Richard Madden

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4016
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Richard Madden

Quien dice que son pareja se basan en aquellas fotos de ambos caminando por la calle y él le pasa el brazo por los hombros, yo no veo ningún gesto amoroso en esas fotos, pero como Brandon sí que es gay supongo que ya todo les encajó. A mí sabiendo lo reservado que es con su vida privada, se me hace raro que en Los Ángeles donde hay paparazzis en cada esquina tenga una muestra de afecto con una posible nueva pareja sabiendo que justo este año está despertando más interés, y menos aún con un hombre, que despertaría todavía más interés porque sus anteriores parejas han sido mujeres. Y como ni lo ha confirmado ni desmentido ni lo va a hacer siguen las teorías. A todo esto a mí me da igual con quien salga, sea hombre o mujer, pero que se saquen de la manga relaciones porque pasea por la calle con un amigo gay que además es su compañero de piso... tela.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Richard Madden

Es que es eso, salió el rumor por unas fotos caminando en la calle y algún restaurante solo porque Brandon es abiertamente gay.
Además que poder de veto si Brandon prácticamente solo tiene el personaje de 13 razones.
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Richard Madden

Yo creo que todo eso se juntó con la noticia, no sé si confirmada, de que en Eternals habrá por primera vez un personaje abiertamente gay interpretado por un actor también gay y a la gente sólo le salía las cuentas con Richard.

Pero es que se dicen tantas cosas...
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Richard Madden

Fue por las fotos juntos y que en una entrevista se negó a contestar si eran pareja o no.
Esto si pasara con una chica dirían abiertamente que son pareja o un rollito, aunque en realidad no hubiera tal relación, ha pasado con muchos heterosexuales famosos, dar por hecho parejas que en realidad no lo son. Pero como son dos chicos le llaman entrañable amistad.

Mi opinión es que no tengo ni idea de si lo fueron, nunca les han pillado dándose un beso o algo parecido
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Richard Madden

Tiene un papel casi testimonial, dicen que sale sólo un par de minutos... pero que le quiten lo bailado... peli con Sam Mendes.

Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

En todos los trailers de la peli que he visto ponen su nombre en el título con el de Benedict, pero él no sale ni un segundo. Es un timo :lol: Y siempre ha tenido las cejas así de rubias? No, verdad? :read:

Richard Madden attends the "1917" World Premiere and Royal Performance at the Odeon Luxe Leicester Square on December 04, 2019 in London, England.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4016
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Richard Madden

Joe, está como quiere el tío, qué pasada...

@canirove, yo he notado lo mismo, le veía algo diferente y debe ser eso.

En la peli debe salir tres minutos y ya, pero todo lo que sea ir a un evento me vale, que fuera de eso es caro de ver.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Richard Madden

Es que salvo los dos actores jóvenes (Tommen entre ellos) el resto están ahí casi de atrezo, pasaba un poco también en Dunkerque.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4016
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Richard Madden

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4016
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Richard Madden

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1981
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Richard Madden

Qué hombre más guapo
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Richard Madden

Amo las fotos del evento :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4016
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Richard Madden

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Richard Madden

¿Que tanto sale en 1917 alguien la ha visto?
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Richard Madden

Diper escribió: 16 Ene 2020, 03:38 ¿Que tanto sale en 1917 alguien la ha visto?
Sale 3 minutos máximo. Todos los actores, excepto los 2 protagonistas, salen un suspiro.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4016
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Richard Madden

Sí, prácticamente es un cameo pero por lo que he leído está que se sale en ese par de minutitos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Richard Madden

me lo encontré en Londres en el puente de diciembre!! Yo no lo habia reconocido, pero la gente empezó a chillar y ahi estaba... Es muy bajito (vamos, q yo mido 160cm y no me sacaba mucho) y tan guapo como en fotos jajaj
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Richard Madden

Lástima porque presiento que será la que se lleve la temporada de premios, mire una nota que el presupuesto fue de 100 millones, por ese proyecto no daba un duro, el titulo me sonaba a documental de History Chanel...
Todos los proyectos que pienso que fracasaran o pasaran sin pena de gloria terminan funcionando 1917, El guardaespaldas, Rocketman... con mi tino la supuesta serie que hará con la esposa del Jonas será un exitazo y ganara el Emmy. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4016
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Richard Madden

catalaneta escribió: 16 Ene 2020, 09:30 me lo encontré en Londres en el puente de diciembre!! Yo no lo habia reconocido, pero la gente empezó a chillar y ahi estaba... Es muy bajito (vamos, q yo mido 160cm y no me sacaba mucho) y tan guapo como en fotos jajaj

Imagen

Madre mía, yo me lo encuentro y me quedo tiesa en mitad de la calle jajaja También, la gente gritando al verle... qué mal rollito.

Nunca había reparado en su altura, así que he la he buscado y pone en internet que mide 1,77, como engaña el jodío.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Richard Madden

Yo mido 1,77 :bye2: :cafe:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes