Sara Carbonero

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Sara Carbonero

No asociaría lo del infarto a esto, aunque si tienes algo congénito es más fácil que se manifieste en una situación extrema que es lo que ha podido pasar
Según contaron la afección cardíaca de Casillas era algo congénito. Estaba ahí con o sin enfermedad de ella, otra cosa es que el disgusto aflorase el problema, pero estaba latente


Respecto a los mensajes en insta y photocall creo que a veces se sacan más conclusiones de donde no hay para bien y para mal

Entonces no es por lo de la supuesta niña porque si es cierto ya lo sabe desde hace tiempo e hizo la vista gorda
Quizá con la enfermedad ha reflexionado si merece la pena perdonar ciertas osas o simplemente cuando pasas por un trance o momento complicado eres más consciente de que a veces luchas por cosas que no merecen la pena que estás intentando rescatar algo solo o por inercia o por los niños... pero que está más perdido de lo que eras consciente

Lo de tener otro hijo muchos lo hacen para salvar la pareja, para mi que diga lo de tener otro hijo no tiene por qué significar estar bien, tampoco fatal quizá simplemente intentar afianzar algo que flaquea. También es que siempre les preguntan lo mismo y a veces las respuestas son por inercia, como si el ampliar la familia fuese la norma. Acordaos de Paula Echevarría y Bustamante, a veces respondían por inercia pero realmente estaban mal hace tiempo y resulta que llevaban mucho tiempo mal
Ya lo dijo Maribel Verdu, en su caso no tiene ninguno, que hasta que un día decidió ser tajante y decir que no quería tenerlos no paraban de preguntárselo
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Sara Carbonero

MeNac escribió: 17 Feb 2021, 15:35 Lo de tener otro hijo muchos lo hacen para salvar la pareja, para mi que diga lo de tener otro hijo no tiene por qué significar estar bien, tampoco fatal quizá simplemente intentar afianzar algo que flaquea. También es que siempre les preguntan lo mismo y a veces las respuestas son por inercia, como si el ampliar la familia fuese la norma. Acordaos de Paula Echevarría y Bustamante, a veces respondían por inercia pero realmente estaban mal hace tiempo y resulta que llevaban mucho tiempo mal
Ya lo dijo Maribel Verdu, en su caso no tiene ninguno, que hasta que un día decidió ser tajante y decir que no quería tenerlos no paraban de preguntárselo
A ver, es verdad que la prensa (del corazón) es muy pesada con esos temas, porque viven de eso, bodas, bautizos, comuniones; y siempre están dando la brasa a las parejas: para cuándo la boda, para cuándo el bebé, para cuando el hermanito...
Pero eso de contestar por inercia, yo tampoco creo que sea así.
Se puede responder con evasivas, en plan "ahora mismo no entra en nuestros planes ampliar familia", "nuestr@ hij@ es todavía pequeñ@, queremos esperar un poco", "ahora estamos más centrados en nuestros compromisos profesionales", "quizá en un año o así nos lo planteemos en serio, pero ahora no"...
Son respuestas que han dado otras parejas y les han dejado en paz. No hace falta decir "sí, entra en nuestros planes", solo por quedar bien, cuando no es la realidad.
Yo creo que, en aquel momento, cuando Sara lo dijo era verdad, sí tenían intención de tener otro hijo y estaban bien como pareja; pero por desgracia, todo se complicó por los problemas de salud de ambos. Es que al final, las circunstancias pueden cambiar en un momento.
En el caso de Paula Echevarría, es que siempre que le preguntaban era tajante y clara con que NO iba a tener más hijos (aunque Bustamante parece que sí quería), probablemente porque no estaban bien como pareja; por eso ha sorprendido tanto su embarazo con su pareja actual. De nuevo, las circunstancias han cambiado.
Y Maribel Verdú, que tú misma la mencionas, siempre ha sido muy clara y ha dicho que no iba a tener hijos. Otra igual es Marta Hazas. Y sin problemas, la prensa al final ya no pregunta más porque saben que ahí no hay de dónde sacar.
En cambio, yo sí creo que Sara e Iker tenían planes de tener otro hijo en aquel momento.
Scaramouche
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 06 Ene 2021, 13:29

  Sara Carbonero

Lo que no entiendo es por qué no se descubrió la enfermedad cardíaca de Iker. Los futbolistas están siendo examinados constantemente, ¿no?

No creo en la infidelidad de Iker y en el hijo ilegítimo. Porque de lo contrario Sara se habría separado de inmediato. ¿O lo aceptó siempre que todo estuviera bien entre ella e Iker y ambos estuvieran sanos? Tal vez Sara quería renunciar a su cómoda vida como esposa de Iker Casillas. Dinero, glamour, etc. Algunos hacen la vista gorda. Pero como dije, no creo en eso. Iker fue y es leal. Que no podía hacer frente a la enfermedad de Sara, eso debe haber sido así. Ahora la está buscando de nuevo. Y creo que ambos están juntos.
Scaramouche
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 06 Ene 2021, 13:29

  Sara Carbonero

Una vez leí que Iker quería otra chica.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Qué guapa está. Me gusta mucho cuando hace ese mini moño.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Sara Carbonero

Está muy guapa, le queda genial el pelo melenita, la veo más guapa que con el largo.

Lo de las preguntas sobre tener o no hijos o más hijos, a ver, si ves que no te quedas embarazada y hay problemas, pues mientes, lo he vivido yo, sin paparazi, pero hay gente más incisiva que los paparazzi, os lo aseguro.... Yo suelo pensar que va por ahí en muchos casos de famosas, la verdad.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

La veo preciosa en esta

Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Sara Carbonero

Acabo de leer que hoy ha llorado en directo? Pobrecilla
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Ladylana escribió: 24 Feb 2021, 22:51 Acabo de leer que hoy ha llorado en directo? Pobrecilla
Tiene el vídeo en su muro de instagram, es su última publicación. Se ha emocionado cuando Conchita cantó la música que hizo para su hijo y la letra es muy bonita, habla sobre los miedos que viene con la maternidade/paternidad.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Sara Carbonero

Conchita y Sara Carbonero en una misma cabina para mí es too much, estoy con una sobredosis de azúcar. Tuve que quitar el video.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
missapple
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 16 Ago 2020, 21:54

  Sara Carbonero

muy guapa en la foto del coche pero que halo de tristeza la envuelve :(
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Sara Carbonero

missapple escribió: 26 Feb 2021, 06:44 muy guapa en la foto del coche pero que halo de tristeza la envuelve :(
Qué quieres decir con halo de tristeza?
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Sara Carbonero

Lo de la tristeza yo creo que viene por la forma de sus ojos. Los tiene caídos y esa forma siempre da sensación de cara triste. Al menos es mi sensación.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Siempre, mucho antes de su enfermedad, se habla de su cara de tristeza. También creo que es por la forma de los ojos, le da ese aire melancólico.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Sara Carbonero

missapple escribió: 26 Feb 2021, 06:44 muy guapa en la foto del coche pero que halo de tristeza la envuelve :(
Yo también lo veo y lo percibo así. 😔
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Sara Carbonero

Pues yo también creo que es por la forma de sus ojos, siempre ha tenido ese aire "como de tristeza".
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Sara Carbonero

Lana escribió: 26 Feb 2021, 16:37 Pues yo también creo que es por la forma de sus ojos, siempre ha tenido ese aire "como de tristeza".
Exacto
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

LoreG17 escribió: 26 Feb 2021, 15:38 Siempre, mucho antes de su enfermedad, se habla de su cara de tristeza. También creo que es por la forma de los ojos, le da ese aire melancólico.
:masuno:
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Al parecer lo de la recaída del cáncer no era verdad, me alegro mucho si así es. A ella se la ve muy activa y de buen aspecto.

ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes