Richard Madden

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Richard Madden

Ellen le ha sacado los colores :red: Si es que no se puede ir provocando con esas fotos en IG y enseñando culo en series

No tiene churri ahora? :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

Laura23 escribió: 13 Dic 2018, 16:59 Ellen le ha sacado los colores :red: Si es que no se puede ir provocando con esas fotos en IG y enseñando culo en series

No tiene churri ahora? :popcorn:
Se le veía nervioso, todo el rato jugando con la mano :red: :lol:
La novia es Ellie Bamber, una pelirrojina. [mention]Darcy[/mention] la tiene más controlada, pero va a salir en la versión de Los Miserables en la que también sale Lily Collins. No sé si te has pasado por su tema, pero posaron juntas cuando presentaron la serie hace poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Richard Madden

canirove escribió: 13 Dic 2018, 17:18
Laura23 escribió: 13 Dic 2018, 16:59 Ellen le ha sacado los colores :red: Si es que no se puede ir provocando con esas fotos en IG y enseñando culo en series

No tiene churri ahora? :popcorn:
Se le veía nervioso, todo el rato jugando con la mano :red: :lol:
La novia es Ellie Bamber, una pelirrojina. @Darcy la tiene más controlada, pero va a salir en la versión de Los Miserables en la que también sale Lily Collins. No sé si te has pasado por su tema, pero posaron juntas cuando presentaron la serie hace poco.
Ay es verdad! Jo, me había olvidado de su existencia como pareja de Richard. Tal vez han roto :manicure: #modomalabichaon
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Richard Madden

Ostras, yo había borrado de mi mente lo de la novia de Richard.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

El mechón ha vuelto :D: Y esta noche lo veremos en los Globos de Oro :popcorn:
Richard Madden attends The BAFTA Los Angeles Tea Party at Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills on January 5, 2019 in Los Angeles, California.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

Señoooooras que el Richal nos ha ganado un Globo de Oro! :wow: :wow: :wow: :lol26:
Luego pongo fotos y gifs y cosas, que estoy con el móvil :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Richard Madden

¡Ha ganado el globo de oro! Al fin algo donde se habla más de su buena actuación que de sus escenas desnudo. :silbando:
Imagen
Imagen
Imagen
[youtube][/youtube]
Me encanto la edecan de fiji :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Richard Madden

De lo más salvable de la noche :angel1: :winner:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Richard Madden

Ole ole ole :clap: :clap: :banana: :banana: Me alegro un montón!! :D: :D:

Estaba guapísimo
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Richard Madden

Como?Ademas sale desnudo?me pongo con la serie ya mismo
Imagen
Darcy

  Richard Madden

Diper escribió: 07 Ene 2019, 11:37 ¡Ha ganado el globo de oro! Al fin algo donde se habla más de su buena actuación que de sus escenas desnudo. :silbando:
A ver, está bien que se le vea pero no nos vengamos arriba con los premios que os recuerdo que Lady Gaga tiene uno por hacer de Lady Gaga en AHS y Anna Paquin por True Blood :jiji:



Cuando tenga más tiempo cotillearé la alfombra roja para ver si hay mucho mamarrachismo. :mrgreen:
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Richard Madden

Aiiii que el niño nos ha ganado un premio! :hppydnc2: Me alegro mucho por él!
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

[mention]Darcy[/mention] no seas aguafiestas :harhar: :harhar: Yo estoy feliz con que le hayan dado el premio, los GG siempre los ponen de premios gordos :D: Y que para nada me lo esperaba la verdad :hide1:

Imagen


Imagen
Darcy

  Richard Madden

Jolís, si yo me alegro de verlo, que además estaba juapo, juapo (con barba, sin pelos raros y sin churri intensa al lado con cara de comer limones :hide1: ).
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Richard Madden

Vaya fotón el primero que ha puesto [mention]canirove[/mention]

:angel2: :angel2: :angel2:
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Richard Madden

Me alegro un montón de que ganase :happygirl: Y ya sabemos que es guapo, pero jo, iba impresionante anoche. Si yo fuese la de Fijo se me habría caído la bandeja y todo :lol:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Richard Madden

:enamorado:

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Richard Madden

Además de guapo, es que es majete!!
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

He visto el vídeo con una sonrisa de oreja a oreja y una cara de tonta que :meparto: :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Richard Madden

Uyyy, que ha ganado un Globo de Oro. Enhorabuena.

Por cierto odio el mechón blanco. Ya lo he dicho. :cool1:

Y ahora a lo que me ha dejado a cuadros [mention]Darcy[/mention] ¿Cómo que la Paquin tiene un globo de oro por True Blood? :faint:

Lo de la Gaga ya me acuerdo, es imposible no recordar el meme de la noche entre Gaga y Di Caprio.
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes