio cuando salga, porque yo Apple no uso.
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Richard Madden

canirove escribió: 27 Ene 2019, 22:19
Tigrilla escribió: 27 Ene 2019, 21:25 @canirove En Apple Music lo emitirán, pero creo que no hay fecha aún.
Pues a ver si alguien lo sube a algún sitio cuando salga, porque yo Apple no uso.
Seguro que si. Un best moments al menos.
Darcy

  Richard Madden

Ayer en Los Ángeles en los SAG:
Imagen


Con su amiga Gemma Chan:
Imagen

Con Keri Russell presentado premio:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

Richard Madden attends the 72nd Annual EE British Academy Film Awards at Royal Albert Hall in London, England (February 10, 2019)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Richard Madden

No puede ser más guapo :angel1:

Ese mechón de canas es natural? me suena que hace poco no lo tenía
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

polar escribió: 10 Feb 2019, 20:47 Ese mechón de canas es natural? me suena que hace poco no lo tenía
Sí, es natural. Antes no lo tenía porque tenía el pelo teñido de grabar Rocketman y luego de volver a su color.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes