Richard Madden

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

Richard Madden spotted out and about in Los Angeles (May 2, 2019)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Darcy

  Richard Madden

Va a foto diaria :angel1: ... y no quiero ser mal pensada, pero incluso en jolibú se puede despistar a los paparazzi​ :hide1:
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

Mientras esté de promo de Rocketman y dure el tirón de Bodyguard, me da a mí que lo vamos a ver bastante a menudo. No sé cuándo empezará a rodar la peli esa nueva que le salió con Benedict :read:
Última edición por canirove el 03 May 2019, 23:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Richard Madden

Jo, está como quiere el jodío...

Pues sí que podría evitarlos, poder se puede, eso sí, no se le ve muy contento con tanta foto, pero es lo que dice Canirove, que vamos a tener material para empapelar mansiones. Y nos queda la MET gala que no sé si irá, con tanta promo y acordándome de algo que dijo en una entrevista podría ser (I would wear the hot pink [suit],” he said of some of the more colorful moments from the show. “I looked at the hot pink suit and I was like, ‘I think that’s Met Ball.’ Because the theme is camp this year, isn’t it?), Cannes y las premieres de Rocketman.
Hay fotos nuevas para Guardian Weekend Magazine, a ver si luego puedo colgarlas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

Guardian Weekend by Paul Farrell
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Richard Madden

Cómo me gusta :enamorado:
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Richard Madden

La entrevista que va con estas ultimas fotos está muy bien.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Richard Madden

Gracias [mention]canirove[/mention] :cheer:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

YellowSubmarine escribió: 05 May 2019, 04:11 Gracias @canirove :cheer:
De nada! :queen:
Tigrilla escribió: 04 May 2019, 23:18 La entrevista que va con estas ultimas fotos está muy bien.
Link a la entrevista: https://www.theguardian.com/tv-and-radi ... 1556961097
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Richard Madden

Confirmada su asistencia mañana a la Met Gala.

Imagen
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

Muérome toda :wub: :angel1: :lol26: :babas:
Met Gala 2019
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Richard Madden

Con esa cara le perdono que haya ido tan soso :wub:
Última edición por YellowSubmarine el 07 May 2019, 11:33, editado 1 vez en total.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Richard Madden

Guapo está, pero super sosainas.
Imagen
Darcy

  Richard Madden

Bueno, yo no me hubiera esperado que fuera como Ezra Miller la verdad... pero siempre se agradece verlo :D:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Richard Madden

Yo tampoco me hubiese esperado verle a lo Ezra Miller o Jared Leto, pero con no ir de negro yo ya hubiese sido feliz. :D:
¡¿Y por qué no sonríe?! :lloron:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Richard Madden

Todo de negro a la gala MET, ya te vale la sosería Richard...
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

YellowSubmarine escribió: 07 May 2019, 10:15 Yo tampoco me hubiese esperado verle a lo Ezra Miller o Jared Leto, pero con no ir de negro yo ya hubiese sido feliz. :D:
¡¿Y por qué no sonríe?! :lloron:

Lo de no sonreír era su performance para la alfombra, como el despelote de Gaga :lol: :D:
Viendo los editoriales que hemos ido teniendo estas semamas, yo la verdad que me esperaba un traje color pastel o algo del estilo, no todo negro gótico. Eso fue hace unos años. Pero estaba taaaaaan guapo que se lo perdono :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

canirove escribió: 07 May 2019, 01:33 Met Gala 2019
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Richard Madden

canirove escribió: 07 May 2019, 11:33
YellowSubmarine escribió: 07 May 2019, 10:15 Yo tampoco me hubiese esperado verle a lo Ezra Miller o Jared Leto, pero con no ir de negro yo ya hubiese sido feliz. :D:
¡¿Y por qué no sonríe?! :lloron:

Lo de no sonreír era su performance para la alfombra, como el despelote de Gaga :lol: :D:
Viendo los editoriales que hemos ido teniendo estas semamas, yo la verdad que me esperaba un traje color pastel o algo del estilo, no todo negro gótico. Eso fue hace unos años. Pero estaba taaaaaan guapo que se lo perdono :roll:
No había caído en eso, si es que el tío está en todo jajaja No iba acorde a la temática pero menuda cara de fucker tenía en la alfombra roja, se te olvida hasta la temática de la gala.
Yo pensaba exactamente lo mismo (de ahí también que al ver a Taron Egerton me decepcionara también) entre los editoriales y lo que dijo después del desfile de Boss al que acudió no me esperaba para nada que fuera de negro.

"I would wear the hot pink [suit],” he said of some of the more colorful moments from the show. “I looked at the hot pink suit and I was like, ‘I think that’s Met Ball.’ Because the theme is camp this year, isn’t it?"
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Darcy

  Richard Madden

Me autocito de otro hilo:
Darcy escribió: 07 May 2019, 17:13



Reunión Stark en los MET de ayer :roll:

Imagen
Imagen
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes