Sara Carbonero

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Sara Carbonero

El vestido se lo han arreglado o algo, no? le queda mejor que a la modelo que lo promociona, parece otro totalmente.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Sara Carbonero

Qué bonitos son los vestidos de Charo Ruiz.

La hembidia me corroe
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Sara Carbonero

Petrita escribió: 09 Jun 2021, 18:01 El vestido se lo han arreglado o algo, no? le queda mejor que a la modelo que lo promociona, parece otro totalmente.
yo creo que no es el vestido, es la combinación de top y falda por eso se ve tan distinto. Pero el estampado es el mismo.

139 el top
https://www.charoruiz.com/es/coleccione ... rint_negro

239 la falda (si no es esta, el otro modelo que tienen)
https://www.charoruiz.com/es/coleccione ... rint_negro

que pena ser pobre, es precioso
Castañuelas

  Sara Carbonero

Pues 500€ un vestido que hay iguales en cualquier mercadillo de playa... sí, será de mejor calidad pero vamos.

Ella está súper guapa. Le ha sentado genial quitarse al lastre de Casillas.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Sara Carbonero

Yo también la veo muy guapa.

El vestido es muy bonito
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7288
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Sara Carbonero

Castañuelas escribió: 09 Jun 2021, 22:33 Ella está súper guapa. Le ha sentado genial quitarse al lastre de Casillas.
La verdad es que queda feo decirlo pero es verdad, está como si se hubiese quitado un peso de encima, la veo guapa y radiante.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Sara Carbonero

Yo también creo que está floreciendo, se ve que en Madrid también está más cómoda.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Sara Carbonero

Esta pivonaco
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nanaeboo

  Sara Carbonero

No me pega el bolso ni las cuñas
Ponycansaico

  Sara Carbonero

Este ultimo conjunto no me mola mucho. Pero esta guapísima, cosa exagerada, en serio. Espero que esté super recuperada de su enfermedad y de la ruptura. Floreciente.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Sara Carbonero

Es que a ese tipo de vestido o le pones una sandalia totalmente plana o le pones un sandalia tipo stiletto más para la noche, una fiesta, un evento....

Las cuñas no pegan nada y además las veo un poco pasadas ( yo tengo unas cuantas y cada vez las uso menos), por no hablar de esa cazadora vaquera.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Sara Carbonero

Las cuñas, el bolso de ante con flecos (mira que le gusta ese rollo, eh?) y la cazadora vaquera se ven pasadetes, sí. Pero bueno, ella está divina y el vestido le sienta genial. Me alegra mucho verla tan recuperada y radiante.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Sara Carbonero

Que mal los complementos! ni la chaqueta, ni las sandalias ni el bolso, todo se ve pasadísimo y mata el vestido que le queda espectacular.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

La cazadora me gusta por separado, pero con el vestido no pega nada.

De ayer en la radio
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12728
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Sara Carbonero

Ella nunca va plana, verdad?

La veo como con mucho complejo de altura y tampoco creo que sea tan bajita, la verdad.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Sip, desde siempre es fan de los taconazos y antes solía llevar mucho alzas en los calzados también. Ultimamente creo que ha mejorado un poco, que le ha dado por las all stars planas.
Ponycansaico

  Sara Carbonero

Me acuerdo del debate sobre las alzas :looll: ...
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Sara Carbonero

Ponycansaico escribió: 12 Jun 2021, 07:45 Me acuerdo del debate sobre las alzas :looll: ...
Con gráficos y esquemas sobre las fotos...
Ponycansaico

  Sara Carbonero

Melindabea escribió: 12 Jun 2021, 08:51
Ponycansaico escribió: 12 Jun 2021, 07:45 Me acuerdo del debate sobre las alzas :looll: ...
Con gráficos y esquemas sobre las fotos...
:meparto: Cierto!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes