Sara Carbonero

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Sara Carbonero

9 años ya?? Cómo pasa el tiempo... Aquel beso fue precioso
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Casi una década ya! De verdad que el tiempo vuela... Ella estaba guapísima en aquel mundial, qué carita de cria tenía todavía :wub:
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Sara Carbonero

En su momento no nos dábamos cuenta, pero era muy joven, si fue al Mundial con 26 años, a esa edad muchos periodistas están todavía de becarios o con trabajos de mierda, pero ella desde los 23-24 ha estado en puestazos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Pues sí, a esas edades estamos en puestos de mierda en casi todas las profesiones. Pero vamos, tener esa cara la ha ayudado en mucho para estar en la tele, que no es que fuera a ganar un Pulitzer, pero tenía una imagen ideal para ganar la audiencia. Y bueno, luego ya con el bombo del Mundial, de ser la novia del capitán que levantó el principal triunfo de España, el beso... fue todo un sin parar. Ella llamó mucho la atención en aquel Mundial, no solo en España. Me recuerdo de una anécdota que leí en twitter hace poco tiempo que dimensiona un poco su boom ese momento (hay que abrir el tweet, que es un hilo).

Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Sara Carbonero

Qué buena la historia, me imagino que en aquella época llamaría muchísimo la atención. Y sí, obviamente ha llegado donde ha llegado por su físico, nunca ha destacado por sus habilidades comunicativas. Pero así es la vida, cada uno tenemos nuestras armas, la suya es la belleza. Yo soy de su gremio y vamos, ella con 26 años estaba cubriendo un Mundial sin estar especialmente formada para ello, en cambio tengo compañeros y compañeras que con su misma edad, habiendo terminado periodismo y tenuendo uno o dos másters y hablando dos idiomas y ni con esas consiguen trabajo, es una pena. También me acuerdo que en su día leí unas declaraciones de algunos profesores suyos (no me acuerdo si de la universidad o de las prácticas) y decían que por su físico esta chica iba a terminar en tele sí o sí.

En el anterior foro muchas veces se decía "bah, ahora está Sara Carbonero, luego vendrá otra" y es verdad, la fama es muy efímera y hoy estás arriba y al día siguiente caes en la mierda, pero la verdad que el boom que vivió ella no lo ha vivido nadie en los últimos años. Y eso que ha habido periodistas muy guapas que han salido con deportistas (Lara Álvarez con Sergio Ramos y Fernando Alonso, Melissa Jiménez con Bartra, Lucía con Chicharito...) pero ninguna alcanzó el éxito de Sara.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Y su éxito todavía persiste hasta haberse convertido en un personaje con cache. Creo que fue quien inició el ciclo de las instagrammers e influencers, antes lo llamaban "it girl" Todo lo que sacaba lo agotaba.

Ahora todo está más estable pero en su boom le salían haters hasta por respirar. Todo era tan tóxico.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Es verdad. Su boom no ha vuelto ha repetirse con ninguna pareja de igual combinación: presentadora guapa + deportista de élite. Pero creo que ahí el factor Mundial ha sido decisivo. Quizás si España no hubiera ganado, hoy ella estuviera olvidada, no sé... Pero en su momento la historia de ellos dos quedó mucho como de peli romántica, han llevado palos toda la competición (ella especialmente) y luego el mejor final posible.
Lo que sí le doy mérito es que ha sabido mantenerse como personaje y sin usar de escándalos, mismo después de tantos años, de que Iker ya no esté en el Real Madrid y de vivir en otro país. No veo a día de hoy ninguna pareja de deportista español que consiguiera lo mismo. Ahí tenéis, por poner un ejemplo, a Pilar Rubio, que también es guapísima y mujer del capitán del RM, los dos bastantes más abiertos en instagram que Sara e Iker y en términos de publicidad e interés mediático, ella no hace competencia a Sara ni de lejos. Yo sé que muchos la llaman sosa (y lo respeto, es cuestión de percepción, yo soy una sosaína de manual según quién lo mire jeje), pero le veo algo que atrapa y que le ha creado un público bastante fiel. Además que pasado su boom, el hater exagerado que recibía se ha reducido mucho, pero mucho.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Yo hace unos meses me quede flipada con la de comentarios de famosillos que le hacen en IG. Esta muy bien posicionada, como que todos quieren ganarse su favor. Yo pensaba que pasaba mas desapercibida y era tomada mas como mujer de Casillas, pero no.
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Sara Carbonero

Ella aquí tiene un nombre, en Portugal no es nadie, es la mujer del portero, pero aquí tiene un status por sí misma. A mí también me sorprende que tenga tantos contactos porque no parece una persona que se relacione con muchísima gente.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15820
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Sara Carbonero

Miriam92 escribió: 11 Jul 2019, 18:07 Yo hace unos meses me quede flipada con la de comentarios de famosillos que le hacen en IG. Esta muy bien posicionada, como que todos quieren ganarse su favor. Yo pensaba que pasaba mas desapercibida y era tomada mas como mujer de Casillas, pero no.
Exacto, Miriam. Ahora mismo, ella es la más popular y famosa de la pareja. Cuando en un principio, era Iker el más conocido.
Le comentan un montón de famosos y se nota que le tienen mucho cariño.
Con lo de su enfermedad, muchos se han volcado y le han dado todo su apoyo.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Incluso en la ultima foto que subio, la de Unicef, solo me salen comentarios con verificacion. Me imagino que su trabajo con Elle entrevistando a personajes dio de si.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Miriam92 escribió: 11 Jul 2019, 18:07 Yo hace unos meses me quede flipada con la de comentarios de famosillos que le hacen en IG. Esta muy bien posicionada, como que todos quieren ganarse su favor. Yo pensaba que pasaba mas desapercibida y era tomada mas como mujer de Casillas, pero no.
Yo flipé cuando he visto que Pe Cruz la sigue y eso que sigue a pocas personas. O Adriana Lima que también la sigue.

Yo creo que es una persona de trato fácil y eso en el medio por el que se mueve no es lo más común. Y parece tener una personalidad muy pacífica, me sorprende que en el famoseo es bien vista desde los personajes más rancios hasta los más mordenillos.

Su fama, obviamente, se limita a España. Fuera de las fronteras es la mujer de Iker, claro está. Pero hoy por hoy, nacionalmente ella vale independientemente de el.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Sara Carbonero

Nooeeliiaa escribió: 11 Jul 2019, 18:11 Ella aquí tiene un nombre, en Portugal no es nadie, es la mujer del portero, pero aquí tiene un status por sí misma. A mí también me sorprende que tenga tantos contactos porque no parece una persona que se relacione con muchísima gente.
Es periodista, ha entrevistado a muchísima gente, supongo que ese mundillo influye.

Sara sólo es conocida aquí y fuera por Iker
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Sara Carbonero

Tutyfruty escribió: 11 Jul 2019, 22:29
Nooeeliiaa escribió: 11 Jul 2019, 18:11 Ella aquí tiene un nombre, en Portugal no es nadie, es la mujer del portero, pero aquí tiene un status por sí misma. A mí también me sorprende que tenga tantos contactos porque no parece una persona que se relacione con muchísima gente.
Es periodista, ha entrevistado a muchísima gente, supongo que ese mundillo influye.

Sara sólo es conocida aquí y fuera por Iker
Sí, claro, por su trabajo ha conocido a mucha gente, pero entrevistar a una persona media hora o una hora no hace que tengas un vínculo. En el insta de Sara hay gente que le escribe como si fueran super amigos, a mí eso me sorprende mucho porque hay famosas que parece que se mueven más que ella y no les comenta casi nadie :lol: Yo coincido con lo que dice [mention]LoreG17[/mention], parece una persona maja y accesible para el mundillo en que se mueve. A veces me parece que tiene unas contestaciones un poco secas o bordes, pero se la ve bastante cercana para el ambiente en el que está.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Sara Carbonero

Pero es que eso va en modas.. o el sol que más calienta, mira la de famosos que comentan a Amaia de ot en ig como si fueran amigos..

Yo siempre he visto a Sara tímida pero agradable.
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Sara Carbonero

Menos mal que en boom no había tantas redes sociales y ella no tenía instagram porque se habrían puesto las botas haciéndole la pelota :lol:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Por eso que el boom ya ha pasado, pero veo que ha subido socialmente entre los famosillos. Y no esta de moda ni nada.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Agatha Paris

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15820
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Sara Carbonero

Qué guapa en la foto de la piscina.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Última edición por Jotaefe el 13 Jul 2019, 11:40, editado 1 vez en total.
Razón: de niños españoles sólo están permitidos los enlaces externos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes