Sara Carbonero

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Scaramouche
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 06 Ene 2021, 13:29

  Sara Carbonero

Debe haber habido una crisis. Pero agradezco que los dos encontrarán el camino de regreso juntos. Iker se veía tan triste en el hospital. Ama a Sara. Quizás quiera enmendar algo. Fue muy difícil en ese entonces porque se enfermó poco después de su ataque cardíaco. Ambos se enfocaron en sí mismos. Esa fue probablemente la primera ruptura en la relación.
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Sara Carbonero

Se dice que lo de Sara fue diagnosticado antes que lo de Iker y no al revés. Lo que pasa que ella no lo contó hasta después de salir Iker del hospital.
Scaramouche
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 06 Ene 2021, 13:29

  Sara Carbonero

Yo también escuché eso. Y es por eso que Iker tuvo un infarto. Porque tenía miedo por Sara.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Sara Carbonero

Scaramouche escribió: 16 Feb 2021, 03:27 Yo también escuché eso. Y es por eso que Iker tuvo un infarto. Porque tenía miedo por Sara.
Que drama, no creo que fuera por eso. Al menos no por si solo.
Scaramouche
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 06 Ene 2021, 13:29

  Sara Carbonero

Probablemente ninguno de nosotros sepa cuál fue la razón exacta. Iker nunca antes había tenido problemas cardíacos. Eso se habría notado. Quizás fue estrés emocional.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Sara Carbonero

Hay muchos problemas del corazón que pueden pasar desapercibidos hasta que es muy tarde, y a veces es una combinación de factores.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Sara Carbonero

Halea escribió: 15 Feb 2021, 22:21 Se dice que lo de Sara fue diagnosticado antes que lo de Iker y no al revés. Lo que pasa que ella no lo contó hasta después de salir Iker del hospital.
Yo también pensé eso, lo dijeron muy poco después, es muy probable que el shock de la noticia lo provocara, es algo muy fuerte de vivir, sobretodo de sopetón.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Scaramouche
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 06 Ene 2021, 13:29

  Sara Carbonero

Con Iker, probablemente fue una combinación de disposición y el impacto de la enfermedad de Sara.
Nanaeboo

  Sara Carbonero

Como los disgustos ocasionaran infartos no habría lugar en las UVIS ...Le dio un infarto como le da a mucha gente joven, y a muchos deportistas.
Y no pienso que le diagnosticaran antes a ella. Al salir Iker del hospital ella iba maqueadísima y no se la veía mal y bastante animada. Dudo mucho que te den una noticia así y tú te quedes tan pichi, no lo creo para nada.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15808
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Sara Carbonero

Pues otra cosa que solo ellos saben, qué fue antes, el infarto de él o el diagnóstico de ella; lo demás es especular.
Yo sí recuerdo que cuando Sara lo comunicó en su IG, dijo algo así como "primero fue lo de Iker y ahora me ha tocado a mí", como si lo suyo fuera posterior. Así que no sé...
En cuanto al infarto de él, el susto por la enfermedad de ella pudo ser el detonante, pero creo que él ya llevaba bastante carga de estrés y una cierta predisposición. Lo más lógico es que fuera una suma de varios factores, pero no solo el diagnóstico de ella.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Sara Carbonero

También es verdad que un diagnóstico así no es algo inmediato. No vas un día al médico de cabecera y sales con un cáncer de ovarios de diagnóstico. Llevará sus tiempos y pruebas.

De todos modos, fuera cómo fuera, vaya racha.
Lilly
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 02 Jul 2018, 08:33

  Sara Carbonero

Melindabea escribió: 16 Feb 2021, 11:58 También es verdad que un diagnóstico así no es algo inmediato. No vas un día al médico de cabecera y sales con un cáncer de ovarios de diagnóstico. Llevará sus tiempos y pruebas.

De todos modos, fuera cómo fuera, vaya racha.
Lamentablemente es así. Vas a una revisión justo para eso. Qué es lo que ella contó que fue su caso.
Scaramouche
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 06 Ene 2021, 13:29

  Sara Carbonero

Iker se veía muy mal en los meses posteriores al ataque cardíaco. En ese momento todavía estaba de gira como supervisor de equipo en el FC Porto. Luego hubo preocupación por Sara. También le di a Iker la esperanza de que pudiera volver a jugar.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Sara Carbonero

Lilly escribió: 16 Feb 2021, 12:29
Melindabea escribió: 16 Feb 2021, 11:58 También es verdad que un diagnóstico así no es algo inmediato. No vas un día al médico de cabecera y sales con un cáncer de ovarios de diagnóstico. Llevará sus tiempos y pruebas.

De todos modos, fuera cómo fuera, vaya racha.
Lamentablemente es así. Vas a una revisión justo para eso. Qué es lo que ella contó que fue su caso.
Yo entendí que fue a una revisión rutinaria y se lo descubrieron, pero digo yo que harían pruebas para confirmar. No que fuera al médico por tener síntomas de algo no funcionando correctamente.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Ha vuelto a la radio hoy. Yo he escuchado el início de su sección y ella ha dicho que estaba muy bien. La noté con una voz bastante animada, ilusionada.



Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1638
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Sara Carbonero

Yo recuerdo un photocall de algún evento poco antes de que pasase lo de Iker y lo suyo donde le preguntaron si estaban pensando en tener otro hijo y ella dijo que sí que querían y que no podían esperar mucho más (supongo que para que no haya mucha diferencia de edad con Lucas y Martín). He intentado buscar la noticia pero no la encuentro. Pero la cuestión es que si te planteas tener otro hijo será porque estás bien con tu pareja, yo creo que la crisis ha venido por las enfermedades de ambos.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Su ultimo evento fue cuando llevaba el traje blanco

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15808
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Sara Carbonero

Sí yo también recuerdo que le preguntaron si pensaban ampliar la familia y ella dijo que sí, que era algo que tenían en mente y no querían esperar mucho.

Y ahora que veo el vídeo de ese evento, poco después del infarto de Iker, por cómo habla Sara, su actitud, optimismo, etc., parece bastante evidente que para entonces no sabía aún nada de su enfermedad, ni siquiera pienso que le hubieran hecho pruebas para descartar alguna sospecha. Me parece muy obvio que ahí no sabían nada aún y que la noticia de su enfermedad fue posterior al infarto.
Y la ves cómo habla de él y todavía le ves esa luz en la mirada que hace tiempo que no tiene.
Yo pienso que ha sido sobre todo la enfermedad de ella y que Iker no estuvo en algún momento a la altura, lo que enfrió la relación.
Scaramouche
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 06 Ene 2021, 13:29

  Sara Carbonero

Tampoco puedo imaginar que Iker se enterara del diagnóstico de Sara poco antes o durante el entrenamiento. Además, Sara ni siquiera estaba en Porto en ese momento.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes