Sara Carbonero

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Lattice

  Sara Carbonero

Lana escribió: 11 Jun 2019, 10:25 No digo yo que no la esté apoyando y que sea sincera. Es evidente que sí.
Pero es que a mí me sobra tanto postureo,
tanto hashtag y tanto recalcar lo amiguísima que es de Sara. A mí me agobiaría.
Es mi opinión y mi percepción, vaya.
A mi igual. Es como la gente q nos mete con calzador lo de familyfirst. Es que no entiendo por qué tienes que recordar al mundo que quieres a tu familia. Me resulta inquietante a veces.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

A mí Isabel siempre me ha parecido muy discreta a respeto de su amistad con Sara. Antes le veía más a la própria Sara presumir de ella que al contrario. Pero es cierto que en los últimos tiempos se ha volcado mucho más con ella y eso se refleja también en instagram. Pero no la veo pelota ni nada, creo que tiene más que ver con el momento que vive Sara y me parece que ella está arropándola mucho ahorita mismo. Por ejemplo, Sara hoy a puesto una historia con uno de sus peques y el bebé de Isabel... Lo que quiero decir es que veo a las dos presumir de amistad a partes iguales, no me parece peloteo por parte de Isa, más bien su forma de demostrar a Sara (y al mundo claro) cuanto la quiere y recalcar las cualidades que ve en ella, que me imagino que ahora mismo una necesite de todo el cariño. Sara sí que siempre me ha parecido más “pelota” de Isabel, se nota que la admira muchísimo.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Es la amiga que siempre quiso tener. Sara con Isabel.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Sara Carbonero

Lattice escribió: 11 Jun 2019, 11:07
Lana escribió: 11 Jun 2019, 10:25 No digo yo que no la esté apoyando y que sea sincera. Es evidente que sí.
Pero es que a mí me sobra tanto postureo,
tanto hashtag y tanto recalcar lo amiguísima que es de Sara. A mí me agobiaría.
Es mi opinión y mi percepción, vaya.
A mi igual. Es como la gente q nos mete con calzador lo de familyfirst. Es que no entiendo por qué tienes que recordar al mundo que quieres a tu familia. Me resulta inquietante a veces.
Eso y el hastag #lovemyjob...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Sara Carbonero

Bueno, pero es que tanta demostración de amor, amistad y esas cosas en las RRSS a mí me sobran y me chirrían. Hablo en general.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

Yo no noto eso por parte de Isabel, de sus escapadas a Oporto o a algunos de los pueblos nos hemos enterado el 100% de las veces por las fotos que ha subido Sara o por prensa. Si hasta ahora con el bebé, bautizo o baby shower ha subido fotos Sara antes que Isabel, que la mayoría de las fotos que tiene con Sara son repost de la otra.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

En Diez Minutos dice que el domingo, un día después del bautizo, ha vuelto a ser ingresada en la Ruber. Llegó junto a Iker y después pasó a verla su madre, su hermana, su representante e Isabel. Pero parece que ha pasado pocas horas allí y volvió a casa el mismo día. No dicen el motivo del ingreso.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Gracias por las fotos! Que agobio con la prensa publicando cada vez que se vaya al hospital, que en su situación probablemente va a ser común en los próximos meses. Pero crean un morbo con titulares diciendo que fue ingresada de urgencia, “caras preocupadas”, etc. Ayer ella estaba en el concierto de Ed Sheeran y hoy Iker fue a Oporto, por lo que creo que no fue nada muy grave (más allá de lo que ya se supone la enfermedad).
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Por cierto...

Sara Carbonero and Iker Casillas Sighting in Madrid- June 10, 2019

MADRID, SPAIN - JUNE 10: Sara Carbonero is seen on June 10, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

Imagen
Imagen
Imagen
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Sara Carbonero

Pobre...cada vez que vaya al hospital la prensa ahí. Que falta de respeto.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Sara Carbonero

Además que irá bastante si tiene que tener resultados, controles o empezar con tratamiento. No es algo de un día para otro, es normal que vaya muy a menudo.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero




Por fin he logrado poner el enlace directo de instagram :bash2:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

A veces le salen los ojos tan claros que da miedo.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Los ojos de ese color creo que es por los filtros que tienen el vídeo, queda muy raro sí.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Según LOC, ni ella ni Iker van a la boda Piliramos... ya me esperaba, además de su situación actual, no fueron a de otros compañeros de Iker en que estuvieron invitados, como Xavi o Iniesta y creo que con Xavi hay más relación que con Ramos.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Sara Carbonero

Fíjate, yo creo que irían antes a la de Piqué y sobre todo Puyol que a la de muchos jugadores del Madrid. Piqué siempre dice que son amigos, que los piques en las redes entre ellos son coña y creo que Sara se lleva muy bien con Vanesa Lorenzo.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Ellos en estos casos son nada de postureo, no fueron a la boda de Iniesta ni Xavi, que ellos si que eran amigos van a ir a la de Ramos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Ha subido hoy. Creo que es reciente y se la ve bien, me alegro mucho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes